Necesito programa para administrar farmacia

#4
Por ahi en internet, hay varios "demos", de puntos de ventas, puedes bajar varios para "inspirarte" a crear uno jejejejejeje!!! por no decir "piratiar"!!!!!
 

phantomjm

Bovino maduro
#5
oye amigo hace tiempo compre uno que utilizamos la cadena de afarmacias a la que estoy afiliado se llama FarmaserviciosPDV esta hecho en JAVA es muy buenos con el hago hasta pedidos en internet y se actualiza los prrecios desde los servidores de los provedores en mi caso droqueros y casa saba

si te interesa te lo paso utiliza Mysql

mandme un mensaje privado para recordarmelo si lo quieres jeje pues me conecto por ratos jeje y se me olvida :p
 

JamnLycan

Bovino maduro
#6
Pues puedes buscar uno por internet o hacerlo tu mismo, yo hice uno para administrar un supermercado en Visual 2005; todo depende de tus necesidades
 

iboa

Bovino adolescente
#7
Soy programador php dependiendo tus necesidades puedo hacerte un script, igual hasta podrian manejar pedidos via internet. Si te interesa mandame un mp con tu msn y lo platicamos.
 

phantomjm

Bovino maduro
#8
amigos he estado muy ocupado ahorita me encuentro fuera por cuestiones de salud de mi padre pero cuando regrese subire el programa lo mas rapido posible con todo y manual solo les pido me esperen un poco GRACIAS

por cierto si alguien sabe algo sobre ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofia) haganlo saber mi madre la tiene :(
 

Fervix

Bovino maduro
#9
puedes usar un ERP de codigo abierto. como openbravo, openxpertia, y muchos mas que hay y si eres desarrollador te pudes bajar las fuentes y moldearla a tus nesesidades, aunque he visto algunos y estan muy completos.
saludos!!!
 
#10
farmaservicios

amigos he estado muy ocupado ahorita me encuentro fuera por cuestiones de salud de mi padre pero cuando regrese subire el programa lo mas rapido posible con todo y manual solo les pido me esperen un poco GRACIAS

por cierto si alguien sabe algo sobre ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofia) haganlo saber mi madre la tiene :(
pasame el farmaservicios por fa
 

Bistek

Bovino maduro
#15
soy distribuidor de un punto de venta sencillo y muy práctico. Si solo necesitas ventas e inventario sin complicaciones es lo que necesitas.
El software en cuestion es AbarrotesPDV, pero no por el nombre es exclusivo para abarrotes. Espero tus comentarios.
Saludos
 
#16
oye amigo hace tiempo compre uno que utilizamos la cadena de afarmacias a la que estoy afiliado se llama FarmaserviciosPDV esta hecho en JAVA es muy buenos con el hago hasta pedidos en internet y se actualiza los prrecios desde los servidores de los provedores en mi caso droqueros y casa saba

si te interesa te lo paso utiliza Mysql

mandme un mensaje privado para recordarmelo si lo quieres jeje pues me conecto por ratos jeje y se me olvida :p
me lo puedes pasar mi correo es zaraut20@hotmail.com
 
#18
Hola amigo mira yo trabajo con my bussines pos 2008 y me parece muy bueno de echo exelente solo que hay que pagar la licencia, de donde eres igual y te ayudo?
 
#20
PASALO...SERAS MI HEROE!!!

oye amigo hace tiempo compre uno que utilizamos la cadena de afarmacias a la que estoy afiliado se llama FarmaserviciosPDV esta hecho en JAVA es muy buenos con el hago hasta pedidos en internet y se actualiza los prrecios desde los servidores de los provedores en mi caso droqueros y casa saba

si te interesa te lo paso utiliza Mysql

mandme un mensaje privado para recordarmelo si lo quieres jeje pues me conecto por ratos jeje y se me olvida :p
ME INTERESA MUCHO ESTE SOFT
MI CORREO ES: saavedra.aztek@gmail.com
 
Arriba