necesito instalar lector de codigo de barras

javamax

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, tengo un servicio de platillos para banquetes y quiero poner un control ya que al final se vuelve dificil precisar cuantos platos salieron.
asi que pense que la gran mayoria de mis clientes usa credencial de elector entonces con un programa y un lector podria hacerlo pero no se como.
 

Kballero

Bovino maduro
#2
Esta buena tu idea pero que pasa si alguien no trae su credencial de elector? seria mejor mandar hacer etiquetas autoaderibles y se las pegas a los comensales o en los platos por debajo obviamente, y solo necesitas un scaner o lector de codigo de barras te recomiendo que lo compres con un distribuidor para que te den toda la asesoria necesaria ya que hay varios tipos de codigos y es necesario configurar el lector para que pueda leer determinado tipo de codigo, aparte no son muy baratos que digamos.
Suerte
 

rodrigy

Bovino maduro
#3
Realmente eso es dificil de cuantificar o medir. Dependera de la cantidad de comida que preparaste la cantidad de platillos a servir. Simplemente aqui la solucion es preparar el numero solicitado de platillos con un margen de error. Aqui el bueno para cuantificar los materiales para los patillos es el chef. Ademas, a ti te contratan para X platillos me imagino, asi, que no tienes que servir mas de la cuenta.
Salu2
 
Arriba