Necesito opiniones de becerritas y también consej de los más experimentados en ligues

#1
Hola.

Sé que muchos escriben pidiendo lo mismo una y otra vez. Pero creo que mi caso es un poco diferente:

Conozco de vista a una chava que me atrae. He "platicado" con ella tan solo 3 veces. La primera vez que platiqué con ella fue en grupo. Las otras 2 veces solo ella y yo. Puse entre comillas la palabra "platicado", porque las veces que he hablado solo con ella han sido no más de 5 minutos. Así que como verán prácticamente seguimos siendo desconocidos. Yo soy algo tímido y me cuesta encontrar temas de conversación. Pero bien, acudo a ustedes porque quisiera intentar algo más con ella, pero no soy nada experto en estos temas y tengo algunas dudas sobre las cosas que han pasado entre nosotros.

La primera vez que platicamos fue en grupo y fue hace 4 meses. Después de eso, al día siguiente la encontré, ya esta vez estabamos solos e intenté platicar con ella. Pero solo logramos platicar como 2 o 3 minutos porque llegó el autobús que ella estaba esperando. Esa fue la segunda vez que conversé con ella. Pero como no soy bueno haciendo plática, lo único de lo que hablamos fue del clima y del tráfico :s.

Aproximadamente 1 mes después me la volví a encontrar en el trabajo cuando ella iba caminando frente a mi, la intenté saludar pero ella no me respondió. En ese momento pensé en 2 opciones: que no me había visto o que ya no se acordaba quien era yo.

- La tercera y última vez que platicamos fue esta semana, me subí en el autobús que ella toma y me senté a su lado. La saludé con el típico "Hola", ella iba de lado de la ventanilla y cuando le hablé estaba mirando hacia fuera, así que al escuchar mi voz volteó y me miró sorprendida, como pensando "¿tú quién eres?". Así que le recordé que hacía unos meses habiamos platicado (en grupo) y de esa forma fue como se acordó de quien era yo.

Lo que pienso de esto es que no le logré causar ningún impacto en las veces anteriores que "platiqué" con ella. Así que mi primera duda es: ¿eso es bueno o malo?

Continuando con la historia, la conversación que tuvimos esta última vez, igual tocamos solo temas sin importancia y también fue una plática corta, de menos de 5 minutos. Y lo que me preocupó es que, en lo que hicimos una pausa en la plática, me dijo algo como: "bueno voy a echarme una siesta" (eran como las 6 de la tarde). Esa actitud me generó las siguientes dudas:

- Para mi significó algo como: "¡no me molestes más, no quiero platicar contigo!". Mi pregunta es: ¿debo seguir intentando platicar con ella para conocerla? (porque ahorita lo único que conozco de ella es su nombre). ¿O acepto su actitud como un rechazo definitivo?

- En caso de seguir insistiendo. ¿Debo hacerlo de manera que vea que estoy interesada en ella, o que las veces que coincida con ella en el autobús parezca algo "casual"?

Espero haberme podido explicado bien. Un saludo y gracias.
 
#2
Hola.

Sé que muchos escriben pidiendo lo mismo una y otra vez. Pero creo que mi caso es un poco diferente:

Conozco de vista a una chava que me atrae. He "platicado" con ella tan solo 3 veces. La primera vez que platiqué con ella fue en grupo. Las otras 2 veces solo ella y yo. Puse entre comillas la palabra "platicado", porque las veces que he hablado solo con ella han sido no más de 5 minutos. Así que como verán prácticamente seguimos siendo desconocidos. Yo soy algo tímido y me cuesta encontrar temas de conversación. Pero bien, acudo a ustedes porque quisiera intentar algo más con ella, pero no soy nada experto en estos temas y tengo algunas dudas sobre las cosas que han pasado entre nosotros.

La primera vez que platicamos fue en grupo y fue hace 4 meses. Después de eso, al día siguiente la encontré, ya esta vez estabamos solos e intenté platicar con ella. Pero solo logramos platicar como 2 o 3 minutos porque llegó el autobús que ella estaba esperando. Esa fue la segunda vez que conversé con ella. Pero como no soy bueno haciendo plática, lo único de lo que hablamos fue del clima y del tráfico :s.

Aproximadamente 1 mes después me la volví a encontrar en el trabajo cuando ella iba caminando frente a mi, la intenté saludar pero ella no me respondió. En ese momento pensé en 2 opciones: que no me había visto o que ya no se acordaba quien era yo.

- La tercera y última vez que platicamos fue esta semana, me subí en el autobús que ella toma y me senté a su lado. La saludé con el típico "Hola", ella iba de lado de la ventanilla y cuando le hablé estaba mirando hacia fuera, así que al escuchar mi voz volteó y me miró sorprendida, como pensando "¿tú quién eres?". Así que le recordé que hacía unos meses habiamos platicado (en grupo) y de esa forma fue como se acordó de quien era yo.

Lo que pienso de esto es que no le logré causar ningún impacto en las veces anteriores que "platiqué" con ella. Así que mi primera duda es: ¿eso es bueno o malo?

Continuando con la historia, la conversación que tuvimos esta última vez, igual tocamos solo temas sin importancia y también fue una plática corta, de menos de 5 minutos. Y lo que me preocupó es que, en lo que hicimos una pausa en la plática, me dijo algo como: "bueno voy a echarme una siesta" (eran como las 6 de la tarde). Esa actitud me generó las siguientes dudas:

- Para mi significó algo como: "¡no me molestes más, no quiero platicar contigo!". Mi pregunta es: ¿debo seguir intentando platicar con ella para conocerla? (porque ahorita lo único que conozco de ella es su nombre). ¿O acepto su actitud como un rechazo definitivo?

- En caso de seguir insistiendo. ¿Debo hacerlo de manera que vea que estoy interesada en ella, o que las veces que coincida con ella en el autobús parezca algo "casual"?

Espero haberme podido explicado bien. Un saludo y gracias.
Pues segun yo la tipa no tiene un interes en ti,porque primero rechaza tu salud,segundo cuando te la encuentras en el autobus pues te habla por compromiso pero te aplica la de voy a dormirme,si le fueras interesante por mucho sueño que tuviera se lo aguanta digo si ella deseara algo contigo hubiera prestado atencion a tu presencia no a su sueño,es evidente que no lograste nada positivo y si muchas cosas negativas, eres como el tio que nadie desea tener por amigo pero lo conoces por terceros e invariablemente se te quiere pegar y andar con la banda y todos hacen lo posible para que de manera indirecta se de cuenta que no se le requiere su compañia,para mi eso fue el mensaje de su siesta de bien por ti que estes aqui pero no deseo tomarte en cuenta, y si se da cuenta que te interesas en ella porque la estas buscando,y ya decidio no prestarte atencion, pero ni te agobies mano, que por lo que cuentas que al ser timido casi estoy seguro que es la primera tipa que le hablas buscando su atencion, yo digo que el simple hecho que te quitaras ese miedo que tienes y te hace timido te hizo sentir bien y buscas insistentemente algo con esa tipa, pero nada diste el primero paso bien hecho o mal hecho da igual el punto es que lo intentaste y te diste cuenta que no se abaco el mundo, continuan asi conoce mas mujeres, ya estas en el proceso de buscarte una novia y en dicho proceso muchas ni te pelaran otras estaran encantadas con tu presencia, lo importante es deja ese temor asi gradualmente tu timidez desaparecera saludos =)
 
#3
Voy a echarme un coyotito... jajaja, eso es mejor que la llamada falsa.....

Significa 2 cosas:

1. No tiene ningun interes en ti, ya que no te encuntra atractivo... ya que evisto lo que platican los chicos que se sienten galanes.. cero interesantes...

2. En serio eres aburridisimo, dice que hasta de un tonto puedes aprendcer algo.... pero parece que de ti, ni la cortesia...

o 3. eres aburrido y poco agraciado... oh parece que eran tres despues de todo...


Por eso les insisto, tengan vidas interesantes, tengan hobbies, tomen cursos de lo que sea, vean mas cine (no de las ficheras), lean algomas que el tvnotas... bueno leanlo anque sea, no solo las fotos en bikini, Asi tendran temas de que hablar, aunque sea chisme, y traten de conocer la persona que les gusta, y haganse tambien los interesantes.

Mira tengo un dicho.. nada esta perdido, hasta que te ponen una restriccion de la corte, asi que puedes volver a intentarlo.. bueno si la chica esta que se cae de buena, como para que el oso valga la pena, continua con los saludos casuales y trata de encontrartela en el bus el viernes, ten un plan.. y apegate al plan, platicando con ella el viernes, invitala al cine, planea que pelicula y talvez un cafe, pero ya debes saber que pelicula y horario y ver como acomodas el cafe y e cine o unos tacos yo que se.. y de ahi vas viento en popa.. Ahora si te da el clasico tengo planes, u no no me gusta... pues mejor dejala en paz.... y pasanos su fon.


Suerte
 
#4
Pues a lo mejor y solo necesitas tratarla mas pues solo han hablado 3 veces de a 3 minutos y pues obio que todas las chicas se aprietan su calzon cuando se trata de desconocidos a menos que estes bien pinche guapo y les resultes muy atractivo.
Yo te recomiendo al igual que el wolvi, que tu sigas en tu plan de conocerla y sacarle algo un salida al cine a comer una ida por las tortillas etc. Solo procura no ser tan pendejo se ingenioso algo gracioso pero manejalo con mucho cuidado, un halago e inmediatamente cambia de tema no dejes tiempo a que te diga gracias, cuando se baje del bus tu tambien bajate y solo dile hoy te acompaNare hasta tu casa, haz todo el contacto fisico que puedas dale la mano al bajar o subir, primero algo ligero luego vas aunmentando, no le llames todo el tiempo ni le mandes textos como si estuvieras chateando, eso si cuando lo veas procura que sea casual, hasla sentir bien carnal que se de cuenta que te importa y la crees bonita, asi ella igual y hace cosas para pasar mas tiempo contigo. Algo muy importante si te empieza con mamadas de q eres su super amigo haras lo siguiente, despues de esto la mayoria de viejas suspira o si no suspira la culera justo cuando termine de decir la bobada de eres mi super amigo, besala, pero besala asi chingon como hombre, un beso tipo tu eres mi mujer. Ya lo demas se dara solo.
No te puedo dar mas consejos pues solo mencionas lo del bus, pon algo mas en especifico y podemos opinar mas y mejor
Saludos men
 
#5


A ver, segun tú necesitas de crear un impacto en ella.

Siguiendo esa lógica, tienes herramientas para causar gran impacto?

Yo por ejemplo soy bastante alto, con lo cual, siempre causo gran impresión y el´porte me ayuda a ser facilmente recordado.

Si sabes que estas pal perro pa que le buscas?

Comentanos, como eres, y cual es un día comun y corriente en tu vida.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Eres una tremenda "X" en su vida hermano.
1. fail. Ella ya sabe que le gustas, y está predeterminada a batearte a menos de que tengas algo interesante qué decir.
2.- Cómo eres? qué haces, vas en alguna prepa o universidad? qué edad tienes?
3.- siempre he dicho que el físico es una VENTAJOTA. pero la PRESENCIA, es lo que te da el toqué o no. a mí siemrpe me recuerdan las mujeres como: "El raro", "el nefasto" "el acosador", "el lindo", "el serio"... Pero siempre me recuerdan!!
Y da igual si la conoces o no. no tendrás un tema de conversación interesante. Tú Vuelves el tema interesante o no.
Y si eres tímido olvídate!!! cada ves que una chica te guste se repetirá: FOREVER ALONE!

Así que ve sal a la calle y habla con todos los desconocidos que te encuentras.
Recuerda caras y nombres. Pregunta, escucha y gánate confianza.
Habrá quienes te manden al huevo (yo lo haría) pero habrá quienes te ayuden a habalr más natural.


Impácto?? claro que lo hisiste: ella dijo: el wey ese que me quiere hablar pero no lo logra.

Haz lo de habalr con extraños. y luego ve! búscala e imvitala a salir, nadie desprecia yuna ida al cine: Ve la cartelera, mira la pelicula y dibújale una RESEÑA de la misma algo interesante, QUE no te pueda decir que no, o que no tiene tiempo.
 
#7
Como dice el compañero "kokojutsu" eres una reverendísima X en su vida... y no veo que vayas a lograr algo, ya desperdiciaste tres oportunidades siéndole alguien de poca o nula importancia, las primeras dos o tres apariencias casi siempre son las que dejan una idea, pues en un futuro si la vuelves a encontrar puedes cambiarle la idea que le generaste... pero un futuro lejano, no al momento.
Te la pelas carnal, eso de "echarme la siesta" es un "deja de hablarme carajo, aburres/no me importas".

Disculpa que sea rudo, pero ni cómo decirte que tienes esperanza en este caso... peor aún. la ves cada que pasan meses, ¿cómo esperabas que te recordara si no le llamaste la atención al inicio?
A buscar a otro lado hermano y esperar a que olvide que eres "el tipo aburrido del camión".
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
Primeramente no le hagas caso a los consejos de arriba, puro orgullosos.

Acuérdate que en estas situaciones no hay fracaso,no hay nada que perder, no pasa nada si la muchacha no te pela. El chiste es no morir en el intento.

Lo que tienes que hacer es seguirle hablando, sin llegar a ser enfadoso, aunque sea un "hola, como estas", para que poco a poco te vaya haciendo en su mundo

Eso que te dijo en el camión de "voy a dormirme"... puede haber mil motivos para hacerlo, pero el más pesimista va a decir que le importas un pepino.

P:eek: Muchos empezamos siendo la persona mas "X" e insignificante para esa persona, y terminamos siendo novios.

PD2: Háblale de cualquier pendejada
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Jejejje "voy a hecharme una siestesita"...poca madre de la vieja.....

Los positivos te diran que vas bien que le sigas insistiendo....los negativos te diran que ya mejor ni le busques.....
Yo te dire que la mandehs a chingar a su madre.....vieja mamona.

Habra muchas otras que estan ansiosas por abrirle las piernas a cualquiera...asi que solo sal a buscar.

Y te aseguro que despues de darse cuenta que ya te vale madres su presencia....ella sera la que te intente hablar....NO POR QUE LE INTERESES...solo para seguirte teniendo de su pendejo.

Asi son la mayoria de las mujeres..TAN TAN PREDECIBLES.

Saludos :chavo:
 
#10
Un buen ejercicio sería que te pusieras en el lugar de ella y veas lo wey que puedes verte cuando platican.

No te preocupes, sigue intentando y afinando destrezas, pero no te claves.

Saludos!
 
#12
Hola otra vez.

Nuevamente hoy me atreví a subir con ella en el autobús donde ella se sube y me senté a su lado, sin embargo me pareció una experiencia peor que la anterior ya que esta vez ni siquiera me vio ni me habló porque estaba entretenida con su celular y cuando terminó se durmió (o simuló eso).

Pero la diferencia esta vez fue que al bajar, ella me vio y me dijo: "ah, hola, no te habia visto, ¿cómo estás?" Pero ya se estaba bajando. Al menos indica que ahora sí me recordó. Lo que no sé si seguir intentando con ella o si solo lo dijo porque no le quedaba de otra.
 
#13
Hola otra vez.

Nuevamente hoy me atreví a subir con ella en el autobús donde ella se sube y me senté a su lado, sin embargo me pareció una experiencia peor que la anterior ya que esta vez ni siquiera me vio ni me habló porque estaba entretenida con su celular y cuando terminó se durmió (o simuló eso).

Pero la diferencia esta vez fue que al bajar, ella me vio y me dijo: "ah, hola, no te habia visto, ¿cómo estás?" Pero ya se estaba bajando. Al menos indica que ahora sí me recordó. Lo que no sé si seguir intentando con ella o si solo lo dijo porque no le quedaba de otra.
 
#14
Hola Bro... Siempre he pensado que la mejor manera de conquistar a una mujer, es siendo como realmente eres, no creo que seas un X como mencionan, algún "carisma" debes tener (todos lo tenemos) sin embargo no te lo has encontrado y por ende, no lo has explotado, y si a esto agregamos el terror que has de sentir cuando te acercas a ella, pues menos, solo la estarás alejando más. Dicen que kgandola se aprende, igual y esta será una experiencia para que pongas en practica lo que te digo (ojo, no quiero decir que tenga la razón, pero igual y te funciona), además mujeres es lo que sobra en este mundo y en una ENORME VARIEDAD DE CARACTERES... Te aseguro que cuando encuentres a alguna que te haga sentir en confianza las cosas serán MMMMUUUUYYYYY diferentes (hablo por experiencia) y si para entonces ya encontraste tu "carisma", segurisimo que cae por que cae... Pruebalo y nos comentas, no?? Saludos...
 
#15
Hola otra vez.

Nuevamente hoy me atreví a subir con ella en el autobús donde ella se sube y me senté a su lado, sin embargo me pareció una experiencia peor que la anterior ya que esta vez ni siquiera me vio ni me habló porque estaba entretenida con su celular y cuando terminó se durmió (o simuló eso).

Pero la diferencia esta vez fue que al bajar, ella me vio y me dijo: "ah, hola, no te habia visto, ¿cómo estás?" Pero ya se estaba bajando. Al menos indica que ahora sí me recordó. Lo que no sé si seguir intentando con ella o si solo lo dijo porque no le quedaba de otra.
Pues indica que te recordo y que no desea larga conversaciones contigo, 1 segun no te ve porque estaba viendo el cel,por mucho que uno este metido en el cel mira a su alrededor para ver que sucede ( te vio y decidio finjir que no te ve como los tipos que segun escuchan musica y no se dan cuenta que una anciana de 80 sube al micro y no le quieren dar el lugar),2 si pensaba dormirse minimo debio ver porque rumbo andaba para ver si le da tiempo de un sueñito (otro momento que tendria haber visto el entorno para reconocer en que punto de su viaje se encuentra), 3 te saludo ya cuando decendia del colectivo para no darte oportunidad a que le hagas conversacion ( ya comprobo que aparte de no eres su agrado, para ella eres aburrido) pero para no parecer culera,las mujeres son maestras en eso de hacer las cosas y que parescan que son buena onda,en pocas palabras ni para el ejercito de reserva te quiere (friend zone) de caso contrario hubiera platicado contigo, ya sabes las mujeres odian estar solas y les encanta platicar,ni pez mano dedicate a conocer otras mujeres saludos =)
 

ace_117

Bovino maduro
#16
pues también ha de oler toda tu desesperación por reproducirte we, el compa jak69 tiene toda la razón, pero si aun quieres algo con la chica no andes tras de ella, consigue amigos we y que vea que tienes una vida que no solo te vea en el camión, pero no seas acosador tu en tu pedo y si te la llegas a topar salúdala y ya tu también ignórala

Ademas mujeres como esas no encuentran atractivo tu vasto conocimiento en anime, Internet, películas de arte y música underground
 

dark_zero

Bovino adicto
#17
Amigo, se ve que eres buena onda, el típico bonachón pero ingenuo, seamos bien honestos, esta vieja se dio cuenta que te gusta y no conforme con cotizarse ha disfrutado y se regocija de verte sufrir por ella o verte sufrir por hablarle, siempre lo he pensado a las viejas mamonas y manchadas les gustan los weyes mamones y manchados y no falla.

Mi consejo es que es caso perdido, no vale la pena alguien asi, has conocido su lado real que es que ni educada ni simpática es, asi que mejor busca a alguien de bonito corazon y sentimientos, en buena onda, su saludo mísero cuando se bajo fue un "sigue levantando mi ego no sabes como me divierten tus intentos fallidos"

Por otra parte si te pico el orgullo o la neta te gusta demaciado y quieres crear un impacto, pues haz exactamente lo que ella te ha hecho, siéntate junto a ella y a mitad de camino cambia de lugar, o duermete, o ponte unos audífonos y escucha música, algo asi, ignórala, y te aseguro que va a intentar hacerte platica o saludarte o algo y cuando lo haga, hazle lo mismo el "ah Hola" ni le digas como estas ni nada y si te pregunta "como estas?" solo responde "bien" y duermete o algo asi, me avisas del resultado y te damos mas tips. Te garantizo que es ahi cuando le vas a impactar, porque si sabe que existes pero te ve como alguien patético, borrale esa im
 
#18
Hola otra vez.

Nuevamente hoy me atreví a subir con ella en el autobús donde ella se sube y me senté a su lado, sin embargo me pareció una experiencia peor que la anterior ya que esta vez ni siquiera me vio ni me habló porque estaba entretenida con su celular y cuando terminó se durmió (o simuló eso).

Pero la diferencia esta vez fue que al bajar, ella me vio y me dijo: "ah, hola, no te habia visto, ¿cómo estás?" Pero ya se estaba bajando. Al menos indica que ahora sí me recordó. Lo que no sé si seguir intentando con ella o si solo lo dijo porque no le quedaba de otra.
Tengo que decir que no hay mayor insulto que la indiferencia.... no te habia visto... que poca....

eso y que una ex diga: no me acuerdo de ti...mmm, no tiene madre...

ya mejor consiguete otra y se feliz, vas a tardar una vida taratando de que ambie su opinion de ti y al final te daras cuenta que estab linda pero no valia la pena tanto trabajo.... porque hay formas mas corteses de decir no me gustas....



Ni hablar... ala verno...

saludos
 
#19
Hola nuevamente.

Hoy vi de nuevo a esta chava de las que les he platicado, yo estaba parado esperando un autobús (distinto al que ella toma), iba con sus amigas pero nos vimos de frente, esta vez ella me saludó, fue un simple "hola" acompañado con un movimiento de la palma de su mano (como un adiós, más o menos).

Ya estaba decidido a dejar de intentarlo con ella, ¿pero ustedes qué opinan?
 
#20
Hola nuevamente.

Hoy vi de nuevo a esta chava de las que les he platicado, yo estaba parado esperando un autobús (distinto al que ella toma), iba con sus amigas pero nos vimos de frente, esta vez ella me saludó, fue un simple "hola" acompañado con un movimiento de la palma de su mano (como un adiós, más o menos).

Ya estaba decidido a dejar de intentarlo con ella, ¿pero ustedes qué opinan?
 
Arriba