necesito opiniones,consejos burlas o lo que piensas sobre mi caso :)

luis_pro

Bovino Milenario
#1
hola amig@s bakunas espero que esten bien y ya es viernes :chommy::punzadita:

weno quiero que opinen y comenten mi caso o situacion

desde chico no he sido el chavo ligador ni eso por el estilo las mujeres me daban iwal bueno una que otra me latia pero no me interesaba tanto jeje
el caso es que termine la prepa e inicie la universidad y me dije que tendre novia :p pues la neta en asi va mi bateadografia

en primer semestre me reencontre con una amiga de la secu jeje pero la neta me apendeje y me la gano un maestro de tae kwon do :p jeje me chivie mucho y para digamos canalizar mi tristeza/enojo me puse a estudiar ya que era primer semestre y pues libre primer semestre y pase a segundo.

en segundo semestre pues desde primero conoci a una chava que iwal me empezo a latir y me le declare jaja me dijo que solo me queria como amigo de nuevo me dedique al estudio y libre las materias :/

en tercero la chava que me habia bateado en 2do se dio de baja y no siguio y segun me dijeron quedo embarazada de un taxita :p . aqui me reencontre con una amiga de la prepa pues la neta salimos 2 que 3 veces y pues la neta me apendeje iwal y pues tenia novio y siempre me decia que s dara algo entre nosotros :p tiempo despues le pregunte si tenia posibilidad de que hubiera algo entre nosotros y me dijo que anda con su novio por que le paga la escuela :eek: y que en 3 meses lo dejara y puede que haya chance entre nosotros. tiempo despues le hable decidido si queria ser mi novia y dijo que no que su novio la maltrata pero es lo que mas quiere en este mundo :/

en 4to la ultima vez que la vi le dije que pues me retiro de su vida y le hice prometerme que el chavo con el que se quede sea mejor que yo u.u nose si lo esta cumpliendo pero ya fue eso para mi creo que fue la persona con la que mas me encariñe u.u, me "olvide" de ella. y pues ya en 4to conoci a una chava de 2do semestre de mi misma carrera y pues me empece allevar con ella, la invite a salir varias veces pero no quiso u.u hasta que un dia pense y me acorde de que me tardaba siempre en decir lo q eu sentia y pues le dije que me gusta y que si podriamos andar para ver si se da algo y me dijo que no que le gusta otra persona u.u que solo como amigos u.u, pues una vez la trate de besar y jaja solo quedo en trate(fue mas rapida que yo) pero me siguio hablando. y pues la invite a salir varias veces pero no quiso u.u. y pues me dedique de nuevo a la escuela y otra vez acabo de librar otro semestre.

el caso es que en 5to inicia lo mas pesado de mi carrera y dudo tener tiempo para digamos andar tras las chavas :p por la tanto quiero dedicarme mas a mi carrera ya que terminando mi carrera estudiare la maestria y despues el doctorado.

en fin me gustaria leer opiniones o lo que sea que piensen jeje
el caso es que me gustaria ver otro punto de vista :p

saludos y feliz fin de semana
 
#2
oye:1.- pues qe les dices qe solo te ven como amigo?? les dices qe te paso y como vas con tu novio y qe te cuente su vida?? eso no es bueno amigo te agarran confienza y te ven como amigo
2.- respeto mucho qe con tantos bateos te sigas enfoncando en qerer andar con una xD :)
3.- pues amigo la verdad yo pienso qe en este momento si necesitas novia
porqe estaras bajo mucho estres y la chava te desestresa o algo por el estilo xD creo qe necesitas cariño pero eso es otra historia
^^
lo se qe mas decir
asi qe Adios =D
 
#5
Estudia, gana mucho dinero y traete alguna europea de esas buenisimas avidas de salir de esas colonias sin agua o con radiacion, hay que saber invertir en todo, y hay que sufrir un buen rato para tener una justa recompensa y darle al mundo un puntapie en el menton.

Y es cierto, los maestros de tae kwon do culeros siempre se andan cogiendo a las menores que ellos, que mierda loca tienen en la cabeza esos weyes ? :(
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Creo que no te has aplicado bien, la actitud la tienes, pero recuerda que a las chavas no les gusta la desesperacion y ansiedad en un chico, lo perciben inconsientemente y tambien le llegaste a varias que traian novio, en mi opinion deja de darle importancia al tema y dedicate como hasta ahora a la escuela, cuando conozcas una chava que te guste tratala normal y que vea que la escuela es mas importante que ella para ti, invitala a salir una vez y si no acepta ya no insistas, cambia tu estrategia y sobretodo diviertete al salir con alguien sin esperar el resultado, deja de buscar chava y veras que en semanas llega alguien solita, suerte bro..
Saludos!
 
#7
Y es cierto, los maestros de tae kwon do culeros siempre se andan cogiendo a las menores que ellos, que mierda loca tienen en la cabeza esos weyes ? :(
:memeo: :memeo: jajajajajaja, éste bakuno se proyectó xD

Compañero no se agüite, busque por otros lados, qué se yo: clubes de lectura, de deportes, estás en la facultad, ¿No hay un chingo de muchachonas ahí :baba:?
Ten en cuenta que es difícil hacer cambiar de parecer a una chava cuando tiene novio, pero no imposible :cool:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#8
jejejeje.. que onda contigo we?!?!?!...

Bueno, en primera yo sè que de esto de andar con chavas no siempre se le da a la gente, y pues nadie trae un manual... pero no te preocupes, en el foro creo que viene un post que dice como hacerle para que las chavas te dejen de ver solo como amigo...

aparte que quizà no te vean atractivo, en verdad, que si quieres andar con alguna, te vendria bien un cambio de apariencia.. sin ser tan radical, el gym tambièn ayuda we..
 

Snell

Bovino maduro
#10
Hermano, estamos = yo voy para el 8vo semestre de medicina y no tengo mujer, en fin, creo q lo mejor es seguirle con los estudios.
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
demasiado drama para tan poca cosa
primero asegurate que te corresponden y despues te enamoras
no quieras correr antes de caminar, o te vas a partir el hocico tu solo
 

dariusmc

Bovino maduro
#12
chale pa, no t awites a todos nos pasa (kreo) xd

ke nos baten alguna ves, pero pss algo as de estar asiendo mal, es lo uniko ke t puedo desir ;)

y suerte
 
Arriba