Necesito Opiniones :(

#1
Resulta k amm poes yo tengo a mi novia, tenemos nueve meses de hermoso noviasgo y es lo mejor de mi vida encerio k si, la amo de una manera que nadie se puede imagiar, o almenos en ese mundo quiero vivir, el problemas es k hace poco estaba io con ella y llego una amiga y la salude como todas mis amigas y io seguia abrazando a mi novia pero me percate de que estaba enojada y poes me awito un poco. bueno entonces ella se molesto y se fue y poes dije shales k mal se enojo y fui a llevar a mi amiga rapido con un amigo de unos negocios k estaban serca de donde yo trabajo y poes me devolvi rapido y me dijo mi novia k estaba molesta poes, k me havia cambiado la cara en cuanto vi a mi amiga y poes =/ io la salude como saludo a todas mis amigas =( no entiendo en que me pude equibocar, ella le conto a sus padres, pienso io ese es un error pero bueno, ellos le dijeron k me dijiera k hasta ai estaba nuestra relacion =( ella no me dijo su mama le dijo a la mia y poes me awita y no se que hacer, no kiero cortar con ella por k no tiene la culpa son sus papas, pero a ella la amo de una manera que no puedo hacerla sufrir viendo k sus padres puede k ia no me kieran y me recivan nomas por ella eso no me gusta pero kiero seguir a su lado como siempre k me recomiendan ?





:mariamagdalena:
 

rapacu

Bovino maduro
#3
gulp! ... y si carnal ya no mas busco pretexto... mejor no te mortifiques ni le muevas cuando se acaba se acaba; PRETEXTOS NO FALTAN
 

Zouw

Bovino maduro
#5
uuuuu no lo habia visto asi pero...
si t kiere abrir y es cobarde y t busco un
pretexto super estupido!!
pinche vieja...
ya buscate otra lo q sobran son rukas...y mejores
 

sidauy

Bovino maduro
#6
bueno la neta no te voy a tirar mala leche, pues puedes platicar bien y en serio con ella y que las cosas queden claras, sus papas son xs asi q te debe de valer we si la amas lucha y si ya nada se puede hacer pues hay q seguir adelante
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#7
asi es carnal aii yo voy saliendo del club de los adoloridos, jaja a mi tmb me mandaron la chingada de la nada, y pues resulta que ahora le perra ya anda con otro vato, se agarran de cualquier pendejada para cortar... ajaja
 
#8
la verdad, a ninguna chava nos gusta q vean a otras mujeres mientras estan con tu novia... aprendelo y practicalo, mientras este con tu novia solo ve a ella, imagino que te puedes aguantar el ratito que estes con ella... muchas le dan mucha importancia a ese y otros detalles

=) animo, hablando se pueden componer las cosas
 
#9
yo lo veo de otra forma,,,, kisa puede ser ke:punzadita:,, ahy perdon se me fue con esta vacuna




ke te este molestando para ke te fijes en ella,,, y asi llegar con un pinche ramo de rosas y decirle ke lo sientes,,, tu sabes solo se hace la interesada,, ke en ellas nohay nada de malo, cada kien su pinche derecho no tan derecho,,, pero igual si la kieres siguele buscando,, y si te dice sobre tu amiga tu dile:
NO ES CIERTO y mantente en tu macho con el NO ES CIERTO, y se dar acuetna de ke eres de huevos =)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#10
de entrada ojalá y puedas escribir mejor porque de verdad que es muy confuso y si quieres un consejo no creo que te gustaría tener que decifrarlo.
Segundo francamente que tu novia meta a su mamá en tu relación mi amigo no se hasta donde quieras llegar con ella pero si ahorita que son novios ya metio a la familia, que te espera después que sea tu esposa, piensalo y pon las cosas en la balanza, y nadie te puede cambiar tu forma de ser por muy novia que sea.
Suerte.
 
R

Regio 69

Visitante
#11
no te conviene andar con alguien asi te va a hacer muchas de estas.....eso que te hizo fue por que ya te queria dejar pero no encoentraba como le diste un disque motivo y de ahi se agarro........dejala....por que te espera una mala vida llena de celos y de panchos que te va a hacer asi estaba una ex novia qeu tuve y la deje por que acabo con todas mis amistades.........dejala es lo mejor llevas poco con ella
 
#12
que dice mi mama que siempre no jajajaja
men esa relacion no te v a ayudar si ella depende mucho de sus papas (tiene mamitis y papitis) y no puede arreglar sus broncas sola la relacion no tiene solucion mientras ella no sea un poco independiente de sus papas
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#13
Si y no

la verdad, a ninguna chava nos gusta q vean a otras mujeres mientras estan con tu novia... aprendelo y practicalo, mientras este con tu novia solo ve a ella, imagino que te puedes aguantar el ratito que estes con ella... muchas le dan mucha importancia a ese y otros detalles

=) animo, hablando se pueden componer las cosas
Ella tiene razón y a la vez no

cuantas veces nos la han aplicado de llega un conocido de ella y !hay amiguito! y se van a abrazar al chavo y saludarlo y como diez minutos después te presentan y siguen en el desmadre con el otro y tu atras solo viendo que se olvido de ti XD.


AHH pero eso si

si uno reclama algo es un celoso posesivo.

neta esa chava solo busco un pretexto tonto para terminarte y sus padres aprovecharon la excusa creeme me ha pasado

ahora que si se enojo de esa manera solo por celos tampoco te conviene una chava que no pueda confiar en ti y se moleste solo por saludar a la chica.
 
#14
la verdad, a ninguna chava nos gusta q vean a otras mujeres mientras estan con tu novia... aprendelo y practicalo, mientras este con tu novia solo ve a ella, imagino que te puedes aguantar el ratito que estes con ella... muchas le dan mucha importancia a ese y otros detalles

=) animo, hablando se pueden componer las cosas
No te pases, en serio que últimamente tus comentarios no son nada acertados... en primer lugar, él nunca menciono que vio a la otra chica... él menciona que la otra chica llego a saludarlo y todo fue de manera normal... y eso de "aguantarte" suena más ah "pues cuando estes con ella, solo con ella y despues de ese rato busca a otras" y eso no va... lo único en lo que estoy de acuerdo es que se pueden arreglar las cosas hablando...

Pero en buen plan, si la chica con la que estas se enoja por esos pequeños detalles, entonces no te tiene confianza y puede haber algo más que este fallando, otra cosa tmb que es muy, pero muy dañina es el hecho de que dejen que otras personas se metan en su relación, puedes hablar con ella pedirle alguna explicación coherente y si no te la puede dar entonces piensa seriamente que su relación no da para más...
 
#16
la neta la neta se me hace qe tu chava es demasiado inmadura ... como qe mete a sus padres en la relacion? qe edad tiene? 8 o 10? por favor ... si en verdad a qieres ps hazle a luch y si haces la lucha y no da resultado ... pues a buscar otra novia qe esas vienen y van!
 
#18
la neta la neta se me hace qe tu chava es demasiado inmadura ... como qe mete a sus padres en la relacion? qe edad tiene? 8 o 10? por favor ... si en verdad a qieres ps hazle a luch y si haces la lucha y no da resultado ... pues a buscar otra novia qe esas vienen y van!
Coincido con el hermano bakuno en lo de la inmadurez, que es eso de meter a sus padres!!!!!!!!!!! ni al caso hermano y pues como bien lo dice la mayoria eso suena como un prextexto para terminar contigo, ahora bien piensa que si asi te cela de novios imaginate si llegan a algo mas!!!. Mejor ve olvidandote de ella y animo :metal: Salu2
 
Arriba