Necesito la opinion de las becerritas si no es mucha molestia

#1
Mis queridas becerritas, saludos para todas ustedes, pues quiero epdirles su opinion por que ami me la pidieron y psss la verdad es que no se ni que responder, les cuento, en unas semanas es el cumple de mi esposa y sus hermanas y amigas le dijeron que la iban a llevar a un chipndale o sea a ver encuerados jejeje yo no soy nada celoso y no tengo problema en que ella vaya y se divierta pero segun me comento una de sus amigas que tambien es mi amiga, en estos lugares como en el de hombres pasa de todo y ella me pregunto que como veia, que si iba o que que pex, yo no se que decirl por que aunque me imagino que sucede lo mismo que en los tables de hombre mentiria si le dijera no pss vas a esto y a lo otro, alguna de ustedes que sepa como se mueven las cosas por alla para decirle, no pues si vete o de plano no vayas o tu decide, grax y ojala me puedan ayudar, saludos de nuevo :vientos:
 
#2
PUES YO CREOQ es obvia tu preguntaaa realmentee no solo en esos lugares puede cnontrar solo hombres si no en cualkier lugar pero si de verdad te digo las cosas es por q le interesa q sepas donde anda no crees animo karnal no dudes de ella o habla con ella y se acabo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Mis queridas becerritas, saludos para todas ustedes, pues quiero epdirles su opinion por que ami me la pidieron y psss la verdad es que no se ni que responder, les cuento, en unas semanas es el cumple de mi esposa y sus hermanas y amigas le dijeron que la iban a llevar a un chipndale o sea a ver encuerados jejeje yo no soy nada celoso y no tengo problema en que ella vaya y se divierta pero segun me comento una de sus amigas que tambien es mi amiga, en estos lugares como en el de hombres pasa de todo y ella me pregunto que como veia, que si iba o que que pex, yo no se que decirl por que aunque me imagino que sucede lo mismo que en los tables de hombre mentiria si le dijera no pss vas a esto y a lo otro, alguna de ustedes que sepa como se mueven las cosas por alla para decirle, no pues si vete o de plano no vayas o tu decide, grax y ojala me puedan ayudar, saludos de nuevo :vientos:
Mujeres Casadas + Alcohol = Cuernos Seguros

Igual si ella no pistea, no faltan las amigas zorras que siempre las incitan a revolcarse con otros tipos con el Slogan "Si no se entera, no le duele"
 
#4
Mujeres Casadas + Alcohol = Cuernos Seguros



Igual si ella no pistea, no faltan las amigas zorras que siempre las incitan a revolcarse con otros tipos con el Slogan "Si no se entera, no le duele"
que pena me da tu vida, pero en fin.



bien hablando del tema y tomando en cuenta que le pregunto a LAS BECERRITAS te dare mi punto de vista:
Es tu esposa, eres el hombre que eligio para pasar el resto de su vida, si tiene bastante criterio y tu tambien, que mas da si va a un centro nocturno?
se puede caminar sobre el fuego sin quemarse, creeme.

todo se resume en una palabra CONFIANZA :)

saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
[Princesa_Fiona];11896089 dijo:
que pena me da tu vida, pero en fin.



bien hablando del tema y tomando en cuenta que le pregunto a LAS BECERRITAS te dare mi punto de vista:
Es tu esposa, eres el hombre que eligio para pasar el resto de su vida, si tiene bastante criterio y tu tambien, que mas da si va a un centro nocturno?
se puede caminar sobre el fuego sin quemarse, creeme.

todo se resume en una palabra CONFIANZA :)

saludos!
Ups, creo que no lei bien que decia becerritas!!

Bueno, mientras no te enteres de lo que hizo, todo esta bien!!
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#10
[Princesa_Fiona];11896198 dijo:
Iniciado por MrNothing
Ups, creo que no lei bien que decia becerritas!!

Bueno, mientras no te enteres de lo que hizo, todo esta bien!!



cierto, no sea la de malas y posteriormente te encontremos posteando temas como este:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1185342

:mota:

WTF!!!!!! asi es compadre, tampoco leas el periodico o veas las noticias pq te enteraras que nos atoraron con la gasolina o mas IVA... ya te aconsejaron como el expresidente Fox!!


Lo que tienes q hacer, es dejarla ir, por ahi lei que la confianza.. cierto, pero tambien si te caga o hace una chingadera. La mandas directito a donde se manda a la gente culey.
 
#11
Agradezco mucho a todos lo sque se han tomado la molestia de escribir su opinion, en especial a las lindas becerritas, la verdad es que ella es quien decidira si va o no va, solamente pregunte por que ella me pregunto a mi como veia, muchas grax por los consejos y saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#12
Pues creo q soy la primera becerrita que te responde...

Mi punto de vista es que le digas que ella ya es una mujer responsable y madura, que sabe tomar decisiones... que si te pregunta tu punto de vista, pues obvio no te ENCANTA que ella vaya... pero que confias en ella y sabes que tu eres el amor de su vida.

Listo... con eso, la harás ver que no estás tan feliz de que lo haga, pero que la respetas y le tienes confianza.
 

gamesbon

Bovino maduro
#13
mmm mira no soy becerrita y pues si dejala ir por que eso demuestra que no eres celoso lo cual es muy bueno de ti y pues tambien diviertete tu jijiji pero no a un teibol jiji
 
#14
si ella quisiera ya te hubiera engañado y ni te hubieras dado cuenta, así que el decirte que qué te parece que vaya demuestra que te quiere y confia plenamente en ti, seria bueno que correspondieras a su confianza.
no importa que sus amigas la inciten a tener algo que ver con otro hombre, mientras ella tenga la convicción y fuerza de voluntad y a ti siempre en su mente para no hacer nada.
pero si de plano si ella va tu ya vas a tener la espinita de si hizo algo o no, mejor que no vaya porque probablemente el causante de un problema mayor vayas a ser tu por tu incertidumbre.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#15
es como preguntarte: mi amor puedo copular con un streeper? que opinas?
vamos hombre todos sabemos lo que pasa en esos lugares...y aunque mil veces te diga que no!!!, lo va a hacer, si no pa que fregados va...de plano si la dejas ir, es que tienes muchisima confianza o eres un pn...bobo y despues vas a andar con el remordimiendo de saber que hizo realmente por que nadie te va a decir lo que realmente hizo... y ni cuenta te vas a dar si si o si no...y si toma pues peor con las amigas y bueno "ya con su pura intencion de ir tienes bastante"
 
Arriba