Necesito programa para crar iconos

Ray robinson

Bovino maduro
#1
Pues necesito personalizar mis carpetas y un amigo me dijo que usara el icofx lo probe y todo bien creaba el icono en corel y despues con el icofx en 48x48 le cambiaba el icono a mis carpetas y a la hora de cambiar la vista de mis carpetas resulta que los iconos que hice heran muy pequenos no se si sea el programa o yo hago algo malo o si ustedes me pueden decir un programa mas completo yo lo buscaria
gracias de antemano
 

eeaquino

Bovino maduro
#2
Busca el Axialis Icon Workshop, ese te da la oportunidad de hacer los iconos en diversos tamaños y guardarlos en un solo archivo *.ico que el sistema cargara automaticamente el que necesite.
 

arzthaus

Bovino adicto
#3
Pues necesito personalizar mis carpetas y un amigo me dijo que usara el icofx lo probe y todo bien creaba el icono en corel y despues con el icofx en 48x48 le cambiaba el icono a mis carpetas y a la hora de cambiar la vista de mis carpetas resulta que los iconos que hice heran muy pequenos no se si sea el programa o yo hago algo malo o si ustedes me pueden decir un programa mas completo yo lo buscaria
gracias de antemano

para crear los iconos yo utilizo el photoshop cs5 y para convertirlos los hago primero de 256x256 o de 512x512 y de ahi con el Axialis Icon Workshop,los transformo a .ico.

Saludos
 

Ray robinson

Bovino maduro
#4
pues que mas consejo de un experto gracias me vaje todos los iconos anime que posteaste en enchulame la maquina gracias de nuevo
 
Arriba