necesito nombres de programas para crear webs y bases de datos online...

ajanel

Bovino maduro
#1
bueno... creo que el titulo lo dice todo... necesito los nombres de los programas mas utilizados y mas faciles para crear paginas web, y bases de datos online.... el otro año me toca dar un paquete de enseñanza web y bases de datos online... así que necesito aprender varios... ya estoy estudiando php, mysql, vbulletin, joomla, dreamweaver... pero no se que otros podria utilizar..... solo necesitaria los nombres.. yo luego busco libros y tutos de esos programas... gracias por su respuesta...
 

sroad

Bovino adicto
#2
No se por qué en las escuelas se preocupan tanto por "enseñar programas", deberían enfocarlo en enseñar las bases, en éste caso HTML/CSS, PHP/MySQL, etc. Con esto el programa se vuelve lo de menos, según con lo que te acomodes, hasta el bloc de notas sirve.

De cualquier forma, para bien o para mal, como programa el estándar es sin duda Dreamweaver, no creo que necesites más.
 

ajanel

Bovino maduro
#3
las bases ya están... ya estamos en html... bueno... estamos empezando-... pero lo fuerte viene el otro año... pero las bases las estamos dando... solo queremos complementarlos bien con varios programas :)
 

vcantante

Bovino maduro
#5
yola verdd es que veo muymal que los colegios enseñen ese tipo de cosas y la mayria de jovenes no saben ni siquiera hacer una mendiga operacin matematica ,,,
la vedad es que al momento de salir del cole,,los jovenes se la dan de que son animadores y diseñadores y hacen una mamarrachada y mientras joden el negocio de gente que si sabe ya que el cliente se va por el precio,,,

perdon si no es el caso pero esa es la neta,.,,,

no jodan el MERCADO!!!!!
 

elburrovergudo

Bovino adolescente
#6
No se por qué en las escuelas se preocupan tanto por "enseñar programas", deberían enfocarlo en enseñar las bases, en éste caso HTML/CSS, PHP/MySQL, etc. Con esto el programa se vuelve lo de menos, según con lo que te acomodes, hasta el bloc de notas sirve.

De cualquier forma, para bien o para mal, como programa el estándar es sin duda Dreamweaver, no creo que necesites más.
¿¿¿Estandar de quien??? Dreamweaver es excelente coder de XHTML y CSS pero eso sólo sirve para hacer páginas de presentación no para desarrollar aplicaciones web, su soporte de javascript es bueno pero no tanto, y cuando creas arquitecturas más complejas no queda al nivel, el IDE de .NET es muy bueno valdría la pena darle un vistazo, si quieres algo bueno y gratis eclipse hace toda la chamba.

Por cierto soy un fan de dreamwever pero no es estandar mi estimado..
 

elburrovergudo

Bovino adolescente
#7
Amigo, creo que si vas a dar una clase de introducción a la creación de páginas de internet, te recomiendo entres a la página de yahoo (yui theater) busques todos las presentaciones de este tema y leas al respecto, enseñar php, mysql o dreamweaver esta fuera del scope de lo que realmente una aplicación web debe ser, yo enseñaría primero que es lado del cliente y luego me pasaría al lado del servidor en ese orden, ya que generalmente los programadores comunes, no entiende que la programación web se hace desde dos áreas,. la base de XHTML y estilos inline como primer modulo, pasaría con el uso de CSS para el segundo modulo, uniría javascritp para el tercero, los juntaría y explicaría el DOM para el cuarto, manipulación de estructura de datos con javascript para el quinto, ya cuando se domine todo eso, trataría de enseñar los problemas y estandares de la industria y lo que significa programar para muchos browser, posteriormente explicaría la parte del servidor. Programación y estructuras de datos del lado del servidor, por ultimo, expondría el caso de arquitectura de 3 capas, server - webservice - javascript - xhtml para por último hacer un click con una clase de base de datos y terminar la arquitectura de web de 5 capas, base de datos, data access lawyer, business lawyer, webservice lawyer, javascript lawyer y por ultimo contenido con CSS y xHTML ese sería mi curso y no enseñar un programa un saludo
 

sroad

Bovino adicto
#8
¿¿¿Estandar de quien??? Dreamweaver es excelente coder de XHTML y CSS pero eso sólo sirve para hacer páginas de presentación no para desarrollar aplicaciones web, su soporte de javascript es bueno pero no tanto, y cuando creas arquitecturas más complejas no queda al nivel, el IDE de .NET es muy bueno valdría la pena darle un vistazo, si quieres algo bueno y gratis eclipse hace toda la chamba.

Por cierto soy un fan de dreamwever pero no es estandar mi estimado..
Bueno, tal vez no utilicé una palabra 100% correcta, principalmente me refería a que es el más popular y del que más información se pueda encontrar.

Por cierto, éste tema ya estaba casi muerto, no se por qué lo reviven.
 
Arriba