necesito konsejos de ke hacer si dejarla o seguir buscandola

#1
que show valedores del korral ne pues aquii solo dejando un tema para que me akonsejen de un problema que tengo con mi ex pues miren la neta todo fue haci esta es la cuarta vez que anduve kon ella pero en esta ultima pues me clave mas y no la puedo olvidar es que todo empezo el miercoles de la semana pasada y antes de eso tuvimos una platica de cosas que queria hacer el sabado de hace quince dias pero no se presto la ocacion y pues me quede con las ganas de verla el sabado y cuando le comente de eso dijo que iva a poner un nick en el messenger y si lo puso y todo pero cuando me desconecte segun lo cambio y puso algo que a mi no me cuadro y pues de puros celos y coraje ke le digo ke pues ahi terminava todo y ke la iva a dejar de molestar y pues al dia siguiente puso un abreviado para mi el cual no me kiso decir y le estuve diciendo que me diga lo que significaba y nada de nada y si todo termino y el sabado 2 de octubre la fui a buscar para decirle que no kede a gusto con lo que paso y si fui y todo y ya al llegar a su casa toque y todo el rollo y salio su hermano y le dije que le hablara a ella y dijo esperame y ya me espere y como a los cinco minutos salio de nuevo su hermano y me dijo que estava dormida y si lo tome como que si ya no quisiera saver nada de mi y pues ese es mi problema y no se ke hacer si dejarla en paz o seguirla buscando.

por eso es que necesito sus consejos a ver si pueden ayudar si no ni modo.
y si se preguntan que es lo que decia su nick es esto "te amo0o0 pequeño nunka lo olvidez mozer jaja y yo no se quien sea ese wey jaja bueno y pues ahora estoy todo medio wey sin ganas de hacer nada.......
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Al parecer te enojaste por tonterias y como ella sabe como eres te ataco con todo, te dio en el ego para que te diera celos y despues se nego cuando fuiste a su casa, se nota que estan chavos pero eso no excenta que tengan que regresar tantas veces, muchas relaciones a la edad que sea despues de teminar una vez todo empeora y jamas vuelve a ser igual, lo que veo aqui es que eres muy inseguro y te dejas llevar por tus impulsos, a ella ya le molestan tus acciones y opta por darte celos, hacerte enojar y mandarte al diablo sutilmente, mejor terminen y cada quien por su lado, piensa lo que has hecho mal para no cometer los mismos errores en las relaciones que tengas mas adelante, suerte bro...
Saludos!
 

chikenhapy

Bovino maduro
#4
pues esto del amor es medio complicado,si la quieres ir a buscar ve y dejale en claro que la dejaste por tonterias,pero si no,es mejor esperar si regresa es que si te quiere y si no,pues es mejor cada quien por su lado, para que no se hagan mas daño esntre los 2
 
Arriba