NECESITO MEMORIA RAM

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS. EL PROBLEMA ES KE MI NOTEBOOK TIENE 1GB DE MEMORIA RAM Y YO QUIERO UNA DE 2GB, YA QUE ALGUNOS JUEGOS QUE TENGO PARA PC OCUPAN ESPACIO DE 2 GB DE MEMORIA RAM, Y SIN ESTA CAPACIDAD DE MEMORIA PUES LOS JUEGOS NO ARRANCAN



LA PREGUNTA ES: ¿CUANTO CUESTA UNA MEMORIA RAM DE 2GB Y DE KE MARCA LA DEBO COMPRAR?


ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR.GRACIAS POR SU TIEMPO
 

juzz

Bovino maduro
#2
Hola amigo bakuno , primero que nada una netbook no esta diseñada para jugar en ella esto quiere decir que tu procesador y el gpu estaran dando el maximo y no dudes que se sobrecalentaran esto quiere decir que puedes hechar a perder tu netbook , bueno con respecto a tu pregunta tendrias que poner mas datos de tu netbook suerte!
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
Hola amigo bakuno , primero que nada una netbook no esta diseñada para jugar en ella esto quiere decir que tu procesador y el gpu estaran dando el maximo y no dudes que se sobrecalentaran esto quiere decir que puedes hechar a perder tu netbook , bueno con respecto a tu pregunta tendrias que poner mas datos de tu netbook suerte!
asi es como dice el amigo juzz. una netbook no te correra juegoz actuales tal vez viejos. ahora si no te habren los juegoz talvez es por que tu tarjeta grafica no lo soporta no por que necesite memoria ram. por que en teoria deverian de correr solo que muuuuyy lentos XD.si al habrir tu juego solo te sale la pantalla en negro lo siento tu tarjeta grafica no lo soporta y ni por que le pongas 2 gigas podras jugar(y ademas que yo sepa trane los graficos intel que dan mas pena que el pobre prosesador XD).SALUDOS
 
#4
De que velocidad es tu memoria ya que no se te pude orientar mas sin ese dato además como quieres una de 2gb si tal ves tu stlot solo soporta de un GB mas datos amigo recuerda que nosotros no somos magos para saber que maquina tienes
 
#6
mira en equipos de marca lo idoneo es que le pongas memorias propietarias, o sea que le pongas el modelo que le corresponda a tu mini, no cualquier memoria le caera bien.

Hay casos donde una memoria generica le queda bien a tu pc de marca, pero esto es porque esa memoria generica tiene caracteristicas muy similares a la propietaria.

te recomiendo que vayas a un lugar establecido de venta de piezas de computadoras o contactes a tu provedor, aca en mty regularmente voy a pcel y en el caso de acer hay un distribuidor autorizado en la ciudad.

en cuanto a los juegos que mencionas las netbook corren juego tipo supernintendo, nintendo 64 o playstation 1, y con el giga que tienes es más que suficiente para que te los corra, aunque aumentar la memoria le ayudara a tu mini para que ande un poco mas rapido...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
ENTONCES KE PUEDO HACER PARA KE LOS JUEGOS NO CORRAN LENTOS???? POR KE ASI ME PASA CON EL GTA SAN ANDREAS SI ARRANCA BIEN, PERO LENTO

entrar a alguna pagina que teste tu computadora y los juegos que quieres correr y si no te corre ninguno no pex a comprar otra compu, las laptops no estan preparadas para correr ese tipo de juegos y las minis menos

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Juegos pesados que s eejecuten en una Netbook... claro, es como si saliera el podcast #100 de polo polo.

Ya te informaron la cruda realidad y bueno, aún metiéndole RAM, el rendimiento sería pobre.
 
#14
Es desafortunado que por una mala información previa a la compra sucedan estas situaciones. La culpa no me parece que sea del usuario, es del que vende el equipo por no proveer de información veraz al usuario. Aunque también puede ser error del usuario por no informarse antes y creer que por pocos pesos tendrá un super equipo.

Ya te lo dijeron, pero mejor piensa en adquirir otro equipo con mejores prestaciones antes de invertir en el que tienes. Es mi opinión, no lo tomes a mal.
 
Arriba