necesito opiniones sobre marca palit y evga

deliriumcordia

Bovino Milenario
#1
que tal amigos quiero molestarlos una vez mas quiero saber sus opiniones acerca de estas 2 tarjetas

nvidia Palit gforce 430 y nvidia evga 9800gt

cuales serian las ventajas o desventajas de una sobre la otra, gracias por su atencion.
 
#2
He visto en algunos reviews que esa marca Palit aunque no es muy comun tiene una exelente ventilacion pero Evga no se queda atras siendo unos de las mejores fabricantes de tarjetas de video. La comparacion de esas 2 es asi: mas rapida la 9800gt con 112 cuda cores 256bits vs Gt 430 96 cuda cores 128bits, la unica ventaja es que la gt 430 soporta DX 11, sinceramente si no te interesa por el momento direct x 11 iria por la 9800gt yo la tube y era muy buena soporta casi cualquier juego en graficas altas.
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#3
si gracias por la respuesta pues si me interesaba por la tecnologia nueva la palit pero como no conicia la marca, pero estoy algo confundido en cuestiones de rendimiento.
 
#4
Algunas veces no tiene sentido preguntar por marcas

La razon por la que te digo que a veces no importa la marca es porque si tu te metes en las paginas oficiales de por ejemplo gigabyte, palit, asus, xfx, power color vas a encontrar las mismas tarjetas con colores, ventiladores, disipadores de calor con unas cuantas diferencias y en cuanto a rendimiento no vas a encontrar uno realmente diferente entre marcas y si entre modelos.
hasta el día de hoy en mi experiencia no he encontrado algún hardware que no jale a menos que sea por defecto de fabrica y si tienes garantía no pasa nada.
LA DIFERENCIA ENTRE MARCAS ES EN ""COSTO"" y lo que te decía antes en materiales y colores tu puedes buscar en internet imágenes de las mismas tarjetas en otras marcas y si te vas a las especificaciones vas a ver que no hay diferencias . . . . mira la misma tarjeta evga en su versión de palit http://benchmarkreviews.com/images/reviews/video_cards/Palit_9800_GT/Palit_9800GT_1GBDDR3_Main4.jpg



..... o mira la misma tarjeta palit en su versión evga



PARA MI ES UNA CUESTIÓN DE CUANTA PASTA HAY EN EL BOLSILLO Y CRÉEME SI TU FUENTE DE PODER ES BUENA Y TIENES UN NO BRAKE JAMAS VAS A TENER UN DOLOR DE CABEZA POR CAUSA DE UN APAGÓN así solo te preocuparas por que tu tarjeta sea suficiente para el juego o la resolución que quieres.

disculpa el rollote. :vientos:
 
Arriba