necesito que me digan si lo hago bien

Ckristian

Bovino maduro
#1
Hola amigos,primero que nada quiero decir que tengo 18 años mido 1.82 peso 98 kilos y hace como 3 meses comenze a hacer ejercicio.Lo que necesito saber es si estoy levantando el peso adecuado.Estoy llendo a la casa de un amigo y mi amigo me pone con el peso que ahorita mencionare por que dice que asi agarrare masa muscular y que despues me marcare,a continuacion los pesos con los que ago y dias;
en un dia
:me siento en una camita y pongo mis brazos sobre algo a la altura de mi pecho y estomago y hago 5 repeticiones de 8 con una zeta como de 22 kilos

luego hago hombres con un disco en cada mano de 4.5 kilos i levanto mis manos a mis costados

Luego biceps con mancuerna parado con 9 kilos 5 repeticiones de 10

Luego agarro la zeta y hago hombros juntando mis puños y legantando a la altura de mi menton
ASI CONLUYE UN DIA
Dia dos
Hago pecho acostado en una ama con una barra olimpica que en total con todo y barra son 45 kilos 5 repeticiones de 8

Luego triceps 5 repeticiones de 10 (patada de mula) con una mancuer na de 6 kilos

Luego pecho arriba con la cama inclinada hacia arriba (mi cabeza mas arriba que mis pies) hago como con 23 kilos 5 repeticiones como de 15

por ultimo hago triceps en un fierro como de 40 cm de altura pongo mis brazos hacia atras y levanto mi propio peso


necesito saber que me falla y que no.Algunos tips de como hacer mejor
Gracias de antemano:)
 

Vicderro

Bovino adicto
#2
en un dia
:me siento en una camita y pongo mis brazos sobre algo a la altura de mi pecho y estomago y hago 5 repeticiones de 8 con una zeta como de 22 kilos

luego hago hombres con un disco en cada mano de 4.5 kilos i levanto mis manos a mis costados


jaja como que haces hombres hermano,,,,que loca!
NO pues mira para empezar la dieta es lo mas importante y despues del fogueo ya algun suplemento ....
y ademas que rutina es esa yo te recomiendo ir al gym y tener una rutina y dieta estricta si quieres ver resultados gratificantes saludos hermano...
 
#4
Orale cagason estoi pidiendo ayuda no para k se burlen..........

Para la otra :shh:
No brother, no te creas, mira la verdad yo creo qeu los ejercicios que haces no llevan el peso adecuado, creo que te iria mejor o entrando a un gym o haciendo una rutina un poco mas especializada (con ejercicios de gimnacia), ahora que si lo que quieres es bajar de peso, pues una dieta es lo mejor para ti
 

genesis22

Bovino adolescente
#5
En mi opinion tu rutina es mala asiendo esos ejercicios no vas a subir de masa muscular. Dices que llevas 3 meses asiendo ejercicio eso me indica que si tienes algo de motivacion asi es de que te voy a dar unos cuantos tips aver si te sierven.
Lo primero es la rutina, baja el excel que te voy a poner y en el cuadro amarillo pon el peso que puedes levantar, los pesos se van a calcular automaticamente, cada semana levanta los pesos nuevos. Haz google el nombre del ejecicio para que sepas lo que son y como hacerlos. Lo bueno que tienes la barra olimpica y la "camita" es todo lo que nesesitas para hacer esta rutina.
Clarificacion en algunos ejercicios;
rows= barbell bent-over rows
dead=deadlifts
incline=puedes substituir inclines por barbell shoulder presses


Segundo Punto la Dieta:
Como estas algo llenito, te recomiendo que comas entre 300-500 menos calorias de lo q tu cuerpo necesita al dia.

Con esta rutina vaz a perder de peso, vaz a ganar fuerza, y vaz a aprender como hacer ejercicio correctamente.

Esta es la primer etapa (5-8 meses)
Despues sigue la segunda etapa (incrementar la masa muscular) esta vendra con otra rutina de cuerpo completo de 8-12 repeticiones usando mas o menos los mismos ejercicios de la primer etapa.

Esto es nadamas para que te dez una probadita, si real mente quieres cambiar tu aparencia fisica vaz a tener que poner mucho mas de tu parte y buscar mucha pero mucha mas informacion. Busca mas informacion de Bill Starr 5x5 madcow routine.

Y ya me canse de escribir, hay me dices si ocupas ayuda en algo.. Aver si no te confundi, por que yo ya me ise bolas ni yo entendi lo que puse.. pero en fin ni modo de borrar todo lo que escribi y volver a empezar.

Link del excel
http://madcow.hostzi.com/5x5_Program/5x5_intermediate_v0.3.zip
 
Arriba