Necesito Pagina WEB (servicio)

sonic390

Bovino maduro
#1
Saludos quisiera saber quien me podria elaborar una pagina WEB (que no sea ni en flash ni que use plantillas,pero ke pueda modificar "actualizar" con el menor esfuerzo)

Saludos

ojo manden un MP
 
#3
creo que falta mas caracteristicas, por que es muy relativo eso de poder actualizar sin tanto esfuerzo, por que hasta con el mismo word, publisher puedes hacer una web "sin tanto esfuerzo"

saludos
 
#4
pues dime como q es lo q quieres q tenga tu pagina y podemos hablarlo y pues tambien habria q ver cuanto es lo q quieres gastar para tu web

saludos

Te dejo mi correo vale darkleon69@gmail.com

Si te interesa me contactas y ya vemos q podemos hacer
 
#5
Hola sonic390

Mándame un correo a sandoval.gilberto@gmail.com te podemos hacer la pagina como tú quieras con un diseño atractivo y un administrador de contenidos para que tú mismo puedas agregar, cambiar o quitar lo que desees de tu sitio sin la necesidad de tener conocimientos de programación. Si sabes manejar un editor de texto como word por ejemplo y entrar a un correo electrónico tú podrás actualizar el sitio a tu antojo sin la necesidad de estar contratando a una persona para que lo haga. También tenemos servicio de registro de dominio y hospedaje.

¡Saludos!
 
#6
creo que falta mas caracteristicas, por que es muy relativo eso de poder actualizar sin tanto esfuerzo, por que hasta con el mismo word, publisher puedes hacer una web "sin tanto esfuerzo"

saludos
El se refiere a algo que se pueda actualizar sin tener mucho conocimiento, algo como tus paginas en joomla.
 
Arriba