Necesito opiniones

the_benji_v1

Bovino Milenario
#1

Bueno comunidad bacuna, me gustaría externarles mi sentir al respecto de la relación con la que actualmente es mi novia, me disculpo si les toca leer mucho.


Primeramente, ella y yo llevamos ya casi tres años de relación, los cuales para serles sincero me han parecido en su mayoría fantásticos, pero últimamente todo me llena de dudas y desconfianzas, tratare de ser simple y llegar al punto del porque me surgen esas desconfianzas o celos no sé qué sean y es por eso que busco su ayuda.



hace un año comenzó todo, teníamos la costumbre de contarnos todo en donde estábamos, con quien estábamos etc. no nos pedíamos permiso el uno al otro, solo avisábamos para que el otro supiera donde andaría etc. en una ocasión en temporada de exámenes (por cierto la conocí en la universidad somos de diferentes carreras y por ende no íbamos en el mismo grupo ni aula de trabajo), ella me comento que estaba muy estresada y que estaba en su aula y no saldría ni a comer porque tenía que entregar un proyecto muy importante (esto fue un miércoles), para el sábado que yo abro el Facebook (que nomás sirve para hacer más intrigas), me encuentro con unas fotos donde ella está tomando cervezas con sus compañeros de clase el mismo día y a la misma hora que me dijo que estaría haciéndose proyecto. Ese día me moleste, peleamos y le dije que siempre habíamos tenido confianza de contarnos todo que había pasado e igual le dije que si se sentía hostigada o algo similar no habría problema le daría más espacio y ella me dijo que no, que creyó que no estaría mal hacerlo pues serviría para quitarle el estrés y que no me molestaría.


Aproximadamente quince días después ahora paso algo similar conmigo, salí con mis compañeros de clase y le mande un mensaje cuando estaba con ellos, y así me fue, también me dijo que no tenía por qué salir de clase para ir a beber y que por que lo hacía etc. e igual termino la situación que con la anterior.


Semanas después volvió a pasar algo similar, ella agarro tres semanas de irse a conciertos cada viernes con sus amigas e igual yo me entere hasta el último viernes de concierto y en aquella ocasión me moleste, pero no le dije nada, quise evitar una situación de celos o desconfianza que al final resultaría en solo malos entendidos. paso más o menos un mes y yo salí a una fiesta con un amigo y le avise un día antes que iría y ella se molestó muchísimo porque no le avise con más tiempo.


De este tipo de situaciones desde aquella primera vez ha habido muchas y hasta hace aproximadamente 5 meses que yo deje de buscarla a no “hostigarla” tanto, deje que fuera a donde quisiera sin avisarme, que saliera con quien quisiera, no preguntaba motivos etc. Nada por el estilo, de cierta manera solo me y nos interesaba cuando estábamos juntos y pasar un buen rato y tiempo de calidad juntos. Bueno, pues hasta hace tres meses (o sea me duro el gusto de hacer esto dos meses aprox) ella me reclamo que por que no era el mismo de antes, que ya no le llamaba que ya no la buscaba como antes que ese hombre detallista ya no era igual. Yo le explique que mis motivos y me dijo que estaba mal, que a ella le gustaba contarme todo que lo que demostraba con eso era que no tenía interés en ella etc. Y volvimos a lo mismo, ella me mandaba mensajes todos los días y me decía donde estaba y con quien andaba e igual yo.



Y nuevamente surge todo, ahora en cuanto anda con alguna de sus amigas o quien sea me deja “en visto” no contesta e igual me entero hasta cuando la veo ya sea ese mismo dia o después y es un simple –“ah es que andaba con “sutanita” y ya no te pude contestar”- lo hemos hablado y vuelve a pasar la misma situación, uno o dos días está bien y está al pendiente de mandarme mensaje y de contestarme y todo y después vuelve a pasar lo mismo. Ya no sé si me oculta algo o simplemente se aburre o quiere su espacio.


La verdad ya no sé qué pensar y es ahí donde me gustaría que me dieran sus consejos o comentarios de verdad no sé cómo platicarlo o cómo reaccionar, la verdad a veces si me da desconfianza del porque lo hace, porque un día quiere una cosa y al otro actúa de una manera totalmente diferente.




Les agradeceré cualquier comentario amigos, un saludo






 
#2
Hola!

Deberias hacerte a la idea de que esa relacion esta agonizando... si no es que ya murio... Perdon... soy cero sutil.

No me pondre a crearte castillos en el aire ni tampoco crearte intreigas o a alimentar los demonios que ya de por si te estan siguiendo. A simple vista parece ser que el COMPROMISO y la ENTREGA ya no es el mismo, obviamente entra aqui aquel etalle del interes real que ambos puedan o no tener en la relacion. Por como lo comentas, ella quiere novio a ratos y eso no esta bien, pide pero no esta dispuesta a dar creeme amigo... no existe eso de "el amor es dar sin esperar recibir nada a cambio" no existe porque SIEMPRE todos esperamos algo, en tu caso, esperas que las cosas sean como antes y creeme que eso no sucedera por el simple hecho de que a partir de ahora ya existen los REPROCHES, es decir,

- ella salio con sus amigas... porque yo no?
- ella sale sin avisasrme donde esta.. porqe yo no?
- le mano mensajes y me deja en visto... si yo lo hago arte Troya...

La verdad es que lo van a seguir intentando, seguramente, pero te puedo casi asegurar, que tiene en interes en otra persona o simplemente busca su libertad, lo cual tambien es valido... lo que yo en tu lugar exigiria seria HONESTIDAD... por lo menos que diga las cosas y deje de HACER PERDER EL TIEMPO.

Saluditos amigo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Qué hay man?? Puede que tomarse una cervesita con sus compañeros de grupo no hay pedo... Pero a veces hay que estar checando.
Me parece que lee stás dejando LA ELECCIÓN de cómo llevar la relación a ella.

ella te avisa,tú le avisas, ella hace lo que quiera,tú la dejas, ella quiere volver a avisarte, tú le avisas. TÚ DEBERÍAS TENER EL CONTROL. SI ELLA ESTÁ DE ACUERDO BIEN,Y SI NO NI MODO.
CONSEJO. NUNCA LE RECLAMES NADA. Ser sincero y hablar de frente con una mujer no se puede... había un amigo, siempre me veía el wey me daba un palmazo en la espalda algo fuerte, la tercera vez que lo hizo se lo regresé, en pocos minutos me dio uno más fuerte, entonces le dije:Oye, siempreme ves me das un palmazo, hoy te lo regreso y te molestas, no vuelvas a tocarme, si quieres hablarme no te des a llevar conmigo. Desde entonces todo bien.

A una mujer no puedes demostrarle tus sentimientos,mucho menos que ella vea que te enojas, MUESTRALE "DES APROBACIÓN". Si se va a beber con sus amigas y no te dijo ni avisó, simplemente dejale bien claro que te molesta y que te está decepcionando, pero dile que no pasa nada, que todo va bien y que tú no le reclamarías por tonterias aunque sí pon TENSIÓN en el ambiente que sienta tu enojo, pero no le digas... "Yo estaba queriendo salir contigo encerrado en mi casa y me dijiste que tú estarías ocupada haciendo tarea, pero no hay pedo!!" que sienta culero, igual si tú te vas con tus cuates, invítala, considérala, no vayas a hacer lo misma que estas reprochando porque la cagas!!!....

espero te sirvan mis observaciones compa.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
En la edad y el lugar donde más conoces personas, tres años de relación ya suenan a lastre.

¿Cuál es la necesidad de noviazgos tan largos?

Saludos.
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#5
Hola!

Deberias hacerte a la idea de que esa relacion esta agonizando... si no es que ya murio... Perdon... soy cero sutil.

No me pondre a crearte castillos en el aire ni tampoco crearte intreigas o a alimentar los demonios que ya de por si te estan siguiendo. A simple vista parece ser que el COMPROMISO y la ENTREGA ya no es el mismo, obviamente entra aqui aquel etalle del interes real que ambos puedan o no tener en la relacion. Por como lo comentas, ella quiere novio a ratos y eso no esta bien, pide pero no esta dispuesta a dar creeme amigo... no existe eso de "el amor es dar sin esperar recibir nada a cambio" no existe porque SIEMPRE todos esperamos algo, en tu caso, esperas que las cosas sean como antes y creeme que eso no sucedera por el simple hecho de que a partir de ahora ya existen los REPROCHES, es decir,

- ella salio con sus amigas... porque yo no?
- ella sale sin avisasrme donde esta.. porqe yo no?
- le mano mensajes y me deja en visto... si yo lo hago arte Troya...

La verdad es que lo van a seguir intentando, seguramente, pero te puedo casi asegurar, que tiene en interes en otra persona o simplemente busca su libertad, lo cual tambien es valido... lo que yo en tu lugar exigiria seria HONESTIDAD... por lo menos que diga las cosas y deje de HACER PERDER EL TIEMPO.

Saluditos amigo.
Qué hay man?? Puede que tomarse una cervesita con sus compañeros de grupo no hay pedo... Pero a veces hay que estar checando.
Me parece que lee stás dejando LA ELECCIÓN de cómo llevar la relación a ella.

ella te avisa,tú le avisas, ella hace lo que quiera,tú la dejas, ella quiere volver a avisarte, tú le avisas. TÚ DEBERÍAS TENER EL CONTROL. SI ELLA ESTÁ DE ACUERDO BIEN,Y SI NO NI MODO.
CONSEJO. NUNCA LE RECLAMES NADA. Ser sincero y hablar de frente con una mujer no se puede... había un amigo, siempre me veía el wey me daba un palmazo en la espalda algo fuerte, la tercera vez que lo hizo se lo regresé, en pocos minutos me dio uno más fuerte, entonces le dije:Oye, siempreme ves me das un palmazo, hoy te lo regreso y te molestas, no vuelvas a tocarme, si quieres hablarme no te des a llevar conmigo. Desde entonces todo bien.

A una mujer no puedes demostrarle tus sentimientos,mucho menos que ella vea que te enojas, MUESTRALE "DES APROBACIÓN". Si se va a beber con sus amigas y no te dijo ni avisó, simplemente dejale bien claro que te molesta y que te está decepcionando, pero dile que no pasa nada, que todo va bien y que tú no le reclamarías por tonterias aunque sí pon TENSIÓN en el ambiente que sienta tu enojo, pero no le digas... "Yo estaba queriendo salir contigo encerrado en mi casa y me dijiste que tú estarías ocupada haciendo tarea, pero no hay pedo!!" que sienta culero, igual si tú te vas con tus cuates, invítala, considérala, no vayas a hacer lo misma que estas reprochando porque la cagas!!!....

espero te sirvan mis observaciones compa.


Al día de hoy, gracias a su apoyo, me decidí a hablar con ella y decirle lo que me molesta y de igual manera que me sea sincera y hasta hoy han salido muchos detalles tanto de su parte como mía pero en efecto no le veo solución, pues son cosas que anteriormente hemos hablado y como les decía después de unos días se vuelve a ser lo mismo, de hecho el día de ayer me reprocho que es el día de San Valentín más amargo que ha pasado pues de mi parte estos días no ha recibido ni un “buenos días” ni mucho menos algo que creo ahora no sentir (un “Te amo”).


Desde el lunes han sido mensajes de “por qué me hablas así?, por qué te comportas así?, que te he hecho?, discúlpame si te hice algo!, con nadie me la paso igual que contigo es mas no hay nadie con quien quiera estar más que contigo” etc.


Y para serles sincero lo único que he hecho es no enviarle mensajes y solo contestar lo esencial a lo que me pregunta, sin meterme en detalles y de igual manera si me llega a platicar algo no hago preguntas, bien dicen “no hagas peguntas de las que no quieras saber respuestas”.


El dia de ayer a pesar de sus llamadas y mensajes, se fue a un convivio con motivo del día, y de igual manera de no ser por que vi a una amiga de ella con el regalo y hablando del intercambio ni cuenta me doy, es por eso que como les digo no hago preguntas de las que no quiero saber las respuestas, pienso dejar a la deriva todo, quiero que me hable con acciones y no con palabras, pues ya lo hemos hablado y ella sabe bien lo que me molesta e incómoda.





Espero que esto sea una buena decisión y posteriormente no estar arrepentido de mis acciones.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#6
Salvo tu mejor opinión, siento que esa relación va de más a menos y cada día tu novia va teniendo otras prioridades en las que tu no estás involucrado, para que tanto desgaste ?, y la verdad si ya se habló y se sigue cayendo en lo mismo, no creo que su situación mejore, quieres una relación así ? medita la situación y toma la mejor decisión, suerte !!!
 

Turboglitch

Bovino maduro
#7
Ya ni medites.
Tú vales más que ella y no por tu accionar, debes valorarte más en cualquier relación.
Ella quiere libertad, regalasela, deseale suerte, sin inmutarte, aunque te duela.
Sigue con tu vida, feliz, con amigos y amigas, no te amargues pensando en que hará, aunque te duela.
Si te busca, que lo hará, serás el responsable de la decisión que tomes.
Salu2 !
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Salvo tu mejor opinión, siento que esa relación va de más a menos y cada día tu novia va teniendo otras prioridades en las que tu no estás involucrado, para que tanto desgaste ?, y la verdad si ya se habló y se sigue cayendo en lo mismo, no creo que su situación mejore, quieres una relación así ? medita la situación y toma la mejor decisión, suerte !!!
Sí, concuerdo con el bakuno... Yo en tu lugar me iría preparando,consiguiendo amiguitas cariñosas, saliendo con alguna chava de largas piernas que me gustara... Me iría haciendo a la idea de que ella ya quiere buscar otros weyes... pero no quiere decírmelo.
 
#9
Esa costumbre que se impusieron de mensajearse para saber donde esta cada cual, pasó a ser obligado y ahora ninguno de los dos cumple esa costumbre obligada.

Tu relación se acabó, pero mejor voy por mis palomitas porque sé que continuará tu historia...
 
Arriba