necesito la imagen del s.o. xp para una mini digiclass E09EI1 alguien me podria ayuda

#1
hola amigos vacunos me gustaria saber si alguien me puede ayudar para instalar el sistema operativo para una mini digiclass e09ei1 necesito una imagen del sistema operativo original de la makina por ke ya e intentado instalar el xp con sp2, sp3, el xp lite y en todos me sale el pantallazo azul cuando esta en mitad de la instalacion, tambien ya le instale el xp el profesional el home asi ke mi unica alternativa es una imagen de la misma makina alguien ke me pueda ayudar porfavor se lo agradeceria mucho y ya lo intente por una unidad externada de dvd y tambien keriendolo instalar por memoria usb y es lo mismo y en la bios no trae mucho ke moverle para la configuracion por si alguien dice ke kiza moviendole ala configuracion de ide a sata por ke no la trae gracias
 
#4
esos links son de la Imagen de la Digiclass E07EI1 y la que ocupas es de la E09EI1, y no te va a funcionar ya lo cale yo, pero estoy subiendo la imagen que en verdad ocupas para el meircoles 6 de octubre estara lista
 
Arriba