¿Necesito ir con un Sicologo?

limiste

Bovino adolescente
#1
Les platicare mi caso, sucede que tengo poco de haberme casado con una chava con la que trone y volvi en enero. me case en Marzo de este año.

Pero a la par que andaba con esta chava tenia a otra que tambien me la pasaba de la mejor manera, ella se entrego a mi en cuerpo y alma, nos la pasabamos chido y toda la cosa, solo que ella tiene 2 hijos. Cuando supo que me case se junto con un señor del doble de edad de ella (25 años) todo por despecho y en agradecimiento que el le ayudo cuando tuvo un aborto espontaneo, yo no pude ayudarle porque estaba con mi novia en lo de la boda.

Ahora que estoy casado las cosas no fueron lo que pensaba con mi esposa, ella no ascepta otras posiciones sexuales solo el misionero, y pues son pocas las que hemos tenido. ademas de otras situaciones que no me han gustado. Quedamos de divorciarnos y quedar en buenos terminos

El problema es el siguiente: Mi amante, la chava con la que iba a tener un bebe la quiero y siento de lo mejor cuando lo hacemos, porque a segun sus palabras nadie la habia hecho sentir como yo, asi que nunca se habia venido asi como conmigo, yo lo dudo pero ella lo dice.


Quiero estar con ella, pero me dice que no quiere dejar a ese señor porque no seria capaz de hacerle una gachada de dejarlo, asi como que tiene miedo de que yo le vuelva a salir con una gachada como la que le hice.

la bronca que yo tengo con ella es que no me gustaria que ella tuviera un hijo con el, no soportaria la idea que ella se entregara a el como una vez me lo platico, senti morirme cuando ella me platico que el se le acerco dormida, la comenzo a acariciar y que a los 5 minutos, sopas, se vino dentro de ella.

Cuando me lo dijo me senti de lo peor, ella se entrego con ese hombre que tanto coraje y asco me da. Segun ella nada mas se le trepa el viejillo y luego luego se viene.

Como les digo ella tiene 2 hijos, producto de un matrimonio que no funciono. y pues ella ha tenido varias parejas, sin llegar a nada serio, solamente con este viejo.

Ahora el fin de semana que pase a estar solo en la casa de mis papas la invite a salir. en una ocasion le agarre el telefono y busque el telefono de ese fulano, ella me dijo que se llamaba mario, lo hice porque queria decirle en su cara que y soy quien realmente debe de estar con ella y no el. Entonces el domingo salimos y le dije que si no venia le marcaria a esa persona, ella se quedo helada, no creia que yo le marcaria a ese tal mario.

Cuando nos encontramos le dije lo haria, ella me dijo que ese telefono era de uno de sus tios, que el otro lo tenia registrado con el nombre de mario rodriguez. esto ocasiono una bronca entre nosotros, porque ella argumenta que me quiere a mi y no a ese señor, que yo soy el amor de su vida. que gocemos el momento que estamos juntos y no pensemos en tonterias. yo no me la crei tan facil. lo que hice como estabamos en soriana fue agarrar cosas de gente mayor (pañales, un baston, guerber) y los heche al carrito diciendole que si a ella la gustaba la gente mayor se tenia que acostumbrar a tener esas cosas en casa. ella se molesto y se dio la media vuelta.

De regreso a casa nos seguimos diciendo cosas, que si ese viejillo miado le da lo que yo le doy, que si quiere tener un guerco de el que se lo diera, pero que no nos veriamos mas.
yo de perra, puta e interesada no la bajaba, es que tenia mucho coraje.

Ese mismo dia en la tarde la cite para verla de nueva cuenta, ella acepto. Ahora estaba con nostros su niña de 9 años. Nos fuimos al cine a ver una pelicula. todo estaba bien, hasta que vio su celular y vio que tenia varias llamadas perdidas, ¿Quien es? le pregunte, "de la casa, ya sabes quien es" me respondio.

"dejame ver el telefono" le dije

"para que, andale ponte a ver la pelicula"

pero me quede con la duda de quien realmente era el del telefono, en forma de venganza le hice "chupetones" en el brazo. para generarle un problema en su casa. ella se molesto conmigo, me reclamo que si yo la queria porque le hacia eso, que debia de respetarla.

ella se molesto porque no sabria como justificar esas marcas, a lo que le dije: "que se chingue ese guy, que sepa que andabas conmigo" le respondi

total, el lunes en la mañana tome un telefono publico y le marque al tal mario, fingiendo la voz le dije que si era conocida de ella, pues le hablaba de un credito bancario. el me respondio que si la conocia y que le pasaria el recado.


a media mañana ella me marco y me dijo que le habian hablado de banco ahorro famsa, y las mismas palabras que le dije a ese chavo ella me las dijo. la platica continuo y casi al final le volvi a preguntar sobre esa llamada, me dijo que fue a su celular.

"Mentirosa, no es verdad a ti te hablo el tal mario, no te hagas pendeja, y lo se porque yo fui quien le marco a el diciendole eso" le dije.

"¿Porque lo hiciste, no se vale, el es un ex que es policia y nada mas me esta chingando" me respondio

La discucion siguio al igual que los insultos y demas.

El hecho que le reclame fue que me dijera que era un tio y no un ex. les juro que me senti traicionado porque ella no fue sincera, ¿que le costaba hablar con la verdad y me dijera que era un ex?


Ayer nos volvimos a ver y de nueva cuenta le hice una marca en el cuello, esta vez con una marca nada pequeña, si era de buen tamaño. otra vez le dije: que te la vea ese cabron para que vea que eres mia solo mia. en la noche ella me llamo diciendome que Armando ( el nombre verdadero) se habia vestido para irse de la casa, ella se sentia mal porque le agradecia todo lo que le habia hecho cuando le hicieron el legrado. Que le dijera que si aun queria estar con ella, que le dijera para que no hubiese algun problema en quedarse con el y arreglar las cosas. que ademas ayer cuando nos vimos ella al salir de la casa el la siguio en bicicleta, para ver a donde iba. ella estaba preocupada porque el se habia peleado con toda la familia y no sabia a donde irse, porque por amarla a ella habia abandonado todo. Se que el la quiere a la buena, pero yo la amo mas

Hoy en el face vi que una ex tuvo a su bebe. me senti celoso porque yo ansiaba un bebe con ella, pero ella se olvido de mi y pues se caso y ahora tiene a su bebe.

¿Que hago? que me recomiendan, me siento un ser insignificante porque no ha hecho nada importante con una mujer. siento que si la dejo ir ella se embarazara de esa persona. no seria nada facil aceptarlo
 

cain737

Bovino maduro
#2
Los perritos y los gatitos ven la luz a las 2 semanas. Hay personas que no tienen tanta suerte., esa chica te da varias vueltas y tu dormidote. Mejor buscate una menos maliciosa
 

Tanin

Bovino maduro
#3
Si y urgentemente!! Por qué? Pues porque parece que eres adicto a los problemas y tienes una obsesión y ansiedad por "trascender" de la manera en que TU quieres. La neta como dice el bakuno de arriba, se ve que esta mujer tiene un colmillote y si juega así con el que "LE DEBE" la vida y le duele dejarlo, que haces tu ahi de rogon? Ella no hace las cosas bien xq x agradecimiento nadie se keda, ninguna mujer que no este bien comida, bien vestida y bien cojida se queda na más para dar-las gracias, si me explico?

Ahora, que bueno que con tu casi ex-esposa pudiste resolver las cosas como adultos civilizados, pero neta, con esto TU sembraste la desconfianza en tu amante, así que TU elegiste estar así.

Lo de la otra chava del fb, a Ti que te importa? Es su vida, así como tu elegiste la tuya, ella igual, ya lo pasado pasado, lo q no fue tuyo y no regreso pues ya quedo, pero en serio, replanteate qué quieres para Ti, xq mira, creas o no en Dios o el karma o lo que sea, tu mismo te estas boicoteando para que no tengas la felicidad xq sientes que no la mereces.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
No cabe duda, es como dice aquel sabio refran.

"Dios los hace y ellos se juntan"...

Jodido tú, jodida ella. ¿a donde iran a parar?

Lastima de los hijos de ella, cuando sean grandes van a seguir las mismas estupideces de su madre.

Y por favor no hables de amor, que ni siquiera sabes de eso.

Para ti amor es = egoismo, chantaje, inmadurez, resentimiento, rencor, manipulación, berrinches, y muchos etceteras.

Por tu propio bien, empieza a trabajar en ti mismo, si quieres algun día compartir tu vida con una buena mujer.

Por eso decia Spartacus.
"La sangre llama a la sangre"



 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
Sip.

Eres problemático para las relaciones, por lo tanto eso es lo que atraes.. Además tu historia tiene tintes obsesivos compulsivos...

Hey no te sientas triste ni ofendido, este es un comportamiento mas normal de lo que crees, e ncuestiones del amor la gente se vuelve loquita... por eso ten la confianza de ir con un psicologo, cuentale tus penas y el seguro te ayudara a superarla y a buscar una relación mas sana.

Todo eso luego de que tu lo aceptes!! sino, no se hace nada... Y yo creo que ya empezaste con el solo hecho de plantearlo en el título de tu historia :) Suerte..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
Nisiquira lo termine de leer, porque? simple no vales nada como persona, aunque ella se haya juntado a ti te debio de valer lo que hiciera de ahora en adelante de su vida, simplemente eres un... no hay palabras para decir que eres, hombre? distas mucho de esa palabra, creo que deberias de quedarte solo para el resto de la vida, no visites el psicologo de verdad que estas muy dañado y no haria nada para que mejores, simplemente asi eres, y desafortunadamente al final, te vas aquedar solo, que es precisamente lo que quieres con tus actitudes de niño infantil, saludos
 
#8
Con la primer linea: "sucede que tengo poco de haberme casado con una chava con la que trone y volvi en enero. me case en Marzo de este año."

Con eso me basto para decir no solo psicologo, hasta que lo refundan en una institución psiquiátrica.....hdlch

Confirmo el diagnostico: "ella tiene 2 hijos"

y el manejo de tiempos.... de marzo aca (mayo) son solo 2 meses... y en ese tiempo te casaste, le pusiste el cuerno, te divorciaste, viste a la otra, y te dejo..... y piensas en otra ex.... Dicen que para hacer habito tiene que ser 41 dias, no ma ni eso le diste al matrimonio....



SI estas.... dañado, no sabes ni lo que quieres, las quieres a todas, solo que no eres Jeque pa mantenerlas.... si esta chica esta con "el viejito" es porque contigo no ve claro un porvenir.... y mas que tiene 2 crios... y quieres hacerle un 3ero.... tas k-on


Tu loque tienes es sindrome de campesino, quieres andar esparciendo tu semilla por doquier.... y crees que las quieres pero pues no es verdad... 2 meses duraste casado.... 2 meses... no ma estas k-on, enserio crees funcionar en una relación cuando solo le diste 2 meses...

Insisto no solo terapia.... hasta terapia de choque en los tanates.... despejen bzzzzzz bzzzzzzzz


Saludos
Si así corresponde
 

murux

Bovino maduro
#9
Compa... ve con un psicólogo o un psiquiatra...
no esperes a que te brotes ..... puedes ocasionar problemas mayores...
 
#10
Pareces niñita de secundaria. Debería haber una ley de no permitir el matrimonio sin un test psicométrico previo...
Todo lo que cuentas parece sacado de un episodio de la Rosa de Guadalupe; por supuesto, siendo tú el villano desdde cualquier punto de vista. ¿Que no le gusta coger? Eso se habla antes... ¿Que le sobran hijos? Eso se habla antes... ¿Que sus ex le hablan? ESO SE HABLA ANTES, MALDITA SEA!!!!!!!!!!! Tú no estás capacitado para tener una relación formal con nadie, deberían castrarte y meterte en una clínica durante cinco años a ver si maduras un poco, y si no, dejarte allí dentro viendo a Barney y los Teletubbies. Das lástima más que otra cosa.
 
Arriba