Necesito marcar musculos y no Volumen

elfenny1

Bovino maduro
#1
Bueno yo lo que necesito es marcar los musculos ya que en volumen estoy satisfecho Devo utilizar poco peso con muchas repeticiones o mucho peso con pocas repeticiones? Pd:Agradeceria una buena dieta
 
#2
Eso se logra con una dieta baja en grasas,yo recomendaria que la dieta que realices te la prescribiera un nutriologo,porque el analizaria tu cuerpo y tus metas,te daria la mejor dieta,quizas de rutina te ayudaria hacer tus ejercicios en circuito o priamidales,iniciando con pocas repeticiones y un peso,para ir reduciendo el peso y aumentando las repeticiones,almenos en la experiencia que tengo,asi me ha funcionado,pero es cosa de que cheques mas comentarios y consejos y veas cual piensas es mas acertado,saludos y abrazos cordiales.
 
#3
mira, lo que a mi me a funcionado y estoy aplicando justo ahorita es una rutina con mucho peso y pocas repeticiones 8 para ser exactos y haciendo de 20 a 30 min diarios de cardio... dieta libre de grasas y carbos.. pero como dice rogeliobq lo mejor es un nutriologo para una dieta adecuada... saludos..!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
Eso se logra con una dieta baja en grasas,yo recomendaria que la dieta que realices te la prescribiera un nutriologo,porque el analizaria tu cuerpo y tus metas,te daria la mejor dieta,quizas de rutina te ayudaria hacer tus ejercicios en circuito o priamidales,iniciando con pocas repeticiones y un peso,para ir reduciendo el peso y aumentando las repeticiones,almenos en la experiencia que tengo,asi me ha funcionado,pero es cosa de que cheques mas comentarios y consejos y veas cual piensas es mas acertado,saludos y abrazos cordiales.
A caray... ¿ y de donde sacas que se logra con una dieta baja en grasas?

en mi caso, el 55% de mi consumo diario es grasa y sin embargo, tengo un % de grasa corporal de 8%.

Volviendo al tema, lo que el compañero necesita, es una buena dieta en la que lleve a cabo una repatricion correcta de macronutrientes, con un deficit pequeño, para mi gusto una dieta baja en carbohidratos seria idonea, combinandola con entrenamiento de tipo HIIT, o de pesas, calistenia, gimnasia, lo que el quiera, pero que sea actividad fisica dura e intensa.
 
#5
A caray... ¿ y de donde sacas que se logra con una dieta baja en grasas?

en mi caso, el 55% de mi consumo diario es grasa y sin embargo, tengo un % de grasa corporal de 8%.

asi como dices "en tu caso" yo con una dieta del 55% de grasa, si subo grasa.. cada organismo es diferente por eso mejor consultar un nutiriologo para una dieta adecuada al compañero elfeny1...
 

damphire

Bovino adicto
#6

asi como dices "en tu caso" yo con una dieta del 55% de grasa, si subo grasa.. cada organismo es diferente por eso mejor consultar un nutiriologo para una dieta adecuada al compañero elfeny1...
mmmm si tu subes con una dieta del 55% de grasa no es por la grasa en si (ni la grasa que consumas se ira directo a tus "depósitos" de grasa) sino por no modificar tus demás macros y tener una ingesta mayor de calorías. Obvio todos los cuerpos son diferentes y puede que necesites una menor ingesta de grasa, pero por lo general estos valores se alteran en un +/- 5%, bueno e influye en el tipo de grasa que ingieras.

En cualquier caso ya respondieron a la pregunta, una dieta de definición seria una en la que tengas un déficit calorico un tanto moderado y con ejercicio. En cualquier caso consulta con un nutriologo para que te asesore y te de ciertas pautas, de ahí lo único es modificar alimentos. En cuanto a si es mejor hacer muchas repeticiones con poco peso o mucho peso pocas repeticiones, no te compliques, entrena y deja descansar tus músculos.

Saludos :chommy:
 
#7
A caray... ¿ y de donde sacas que se logra con una dieta baja en grasas?

en mi caso, el 55% de mi consumo diario es grasa y sin embargo, tengo un % de grasa corporal de 8%.

Volviendo al tema, lo que el compañero necesita, es una buena dieta en la que lleve a cabo una repatricion correcta de macronutrientes, con un deficit pequeño, para mi gusto una dieta baja en carbohidratos seria idonea, combinandola con entrenamiento de tipo HIIT, o de pesas, calistenia, gimnasia, lo que el quiera, pero que sea actividad fisica dura e intensa.
En mi universidad el nutriologo deportivo nos maneja dietas enfocadas al deporte,el nos hace dos tipos de fases,la de crecimiento y marcacion,en la de definicion,es una dieta baja en grasas,pero el sabe que actividad fisica tengo y mis horas de entrenamiento,un fisicoculturista aunque marca consume mucha grasa,ya que no solo es necesaria para vivir,sino por la quema excesiva que realizan en largas seciones de entrenamiento,pero segun mi actividad fisica,el nutriologo me recomienda eso,en fase de marcacion,prefiere que consuma leche descremada etc,pero eso es cosa de cada persona,y bueno como comente es en mi caso particular y mi biotipo,por eso comente que lo primordial era que un nutriologo le diseñe su dieta,quizas si el consume la misma grasa que tu le resulta en un aumento de peso en grasa y cero marcacion,por eso comente en mi caso,porque en cuestion de dietas no hay verdades unicas,porque no hay cuerpos unicos y estandarizados,saludos cordiales.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8

asi como dices "en tu caso" yo con una dieta del 55% de grasa, si subo grasa.. cada organismo es diferente por eso mejor consultar un nutiriologo para una dieta adecuada al compañero elfeny1...

Entonces no tienes ni la mas minima idea de que tipo de grasas consumir... somo diferentes, pero partimos del mismo principio de desarrollo... Es simple, si consumes grasas primordialmente, funcionas con grasas, si consumes carbos primordialmente,, funcionas con carbos, pero el chiste es en ambos casos, el exceso y el tipo; como si dijeras que llevas una dieta baja en carbos pero los carbos que te metes de un IG altisimo, pues asi tampoco perderas peso.
 
#10
Arriba