Necesito INstalador WINDOWS 10

0FerchuS0

Bovino maduro
#1
Buenas hermanos bakunos.. pues estoy necesitando el instalador de windows 10 si x ahi alguno tenga algun link confiable.. espero su ayuda.. desde ya muchas gracias..
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Ya intentaste ir a Google.com
Ingresar en el campo de buqueda: Windows 10 iso
Darle al botón buscar.....

Y esperar los resultados??
 

0FerchuS0

Bovino maduro
#3
Sii..solo en caso de que alguno tuviera a mano algun link de confianza.. en estos temas en mejor ir sobre seguro.. pero si no se puede pues tocara hacer de la manera dificil.. igual muchas gracias x la respuesta mi querido!! un abrazo..
 

crow78

Baneado :(
#5
Por el foro ya no esta permitido compartir enlaces de tipo Jack Sparrow, asi que si usas google y sentido comun, podras bajarlo sin problema....
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Por el foro ya no esta permitido compartir enlaces de tipo Jack Sparrow, asi que si usas google y sentido comun, podras bajarlo sin problema....
sentido comun....
palabras sabias de alguien que me supongo ya tiene experiencia en la busqueda de programas, drivers, manuales, etc., en internet y dicha experiencia (y si no fue asi por favor desmienteme) la obtuviste usando los buscadores, verificando los resultados, leyendo reseñas, checando comentarios, etc.
Por eso no entiendo como quieren que el usar los buscadores deje de ser la "manera dificil" de obtener algo, si ni siquiera lo intentan.

A los minutos de que crearon este post, entre en mi celular a google.com, le di buscar Windows 10 iso y el primer resultado es de la pagina de Microsoft en donde despues de seleccionar version, e idioma ya tenia el link de descarga....... esa es la manera dificil??
 

crow78

Baneado :(
#7
sentido comun....
palabras sabias de alguien que me supongo ya tiene experiencia en la busqueda de programas, drivers, manuales, etc., en internet y dicha experiencia (y si no fue asi por favor desmienteme) la obtuviste usando los buscadores, verificando los resultados, leyendo reseñas, checando comentarios, etc.
Por eso no entiendo como quieren que el usar los buscadores deje de ser la "manera dificil" de obtener algo, si ni siquiera lo intentan.

A los minutos de que crearon este post, entre en mi celular a google.com, le di buscar Windows 10 iso y el primer resultado es de la pagina de Microsoft en donde despues de seleccionar version, e idioma ya tenia el link de descarga....... esa es la manera dificil??
Asi es mi estimado, probando, hechando a perder se aprende y obtienes experiencia...

Segun san google Windows 10:
Cerca de 109,000,000 resultados
(0.65 segundos)
Y el primer enlace es de Microsoft, nada mas seguro que eso
Y si agregas la palabra FULL

Cerca de 8,970,000 resultados
(0.68 segundos)
Con videos y todo para no cajeterarla.

Saludos...
 

VAIO05

Bovino maduro
#8
Y que versión de Windows 10 necesitas? Dependiendo de eso haz tu búsqueda como te recomiendan los compañeros, adicionalmente te sugiero revises los comentarios de las personas que lo han bajado e instalado, si los comentarios positivos superan a los negativos te dará a entender que es una versión confiable. Por los tamaños de las ISOs usa algún dowloader adecuado para descargar rápido y sin problemas de limite de descarga. Saludos
 
Arriba