Necesito opiniones estoy bien sacado de onda ( tengo una duda con una chica)

#1
Hola Becerrit@s, tengo una duda respecto a una chica que me gusta mucho de mi escuela, que invito a salir y siempre acepta nada mas que cuando estamos en la escuela intento acercarme o abrazarla y siempre me empuja e igual a mi brazo, una vez fuimos a una canta-bar y ya cuando estaba un poco tomada me empezaba a besar y después me empujaba así de repente y la verdad no la entiendo

La cosa es que si me gusta mucha y me gustaria tener una relacion seria con ella.

Así que.............. ayuda, consejos u opiniones todo se acepta acerca de que podría hacer

Esta bien ahora que leo mi pregunta creo que si se presto a confución mi forma deredactar jajajaja Mea culpa soy Hombre
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
antes que nada dejame preguntar algo eres lesbiana??
si es asi fijate que a la chava que besaste comparta tus gustos de lo contrario fue solamente de "cotorreo" eso que hizo y hasta ahi a mi parecer no vale la pena seguir a alguien que no es de tu misma sexualidad...
 

lobesk

Bovino adicto
#3
Con todo respetoo...

Creo ke le gustas pero la asustas!!!

en pocas palabras como dijo mi compañero te esta cotorreando!!
 
#4
yo pienso, que lo tomes con calma primero, asegurate que ella sea de tu mismos gustos simplemente, ya que puede ser que aun no acepte su sexualidad, supongo
suerte, tomalo con calma y poco a poco recuerda q a fuerzas nada es bueno
 
#6
huy si le gustas y no quiere seguir adelante... no te traumes hay muchas personas y encontraras a la tuya solo deja que ella te escoja y no seas muy exigente...

(varios chavos pusieron que si eres ella... casi siempre las chavas se portan asi en relaciones lesvica u homosexuales, ya que no pueden exponer sus inquietudes y preferencias ai nomas...)

no te dejes vencer si no se hace alli en otro lado se hara

saludos
 
Arriba