Necesito orientacion con una fuente de poder

TYRANT66

Bovino maduro
#1
me trajeron una pc compaq a revision,la fuente ya no sirve,necesito saber donde podria conseguirla?soy del d.f,la fuente es de la marca hipro modelo hipro HP-D3057F3R y donde podria bajar el windows vista home basic?ya que su disco no funciona y es el sistema que trae? es una compaq con 1 gb en ram,320 en dd y es dual core
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
1. - La fuente pudiera decirse que es generica, asi que no importa la marca que le pongas. Buscate una que no sea tan chafa (entre 500-800 pesos mxn) es buen precio, si las compras mas bara te va a fallar devolada.
2.- En cuanto al sistema operativo te recomendaria mejor que le pongas W7, o en su defecto el xp. Hay equipos que son perfectamente compatibles con el downgrade a xp y te funcionan muy bien.

Te recomendaria al 100% el w7, pero el detalle de 1gb de ram se me afigura que devolada va a estar lenta por falta de memoria.

P.D. Por el tipo de preguntas que haces deduzco que apenas estas empezando en esto, nadamas una pregunta ¿Como sabes que es la fuente la que esta dañada?
 

TYRANT66

Bovino maduro
#3
soy técnico en informática,reparando pc,pues apenas me estoy iniciando,eso del windows 7 lo pense,estoy pensando meterle el basic esperando no jale mucha ram,como supe que es la fuente? simple,cualquier pc quitale el disco duro he incluso la memoria ram y prende,podria decirte que aunque la motherboard este dañana prendera,me trajeron una minilap hace tiempo que se mojo y prendia,obviamente no hacia nada mas,le probe otra fuente de las pc que tengo ahi y prendio,de antemano agradezco tu respuesta y tu ayuda
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
soy técnico en informática,reparando pc,pues apenas me estoy iniciando,eso del windows 7 lo pense,estoy pensando meterle el basic esperando no jale mucha ram,como supe que es la fuente? simple,cualquier pc quitale el disco duro he incluso la memoria ram y prende,podria decirte que aunque la motherboard este dañana prendera,me trajeron una minilap hace tiempo que se mojo y prendia,obviamente no hacia nada mas,le probe otra fuente de las pc que tengo ahi y prendio,de antemano agradezco tu respuesta y tu ayuda
No necesariamente es correcto esto que escribes, por si no lo sabes algunas fuentes de poder checan que los voltajes estén estabilizados, si no es asi no hay una señal de encendido (para eso es el cable gris) los voltajes pueden variar por problemas de la fuente o en cualquier componente, el comparador de la fuente no puede enviar la señal y no hace nada, sin embargo si ya probaste con otra fuente entonces si es la que fallo, pero aun así debes checar la estabilidad y funcionamiento de los demás componentes, si alguno tiene una falla, existe un falso contacto en cualquier parte del hardware, una soldadura que este fallando, etc, puede ser que una fuente nueva también te dure un par de semanas. Aguas con eso.

La puedes conseguir en el centro, en República del Salvador y eje central.
 
Arriba