Necesito pasarme de Win 7 a XP - Laptop Samsung RV415... Me urge!!!

#1
Hola comunidad. Sucede que por cuestiones de trabajo necesito mudarme, pero el problema es debido al HD que es tipo S-ATA... Podrian guiarme para lograr, sé que tengo que integrar los drivers, pero por más que le he buscado no encuentro los drivers. Gracias de antemano!!!!
 

signusxk

Bovino maduro
#3
Tambien esta la posibilidad de que en el bios cambies de AHCI o "SATA" a compatiilidad IDE y asi no es necesario integrar los drivers , suerte amigo
 
#4
intentaré lo 2do, ya probé el virtual box pero no me jala bien... Tengo duda si no abrá conflicts kn el hardware d modificar eso en bios
 

sieg84

Baneado :(
#7
pues intenta eso que te dicen del modo compatibilidad IDE, si lo trae podras intalar windows xp, solo te faltara buscar los controladores si es que los hay.
otra es buscar que chipset trae la tarjeta madre y en base a eso buscas los controladores y los añades a alguna iso de wxp que tengas.
o busca algun windows xp pero de los que estan en torrent, va a estar en ingles, pero trae mas controladores sata.

tan viejos son los programas con los que tienes que trabajar ¿?
 

sieg84

Baneado :(
#9
en realidad desaprovecharas el hardware en wxp ademas del poco soporte que le queda.
pero bueno, suerte en tu búsqueda.
 
#10
mmm los drivrs si stan pa dskrgar... Me conviene mas integrarlos n un iso pero el everes no muestra nada n chipset... Solo me indica fecha y vesion,..

ChipsetSPI593010_BIOS DATE:05/23/11 11:59:16 VER:04.06.04
 

sieg84

Baneado :(
#12
si quieres el windows con todas las chucherias usa el ultimate, sino, con el home premium iras sobrado. en cuanto a los bits es mejor de 64Bits aprovechara mejor tu procesador pero si tienes menos de 3GB en windows no vale la pena.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#13
El problema con las lap mas recientes es que no existen los drivers para sistemas anteriores, por lo que me parece mejor opcion virtualbox.

Salu2.
 
#14
tengo 4gb n ram, procesadr a casi 2gh, y ps repito probe l virtual box pero no me anduvo bien. Asi q testearé xp y si no funka m regresaré a 7... Lo hare mañana y les comento km m fue... Podria ser util... Saluds y muchas gracias!!!@
 

sieg84

Baneado :(
#15
peor aun, wxp 64bits es el que tiene menos soporte para controladores y programas, y con el de 32bits vas a desperdiciar al menos 1.5GB de RAM
 
#16
ok ok, ps km era d sperarse xp un fracaso pa la lap, creo q m mudaré a linux y testear el crossover! Ando trabajand n eso, l pedo k l iso staba n la otra particion ando kn el winternals pa jalarlo
 
Arriba