necesito hacer esto... desahogo... :(

imlea

Bovina de la luna
#1
Hola… es difícil llegar a esto… no es que sea malo… es simplemente difícil… a veces, todos necesitamos un empujoncito ¿No creen?... bueno… a lo mejor me extiendo… Gracias por su paciencia en primer lugar…
Todos los días… me levanto… medio desayuno… me baño y parto al trabajo… (omitiré algunos detalles porque no vienen al caso)… llego y tengo que cerciorarme que todo haya quedado bien, puesto que mi horario es de 9am a 5 pm y el lugar cierra a las 11 pm, es decir que no se que pasa después de 6 horas… acomodo todo para un día de trabajo arduo, hago las cuentas de la tarde anterior… en fin.. cumplo con mi trabajo… cuando llega el momento de salir, a veces me quedo charlando con una amiga que tengo por allí (a veces va por mí, mi novio, al menos eso me alegra un poco) llego a casa, si me da tiempo lavo mi ropa, hago el aseo, cocino y si puedo, veo la tele y después……………….. Ése es el detalle… ¿después qué?... Soy una persona demasiado complicada… soy muy introvertida… no suelo tratar con la gente a la primera, de hecho se me complica mantener la línea de una conversación (en internet es diferente)… tengo pocos amigos… eso no quiere decir que no sepa tratar con el mundo… las personas que me rodean saben muy bien como tratarme y sobre todo como sobrellevarme… mi trabajo consiste en tratar con la gente y eso no me gusta… porque nada mas no se como 
Veo mi vida completamente dirigida hacia la costumbre… respirar solo se ha hecho un acto monótono que me mantiene despierta solo para regresar a ese trabajo… trabajo que no me gusta… trabajo del que no puedo escapar… desafortunadamente, no puedo… no puedo quedarme sin hacer nada… tengo que llevar algo a casa ( y no es que lo necesitemos, pero cada quien aporta algo a la casa para poder estar bien en ella) no tengo opción… ¿estudiar? Ya ni pensarlo… conozco mis limites y sé que fracasaría… soy honesta conmigo, y apuesto que muchos van a criticar eso, no importa… de verdad no importa… solo busco desahogo… En casa, donde se supone que debería encontrar refugio y tranquilidad es todo lo contrario… mi hermana mayor enfrascada en la computadora… para ella no existimos, solo se la pasa allí… como un objeto mas de la casa, sin decir nada prácticamente… mi siguiente hermana, trabaja conmigo, por ende, se la pasa sobre de mi… a veces es difícil mantener una plática sin meter nada del trabajo y con todo y reproches…
Mi trabajo… hummm… por mas que me esfuerzo… siempre (y en todos lados es igual) va a haber elitismo y privilegios… ejemplo… cumplo con mi trabajo lo mejor que puedo… pero ¿de que sirve cuando todo lo que hago es sobreestimado por el de una “mujer” la cual el jefe se quiere llevar a la cama?... todo lo que ella hace esta bien… nunca se equivoca… y si lo hace… es culpa de los demás, incluso mia… si no lo hace… hay otros que pueden hacerlo por ella… ¡¡¡ME TIENE HARTA!!!
Mi mama vive en mi pueblo… con mi otra hermana que solo se dedica a trabajar (no, mis padres no están divorciados…pero….)mi papá… mi padre… nos hemos dado cuenta que le es infiel a mi mamá… y probablemente tenga otra familia… bueno… he aprendido que en eso no puedo meterme, por mas que me duela pero… en fin
Pese a todo… hay algo que me hace feliz… que me hace sentirme bien… que me hace olvidar de todo… mi novio… se que en este momento estará leyendo esto (porque por el estoy en ba-k)…
El ha sido un gran apoyo para mi… ha estado cuando más lo necesito … aun cuando no he sido la novia perfecta para él; hemos estado a punto de terminar un par de veces y el ha luchado para volver a recuperar esto que tenemos y lo ha logrado… no me pide nada… y en vez de eso… me lo da todo… yo solo sé que no quiero estar con nadie más… el tiene el modo de hacerme reír y sentirme mejor… Se que no soy la novia perfecta… se que le he hecho pasar por situaciones y ratos desagradables… mi amor… se que estas leyendo esto… por todo lo que te he hecho… por todo el daño que te he causado… quiero pedirte una disculpa… te amo con todo mi corazón y tu lo sabes… eres lo mejor que me ha pasado en la vida…
Continúo… últimamente, hemos hablado de matrimonio… de hecho mi familia de allí se agarra… que si no sirvo para nada, entonces que ya me case… este es otro problema… amo tanto a mi novio… que lo ultimo que quiero es pintarle en la frente la leyenda de “salida de emergencia”… aparte… de que siento que soy muy joven … (tengo 20 años… aun no me veo casada todavía… aun quiero hacer un par de cosas… y el lo sabe… me apoya) pero desde hace un par de meses me he quedado fines de semana en su casa y a veces es al revés… sus papás son lindos conmigo y me tratan bien… me hacen sentir tan bien en su casa, me encanta estar en su cuarto, con el… pero pese a eso… no lo veo mas allá… el ya tiene su casa, la saco en otra población (que de hecho no me gustaba, pero es linda) y se que si me caso con el… viviríamos allá… lejos de mi familia… irónicamente me da algo de miedo… yo soy una persona que le tiene miedo al compromiso…
El me dice que no quiere estar con nadie mas… que desea hacerme feliz el resto de mi vida… se oye tan lindo… pero… ¿realmente podrá ser asi durante toooda la vida? ¿o como muchos… se cansara de mi y buscará pretextos para ponerme el cuerno? No se… eso me aterra… no poderlo retener conmigo toda una vida… mi amor… lo sabes bien… gracias por aguantarme por cierto…
Ya no quiero extenderme mas… solo necesitaba desahogarme… no quiero quitarles mas el tiempo… solo deseo saber… que puedo hacer con mi vida sin perjudicar a los demás… ¿es el matrimonio una salida? Es un hecho que no quiero pasar mi vida sin el… pero siento que no estoy lista… y con mi familia… es mi familia… y debo de quererla y pese a todo… respetarla… (por mi padre)…

Gracias por su tiempo… en serio… si tienen algo que comentarme… su opinión es aceptada…
 
#2
Hola que tal, pues en mi opinion seria conveniente que vivieras la vida y el momento, imaginate si te llegara a pasar algo que cambie por completo tu vida (no te lo deseo) que vas a pensar, acaso pensaras en tu familia o en tu novio, claro que no, vive la vida avientate ese reto del compromiso de casarte, tienes un hombre que te apoya en todo, Sabes cuantas mujeres desearian estar en tus zapatos?
que da lo que piensen y digan los demas, asi es la gente aunque trates de hacer las cosas bien la gente jamas queda conforme y por ende siempre andan hablando, trata de ser Feliz TU, da amor y recibiras amor, aunque te cueste un poco, trata de convivir recuerda que nada mas tenemos una vida que es la presente, trata de no ser tan dependiente de tu familia, no estoy diciendo que no los quieras, al contrario amalos y respetalos, pon en orden todo lo que tu creas que esta mal en ti, no te preocupes el que dira la gente, proponte ese reto de ser FELIZ y disfruta el momento y confia en Dios, espero que te sirva de algo mi humilde opinion y ECHALE MUCHAS GANAS!!!! ;)
 

metallic@

Bovino maduro
#3
hello pues vi 3 cosas q te molestan aqui tu trabajo tu familia y el que diran aunque tus palabras para eso ultimo fueron sin perjudicar a los demas o dicen que me case y lo consideras cuando no quieres a decir verdad suenas una persona cuerente por que te he visto rondando en vaca en fin yo te recomendaria que cambies de trabajo y si puedes mas si sales ha esa hora y con esa edad que tienes por otro lado tu familia no la trates de cambiar pero di lo que quieres de ellos por ejemplo con tu hermana(la del la compu) vente vamos a jugar (un juego de mesa seria opcion) o vamos al cine con la otra hermana separate del mismo trabajo alivianara las cosas o no tocarlo aunque por experencia propia es muy dificil casi imposible con tu papa pues como dirian por ahy hasta tener los pelos de la burra y por ultimo no te cases por que te dicen casate por que quieres la vida es tuya y de nadie mas . saludos bakuna
 

jorgem77

Bovino adicto
#4
Amiga Bkuna, tu desahogo es por algo, quiza algo que quieres cambiar, quiza nada mas por sentirte escuchada.... es por algo. Ahora me llama la atencion lo que dices de "tengo 20 años… aun no me veo casada todavía… aun quiero hacer un par de cosas… ", que son ese par de cosas que aun quieres hacer y que es lo que te detiene para hacerlas???
Y una ultima pregunta, si murieras mañana que te gustaria que dijeran de ti en tu funeral??? ..........Pues asi es como debes vivir......

No es necesario que contestes aqui estas preguntas, te las dejo para reflexion..... Animo!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Veo claramente que tu problema es simplemente el miedo.

Miedo a fracasar en la escuela, miedo a cambiar de trabajo, miedo a comprometerte, miedo a cambiar de ciudad.

Yo si te recomendaria que estudiaras. Un titulo universitario te puede sacar de varios apuros, tener un mejor trabajo y por lo tanto una mejor calidad de vida. Si tomas la decision de no estudiar que no sea por miedo al fracaso. Steve Jobs no tenia un titulo universitario y mira el exito que obtuvo.

Claramente no estas agusto con tu trabajo, ¿Entonces que estas esperando para cambiarte? Tienes toda la tarde para ir a buscarlo.

Por lo mientras dices que sales a las 5 facilmente podrias realizar alguna actividad que a ti te guste. Creo que ahi esta el problema de fondo. Aun no has entrado una actividad que te apasione. Esa seria tu prioridad numero 1. Yo la encontre a los 19 años, otros la encuentran antes o despues pero si es necesario encontrarla.

Miedo a que imlea? a fracasar? Todos alguna vez hemos fracasado. El propio Steve Jobs fracaso. Pero a diferencia de otros el no se rindio si no que aprendio de los errores y a levantarse mas fuerte. Utiliza esa energia que emplea el miedo para vencerla.

En este foro he mencionado que en esta vida nuestra unica obligacion es ser completamente felices y dudo mucho que con miedo eso sea posible.

Suerte!!!!
 
#6
Hola bakuna veo que tienes muchos conflictos, que parece que no tienen solucion porque pues no sabes ni a que se deben, El matrimonio es la solucion? a que?, el separte de tu familia cambiara tu vida?, tu actual pareja te hace feliz?, despues del matrimonio que pasara?


Ahora que fallecio steve jobs, volvi a ver el discurso que dio en stasnford, y una frase que me gusto fue, ¿al final del dia como te sentiste, viviste ese dia haciendo lo que querias, y estarias dispuesto a hacerlo el resto de tu vida? si la respuesta fue no o dudaste, pues significa que algo debe cambiar. Entonces piensalo, aveces nos dejamos llevar por la inercia de las situaciones, o la costumbre o la conveniencia o el miedo. Deberias tomar una pausa y pensar que es lo que enralidad quieres y que necesitas para lograrlo.

Reflexiona y si necesitas mas inormacion pues aqui estamos.
 

imlea

Bovina de la luna
#7
Es cierto... tengo miedo... todo ha sido nuevo para mi en el transcurso de este año... ese miedo al fracaso es ilógico... pero no quiero seguir decepcionando a nadie... es a esto que me refiero a que conozco mis limites... en mi casa... también recibo presiones por parte de mi familia... me piden que aparte de mi trabajo tambien tengo que hacer cosas... que hacer... lavar ropa y preparar la comida... y, lógico, lo tengo que hacer... alli vivo... no me estoy justificando... el tiempo que tengo a veces es contado... incluso a veces le quedo mal a mi novio... le cancelo de ultimo momento y siento feo... hace tiempo deje una solicitud en el sindicato donde el está... hasta la fecha eh recibido respuesta pese a insistir... quice trabajar en un negocio en frente... pero me lo ganaron... por el momento solo tengo esto, aparte de que esta muy cerca de mi casa... casi a la vuelta...
Eh leído con detenimiento cada comentario que poco a poco me hacen llegar... de verdad... a cada uno de ustedes: GRACIAS... lo tomare muy en cuenta... espero ir rompiendo poco a poco mis miedos... aunque no será de momento a otro... yo estaba en una burbujita rosa... no se como se rompió... cito a hernan hesse... :"solo queria vivir lo que exponensialmente tendría a salir de mi... ¿porque debió volverse tan complicado"


Hola bakuna veo que tienes muchos conflictos, que parece que no tienen solucion porque pues no sabes ni a que se deben, El matrimonio es la solucion? a que?, el separte de tu familia cambiara tu vida?, tu actual pareja te hace feliz?, despues del matrimonio que pasara?


Ahora que fallecio steve jobs, volvi a ver el discurso que dio en stasnford, y una frase que me gusto fue, ¿al final del dia como te sentiste, viviste ese dia haciendo lo que querias, y estarias dispuesto a hacerlo el resto de tu vida? si la respuesta fue no o dudaste, pues significa que algo debe cambiar. Entonces piensalo, aveces nos dejamos llevar por la inercia de las situaciones, o la costumbre o la conveniencia o el miedo. Deberias tomar una pausa y pensar que es lo que enralidad quieres y que necesitas para lograrlo.

Reflexiona y si necesitas mas inormacion pues aqui estamos.
codenamewolwerine... gracias por ese fragmento... mi respuesta fue NO... tienes razon... se que algo puede cambiar... y quiero hacerlo... pero siempre le he rehuido a hacer algo nuevo... creo que es el momento...
Respecto a tu pregunta... no creo que el matrimonio sea la solución... si me voy a casar será porque YO LO DECIDIRE... no mis problemas... dije que no quiero pintarle en la frente a mi novio el letrero de salida de emergencia porque... en verdad... me hace muy muy muy feliz... y no quiero pasarlo a traer como vulgarmente dicen, entre las patas...
Gracias
 
#8
Hola lea en algún momento viví una situación similar y entiendo por lo que estás pasando, te sientes cansada y piensas que quizás no valoran lo que haces; pero sabes, las cosas siempre pasan por algo, no te fijes en lo que hacen o dejan de hacer los demás, dedicate a lo tuyo, ya sea en la casa, en tu trabajo y verás que todo sale bien, en cuanto a tu familia no la escogiste pero bien o mal es tu familia y son los que al final te apoyarán siempre, trata de entenderlos y convivir con ellos, la única salida que tienes es echarle ganas a la vida.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
Chale cuantas opiniones diferentes, jaja y tu los has dicho desde un principio "monotonia" Asi yo pienso, con el trabajo, con mi familia, ya no aguanto el dia que me salga de casa y haga mi independencia (claro que estoy soltero y no tengo novia) asi que mi endependencia es personal y en solitario... aunque que es la vida si no la comparto con alguien (claro que ya conocere a alguien).
En fin a lo que voy es que me he puesto un hasta aqui, el trabajo en el trabajo, y en la casa... mejor salgo, me he aventurado a salir, ya antes lo habia hecho, voy al cine solo, me paseo en el mercado, me meti a unas clases de dibujo y pintura, en fin lo que hago es despejar la mente haya, afuera, en donde observo a la gente, aun no conozco a alguien, pero por ahora es suficiente, me siento, observo, disfruto, como todo lobo solitario.
Lo bueno de las mujeres es que se desahogan y en el camino se tienen sus terapias.
Suerte compañera, sal, has halgo diferente, si sales, no lo hagas a los mismos lugares, me recuerdas a la pelicula de "media noche en paris" te la recomiendo. sal, disfruta, camina o subete a un camion y bajate en donde sea, date tiempo para ti.
 

SirNick

Bovino adicto
#11
El matrimonio debe ser un acuerdo de personas libres, no como un medio de salida o para escapar de "casa" o por obligación. Por eso muchos matrimonios fracasan, porque lo ven como una meta, como la solución a todos los problemas, cuando no es así. Es curioso recientemente leí un libro que hablaba de eso y ellos exponen que el matrimonio vienen siendo como una carrera profesional, porque es un compromiso entre las dos personas, no para estar juntas ni para escapar de una realidad que está y existe. Y debe existir para que los dos se ayuden mutuamente para crecer como personas, como seres humanos
Por lo que veo y entiendo tu has caido en una rutina terrible que ya te tiene harta y lo que es peor te está comiendo. Tengo varias sugerencias, la principal, que busques otro trabajo y como bien tu dices no puedes salir de ahí, pues te recomiendo que busques alguna actividad para hacer después de tu trabajo, no sé... inscribirte en algún club de debate, en un taller de teatro o danza, o de música, en un club de lectura, o en algún deporte el que más te guste, o dependiendo tu religión averigua si tienen grupos juveniles donde se reúnan e inscríbete, búscate un desahogo a la tensión.

Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Primero si estas cansada de tu casa....lo mas facil seria salirte no crees? es facil criticar tal o cual situacion, pero por comodidad no dejamos la casa materna.

Segundo, no te preocupes por "decepcionar" a alguien, preocupate solo por ti, preocupate por no decepcionarte a ti misma.

Tercero tu y tu novio, por que preocuparse por que tu relacion dure "toda la vida" mejor preocupate por disfrutarla el tiempo que dure, asi sea 1 dia, 1 año o mucho mas.

El problema es que como todo buen ser humano no sabemos valorar lo que tenemos..hasta que se lo lleva la fregada.

Entonces si lloramos por lo que teniamos y anhelamos volverlo a tener.

Valora lo que tienes, cambia pero cambia por ti, independizate, y no culpes a los demas de lo monotona de tu vida.

Mejor preocupate por tu que haz hecho para cambiar eso.

Saludos :chavo:
 

daniell45

Bovino maduro
#13
Parece que estuvieras contando mi historia, hace un año estaba igual que tu, estaba harto del trabajo, era del trabajo a mi casa, no tenia amigos, no salia, tambien soy introvertido y timido..
Pero yo renuncie al trabajo, no sé a donde hubiera llegado de seguir con esa rutina..
Dicen que Todo esta permitido mientras no te hagas esclavo de nada y parece que tu ya te hiciste esclava de tu trabajo..
Te sugeriria que renuncies a ese trabajo, pienso que si le dices a tu familia que estas harta te van a ayudar, o si tu familia no te ayuda, que te ayude tu novio.
Otra cosa te recomiendo que vuelvas a estudiar, no pienses en que vas a fracasar.. Yo tambien decia que ya no iba a estudiar y ahora estoy estudiando, tengo la misma edad que tú.
Si puedes salir de esta situacion, a veces la vida nos da golpes, pero es para que reaccionemos..
Dale un cambio a tu vida.
Saludos.

Muere lentamente quien no cambia la vida cuando está insatisfecho con su trabajo, o su amor; quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras de un sueño; quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos...
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
(Pablo Neruda)
 

imlea

Bovina de la luna
#14
Primero si estas cansada de tu casa....lo mas facil seria salirte no crees? es facil criticar tal o cual situacion, pero por comodidad no dejamos la casa materna.

Segundo, no te preocupes por "decepcionar" a alguien, preocupate solo por ti, preocupate por no decepcionarte a ti misma.

Tercero tu y tu novio, por que preocuparse por que tu relacion dure "toda la vida" mejor preocupate por disfrutarla el tiempo que dure, asi sea 1 dia, 1 año o mucho mas.

El problema es que como todo buen ser humano no sabemos valorar lo que tenemos..hasta que se lo lleva la fregada.

Entonces si lloramos por lo que teniamos y anhelamos volverlo a tener.

Valora lo que tienes, cambia pero cambia por ti, independizate, y no culpes a los demas de lo monotona de tu vida.

Mejor preocupate por tu que haz hecho para cambiar eso.

Saludos :chavo:
me llegaron mucho tus palabras... en algo tienes razón y no lo había visto de esa forma... me preocupa que no pueda concluir una vida con el que no pienso que sucederá en los proximos 5 minutos... precisamente ahora me estoy preparando para irme a su casa... entonces... disfrutare cada instante que tenga con el... por lo menos para tener pensar en otra cosa...
A la unica que le hecho la culpa de mi monotona vida es a mi misma... precisamente por el hecho de tener miedo a hacer algo diferente... pero no más... se que no puedo cambiarlo de tajo... pero debo de empezar... con algo debo de empezar... muchas gracias amigo... en serio... me gustaron tus palabras
 

lol1234

Bovino adolescente
#15
Bueno antes que nada... quiero mencionar que la cuestión de no ser muy abierto con las personas, en la mayoría de los casos es por personalidad y no por traumas o problemas. Yo también soy muy cerrado, no hablo mucho y recuerdo que cuando era mas pequeño me enojaba mucho que me lo hicieran notar, que me dijeran que era timido he inseguro.

Con el paso del tiempo me dí cuenta de que yo era así, no soy de mucho hablar, me expreso de diferentes manera, música principalmente (toco guitarra clásica). Y te puedo decir que a pesar de eso, yo soy inmensamente feliz, tengo familia, amigos, y novia, que para mi es lo mas importante de mi vida.

Ahora, no te preocupes de que si tienes muchos o pocos amigos o si tienes una vida social muy abierta o cerrado... eso a fin de cuentas de que te sirve? Entiendo que los amigos son importantes... pero a fin de cuentas cuantos de ellos se quedan en nuestras vidas después de... por decir algo 50 años... te aseguro que no mas de tres. Tu sé tal y como eres, existe gente igual a ti que podría convertirse en tu amigo.


Ahora haciendo referencia a tu trabajo... entiendo que no te gusta.. y sabes no hay peor cosa que vivir haciendo algo que no te gusta. Si lo que quieres es estudiar estudia!, no tengas miedo al fracaso, solo hay que ser paciente y esforzarse. Tienes que buscar un trabajo que a ti te guste, que disfrutes hacer y que te paguen por ello, seguro lo habrá, solo tienes que estar dispuesta a buscarlo.

Sobre tu relación a mi me parece perfecta, tu lo amas y por lo que dices se puede ver que el te ama.. Y es cierto tal vez aun no tienes la edad para casarte.. pero si es importante que consideres si es él a quien quieres por el resto de tu vida. No tienes que tener miedo a suponer que te puede dejar de amar... Para eso es el noviazgo.. lo tienes que conocer perfectamente, si el es un hombre que nunca te ha mentido, ni se ha ido con otras mujeres etc etc... entonces porque supones algo que no va a suceder?.


Para aterrizar todo esto que te llega a causar muchas dudas o incertidumbre... siempre debes darle un sentido a tu vida. ¿Cual es el sentido de tu vida? eso solo tu lo puedes descubrir... Para mi por ejemplo, se que lo que yo más quiero es tener una familia, una esposa he hijos y todo lo que hago día a día está enfocado a ello.

No se si te suene tonto... pero es algo que a muchas personas les a ayudado.. se llama plan de vida. Tienes que pensar que es lo que quieres de tu vida en 5 años, 10 años 15 años etc... como te vez en un futuro... Y en referencia a ello debes de encontrar que es lo que debes hacer para lograr eso que te vez haciendo en x años.

Si quieres algo, simplemente has lo posible por obtenerlo, no tengas miedo al cambio o a lo desconocido, es cosa de todos los dóas...

Lo que todos necesitamos a fin de cuentas es ser felices en esta vida... vale la pena intentar CUALQUIER cosa por obtenerla no crees? Así que es momento de que te levantes y tomes decisiones para decidir que es lo que quieres de tu vida para ser feliz.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#16
me llegaron mucho tus palabras... en algo tienes razón y no lo había visto de esa forma... me preocupa que no pueda concluir una vida con el que no pienso que sucederá en los proximos 5 minutos... precisamente ahora me estoy preparando para irme a su casa... entonces... disfrutare cada instante que tenga con el... por lo menos para tener pensar en otra cosa...
A la unica que le hecho la culpa de mi monotona vida es a mi misma... precisamente por el hecho de tener miedo a hacer algo diferente... pero no más... se que no puedo cambiarlo de tajo... pero debo de empezar... con algo debo de empezar... muchas gracias amigo... en serio... me gustaron tus palabras
Ahi te dejo algo del genio Steve Jobs ahora que esta tan de moda, cuando lo lei, intento aplicarlo a mi vida.

Cuanta razon hay en sus palabras.

Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo — las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso — se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir al corazón.

Saludos :chavo:
 

lol1234

Bovino adolescente
#17
Ahi te dejo algo del genio Steve Jobs ahora que esta tan de moda, cuando lo lei, intento aplicarlo a mi vida.

Cuanta razon hay en sus palabras.

Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo — las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso — se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir al corazón.

Saludos :chavo:
Cuando leí esto hace unos días también me llamo mucho la atención.

Sabes porque? Porque de esta manera todo lo material y temporal pierde sentido y solo te enfocas en lo que trasciende... es decir, el cariño y amor que dejas en otras personas y el legado que dejaste con tu vida.
 
Arriba