NECESITO INFORMACION................

#1
Hola Bakunos:

necesito su ayuda, les comento que este viernes (12-mzo) me voy a comer a mi novia, ya hemos hecho el amor varias veces, pero ahora se nos antojo hacerlo en el yacuzzi, y pues la neta soy novato en esto y pues quiero que me digan como se maneja el yacuzzi,

Se que hay unos botones pero no se que onda, para que sirve cada boton y como se hacen las burbujas.

espero su valiosa ayuda bakunos :confused:
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
chale tan indio estas? mira los botones y todo se resume a uno que es el encendido de la bomba,lo demas son manerales con los que pones a tu gusto la direccion de la salida de agua,y hay una llave donde das la intensidad que deseas,si batallas mucho invita mientras entretengo a tu morra hay te doy las instrucciones jejeje,salu2!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
jajaja, que mal que nos burlemos, pero que bien que haya preguntado, nos hizo el dia, almenos a mi me ayudo a desestresarme :D

bueno, el jacuzzi tiene en sus botones grabado para que sirve, y si no, pues pregunten :¬¬:



:D:D:D
 
#7
vamos a ver lo primero es que busques en el suelo la valvula que impide que se salga toda el agua hay de varios tipos pero las ultimas son: de enroscar de izquierda a derecha y la otra es una que deberas presionar hacia abajo.hasta que enganche. haras la misma operacion para revertirlo.
Luego que se ha llenado hasta mas de la mitad y todas las tomas de agua estan cubiertas las de succion y eyeccion son dos tipos las de succion van en la parte de arriba y las otras un poco mas abajo entonces echaras los shampoos dentro del jacussi y buscaras el boton de encendido . no lo enciendas en vacio ( sin agua ) o quemarias la bomba en algunos modelos esto es posible bueno como estara con agua empezara a funcionar el jacussi y con el shampoo se formaran las burbujas cuando el agua entre en movimiento