necesito opinion sofre fabricante de hardware

elav

Bovino maduro
#1
Hola bakunos¡
resulta que voy a armar un pc y estoy buscando piezas, y hay dos motherboards y una tajeta de video que me interesan, pero la tarjeta de video y una de las tarjetas madre son ECS y la otra t. madre es GIGABYTE y me gustaria que me dijeran si son buenas marcas y si soportan el trabajo rudo, ya que la voy a usar para programacion y mi hermana la va a usar para diseño grafico.

de antemano gracias.
(08/NOV) muchas gracias por responder mi duda, los invito a revisar mi siguiente post donde pondre el hardware que pienso utilizar para que lo revisen
 

cristov10

Bovino adicto
#2
Hola bakunos¡
resulta que voy a armar un pc y estoy buscando piezas, y hay dos motherboards y una tajeta de video que me interesan, pero la tarjeta de video y una de las tarjetas madre son ECS y la otra t. madre es GIGABYTE y me gustaria que me dijeran si son buenas marcas y si soportan el trabajo rudo, ya que la voy a usar para programacion y mi hermana la va a usar para diseño grafico.

de antemano gracias.

lo que te puedo decir es que las dos marcas son muy buenas, destacando un poco mas la Gigabyte.

sobre lo del trabajo rudo de diseno y programacion sobre esas marcas pues la verdad no entendi lo que quisiste decir
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Los modelos baratos de ECS son regulares, mientras los modelos Black Series son muy buenos. Gigabyte tambien es de muy buena calidad...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Coincido con todos... la gigabyte ha salido buena y de hecho es la que tengo, la cambié la asus por una de esas. Sin problemas y de hecho mejor que con la asus que tengo.
 

vickoruz

Bovino maduro
#8
ECS es una marca regularsona, pero la GIGABYTE es muy buena, para mi primero seria Asus y despues GIGABYTE (a mi gusto personal), si vas por una tarjeta de video las GIGABYTE por lo regular vienen con Zalman asi que te olvidaras de las altas temperaturas.

Si dices que la tarjeta de video que viste es ECS ni pienses en gastar en eso, mira mejor por una Asus, GIGABYTE, Evga, XFX, BFG o hasta MSI, pero no pienses en una ECS, Biostar, Zotac, PNY o Foxxcon que son regulares.

Suerte en u compra y saludos.
 
#9
Como dicen todos sin duda las dos marcas son buenas, pero me voy más por Gigabyte.

No te preocupes las 2 son buenas.
 
Arriba