Necesito opiniones de becerritas y también consej de los más experimentados en ligues

#21
Hola nuevamente.

Hoy vi de nuevo a esta chava de las que les he platicado, yo estaba parado esperando un autobús (distinto al que ella toma), iba con sus amigas pero nos vimos de frente, esta vez ella me saludó, fue un simple "hola" acompañado con un movimiento de la palma de su mano (como un adiós, más o menos).

Ya estaba decidido a dejar de intentarlo con ella, ¿pero ustedes qué opinan?
Ammm pues es como tu quieras amigo, yo digo que no hay porque emocionarse mucho por un simple saludo,pero si a ti te emociona un saludo,tirale el perro,que puedes perder que te desprecie, ni pedo,segun yo estas tomando fuera de proporcion su saludo,en fin mano si tu sientes la necesidad de tirarle el perro es cosa tulla,hazlo y listo no pasa nada.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#22
Hola nuevamente.

Hoy vi de nuevo a esta chava de las que les he platicado, yo estaba parado esperando un autobús (distinto al que ella toma), iba con sus amigas pero nos vimos de frente, esta vez ella me saludó, fue un simple "hola" acompañado con un movimiento de la palma de su mano (como un adiós, más o menos).

Ya estaba decidido a dejar de intentarlo con ella, ¿pero ustedes qué opinan?
TERNURITA....

De verdad que por eso las viejas son como son...por que saben que con movernos un poco las nalgas...ahi estamos como endejos tras de ellas...aguantando todas su tonterias.

Saludos :chavo:
 
#23
Última actualización (o eso creo). Hoy nuevamente me senté con esta chava en el autobús que toma, apenas me saludo cuando estaba a su lado y como siempre se puso a mandar mensajes en su celular. Pero ahora fue más clara porque cuando apenas le estaba empezando a sacar plática me contestó pero al mismo tiempo comenzó a sacar sus audífonos y los conectó a su celular para luego ponérselos en los oídos.

Así que a partir de ese momento solo tuve que dejar de hablar y hacer que iba a dormir. Ya cuando faltaban pocos minutos para bajar, nuevamente intenté platicar con ella pero solo me contestaba de forma muy cortada (aunque amablemente).

Por lo que por eso creo que es la última actualización de este post, porque ya me dejo claro que no le intereso ni como amigo, bueno ni modo.
 
#24
Última actualización (o eso creo). Hoy nuevamente me senté con esta chava en el autobús que toma, apenas me saludo cuando estaba a su lado y como siempre se puso a mandar mensajes en su celular. Pero ahora fue más clara porque cuando apenas le estaba empezando a sacar plática me contestó pero al mismo tiempo comenzó a sacar sus audífonos y los conectó a su celular para luego ponérselos en los oídos.

Así que a partir de ese momento solo tuve que dejar de hablar y hacer que iba a dormir. Ya cuando faltaban pocos minutos para bajar, nuevamente intenté platicar con ella pero solo me contestaba de forma muy cortada (aunque amablemente).

Por lo que por eso creo que es la última actualización de este post, porque ya me dejo claro que no le intereso ni como amigo, bueno ni modo.
Pues era algo muy lógico, pero estoy casi seguro que si te saluda nuevamente de forma muy casual, vas a emocionarte otra vez, solo me queda comentarte que mínimo la dejes de buscar (stalkear) un par de semanas, para que no te veas muy urgido, no es cosa de tirarte mala vibra o insultarte, pero yo digo ante demostraciones tan fuertes de desprecio, no hay nada que hacer,mejor tranquilízate un rato deja de pensar en ella,saludos.
 
#25
Última actualización (o eso creo). Hoy nuevamente me senté con esta chava en el autobús que toma, apenas me saludo cuando estaba a su lado y como siempre se puso a mandar mensajes en su celular. Pero ahora fue más clara porque cuando apenas le estaba empezando a sacar plática me contestó pero al mismo tiempo comenzó a sacar sus audífonos y los conectó a su celular para luego ponérselos en los oídos.

Así que a partir de ese momento solo tuve que dejar de hablar y hacer que iba a dormir. Ya cuando faltaban pocos minutos para bajar, nuevamente intenté platicar con ella pero solo me contestaba de forma muy cortada (aunque amablemente).

Por lo que por eso creo que es la última actualización de este post, porque ya me dejo claro que no le intereso ni como amigo, bueno ni modo.
Jjaajajajaja.

Dos semanas con la agonia de saber, si podias ser tan siquiera su amigo.

En estas dos semanas, tuve sexo con 4 mujeres diferentes, una de ellas, la conocí ese mismo día.

Saludos
 

Tanin

Bovino maduro
#26
Como te dijeron, desde el principio no quiso ser "maleducada" y batearte directito, no sabes como levanta el ego femenino un chico buena onda qse vea interesado pero qsólo hable, ni modo, perdiste, siguiente y por favor, no te emociones cada que la veas aunq sea de lejos, la vida no es una pelicula "chickfilm".
 
Arriba