NECESITO INFORMACION................

#1
Hola Bakunos:

necesito su ayuda, les comento que este viernes (12-mzo) me voy a comer a mi novia, ya hemos hecho el amor varias veces, pero ahora se nos antojo hacerlo en el yacuzzi, y pues la neta soy novato en esto y pues quiero que me digan como se maneja el yacuzzi,

Se que hay unos botones pero no se que onda, para que sirve cada boton y como se hacen las burbujas.

espero su valiosa ayuda bakunos :confused:
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
chale tan indio estas? mira los botones y todo se resume a uno que es el encendido de la bomba,lo demas son manerales con los que pones a tu gusto la direccion de la salida de agua,y hay una llave donde das la intensidad que deseas,si batallas mucho invita mientras entretengo a tu morra hay te doy las instrucciones jejeje,salu2!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
jajaja, que mal que nos burlemos, pero que bien que haya preguntado, nos hizo el dia, almenos a mi me ayudo a desestresarme :D

bueno, el jacuzzi tiene en sus botones grabado para que sirve, y si no, pues pregunten :¬¬:



:D:D:D
 
#7
vamos a ver lo primero es que busques en el suelo la valvula que impide que se salga toda el agua hay de varios tipos pero las ultimas son: de enroscar de izquierda a derecha y la otra es una que deberas presionar hacia abajo.hasta que enganche. haras la misma operacion para revertirlo.
Luego que se ha llenado hasta mas de la mitad y todas las tomas de agua estan cubiertas las de succion y eyeccion son dos tipos las de succion van en la parte de arriba y las otras un poco mas abajo entonces echaras los shampoos dentro del jacussi y buscaras el boton de encendido . no lo enciendas en vacio ( sin agua ) o quemarias la bomba en algunos modelos esto es posible bueno como estara con agua empezara a funcionar el jacussi y con el shampoo se formaran las burbujas cuando el agua entre en movimiento
el boton de encendido suele ser el mas grande se debe presionar una vez para encender y una vez para apagar. Que lo disfrutes
un abrazo
Baldavenger
El vengador Calvo.
 
#8
mira cuando estes dentro de jacuzzi le mueves a los botones como que eres un experto ,, y solito enciende y si quieres burbujas pues compra primero tu jabon porque ahi no te lo dan jjjijiji prevenido he
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
Jajaja...

Tranquilo, pues investiguenlo juntos ya que estén ahi, pero la respuesta de luccianomarch es buena.

Por cierto, no pongas más de una botellita de burbujas, si no llenarás toda la habitación. :xp:
 

iklonos

Bovino maduro
#11
:vientos:solo 1 consejo brother no vallas a comenzar a desaguar el jacuzzi antes de apagar la bomba por que lo convertiras en una fuente mas chingona que la del zocalo de tu pueblo o ciudad

le paso al primo de un amigogulp!
 

Metastasis

Bovino Milenario
#12
Aunque resolviste tu duda creo que se hubieran burlado menos de ti en el hotel que fueras. jajajajaj no solo me hiciste el dia me dieron ganas de hacerle una impresion de pantalla a atu pregunta y mandarla por correo a todos mis contactos como las preguntas mas estupidas pero como buen bakuno no lo voy a hacer, pero mejor elimina el tema antes de que alguien si imprima pantalla

jajajajaja
 

luneta19

Bovino maduro
#19
bueno si preguntas y obtienes respuestas (como chingados lo bas a disfrutar?)
o que tu novia si sabe y quieres imprecionarla?
no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba