Necesito grabar llamada telefonica ah escondidas

Gokendo

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos este es el problema:
Yo trabajo con mi papa y el trabajo es propio de la famila, pero hay 2 secretarias que no lo son, bueno el problema esta en que 1 o inclusive las secretarias nos roban clientes. Como? sencillo, la secretaria tiene que llenar formularios creo que de pasaporte no recuerdo bien pero es todo a maquina de escribir, bueno llegan clientes al trabajo y suponemos que ella le dice a los clientes que en su casa cobra menos asiendo los trabajos, eso obvio no es ninguna ganancia para el trabajo de nosotros sino nomas para ella sola, recibe paga y buena, y sale con esas cosas, total desde ase unos 2 dias prefiere mandar a los clientes a su casa por telefono en cuanto llaman, ya no en cuanto llegan, y lo digo porque yo mismo eh escuchado, y asta habla en voz baja la mendiga, total eso es robo, ella tiene un trabajo el cual se esta aprovechando de la confianza que le tenemos para chingarnos clientes, entiendo que todos tenemos que tragar pero que no mame, en teoria lo que esta asiendo ella es robarnos, las personas ya tienen su cita echa y ella los manda para su casa a las horas en las que ella esta ahi. en fin, mi padre ah comprado hoy una grabadora de mano la cual tambien tiene salida y entrada para cable telefonico para grabar llamadas, desafortunadamente no es tan practico al esconderla ya que tiene que ir conectada ala bocina por medio del cable y el otro extremo a la base, y queremos obtener una grabadora la cual actue conectada desde la lozeta telefonica para que asi sea mas facil esconderla, creen bakunos que nos puedan ayudar? queremos pruebas que se puedan demostrar y claro ella esta ganando dinero que se supone es gracias al empleo que tiene ahi, bueno espero que me ayuden gracias :vientos:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
En realidad lo pueden conectar directamente, estan en su derecho de monitorear lo que sus empleadas hacen durante el tiempo de trabajo, no veo para que escondería, conecten la grabadora y ponga la a funcionar, si ella la desconecta obviamente habrá cortes notorios y se he hará la culpa sola.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Venden unos dispositivos que van conectados a la pastilla donde conectas el telefono, no se si me explico. A la cajita que va pegada a la pared. Otra cosa que puedes hacer es hacerte pasar por un cliente y hablarle desde tu cel y de ahi grabarla. Con eso sería una prueba para restregarsela en la jeta y mandarla a chsm.
Suerte
 

Gokendo

Bovino maduro
#4
Venden unos dispositivos que van conectados a la pastilla donde conectas el telefono, no se si me explico. A la cajita que va pegada a la pared. Otra cosa que puedes hacer es hacerte pasar por un cliente y hablarle desde tu cel y de ahi grabarla. Con eso sería una prueba para restregarsela en la jeta y mandarla a chsm.
Suerte
eso es lo que andamos buscando, pero no hemos encontrado dicha grabadora, estamos en nuestro derecho pero ocupamos pruebas para mandarla al carajo, porke con sospechas no podremos justificar un despido, Alguna grabadora k recomiendes?
k sepa k tenga esta modalidad
 

Gokendo

Bovino maduro
#5
En realidad lo pueden conectar directamente, estan en su derecho de monitorear lo que sus empleadas hacen durante el tiempo de trabajo, no veo para que escondería, conecten la grabadora y ponga la a funcionar, si ella la desconecta obviamente habrá cortes notorios y se he hará la culpa sola.
Si ella se da cuenta k le pusimos una grabadora de llamadas, lo que ara es lo que hacia antes, cuando llegan los clientes, mandarlos a la casa de ella para hacer ese trabajo, y cobra menos caro, pero lo k keremos es cacharla y tener pruebas, y como dice el bakuno de arriba, pss mandenla ala chingada asi de facil pss no, porke le tendriamos k dar todo el dinero k se ocupe darle como dice, y saldra ganando la cabrona, ocupamos agarrarla y manchar su expediente para que asi no consiga trabajo tan facil mente en el futuro, y hasta posiblemente si lo decidimos a la carcel
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#6
despidela asi te ahorraras mucho, hay mucha gente honesta que busca trabajo...seguro vas a encontrar a alguien de confianza, saludos...
 

Gokendo

Bovino maduro
#8
hola mira tienes razón si te esta robando lo mejor es que tengas pruebas para despedirla, encontré unas en mercado libre
esta es la mejor para que las cheques:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60469961-grabadora-espia-de-conversaciones-telefonicas-_JM

o aquí están las demás
http://telefonos.mercadolibre.com.mx/telefonos-convencionales/grabadora-espia

espero que te sirvan
saludos
compa si no es mucha molestia se ocupa el modelo, porke no me confio de los vendedores de mercadolibre, asi pa pedirla de algun otro lugar aki en mexico o de plano en calexico

P:eek: vivo en mexicali
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
Mejor pónganla a barrer, páguenle lo mismo, y contrata otra persona de confianza para su puesto. Ya sin poder hacer tranzas y solo lavando baños igual y les renuncia.
 
#10
O a de estar muy buena la vieja por que todos los que comentaron que la despidieran y ningun comentario al respecto, opino lo mismo que los demas, si en verdad quieres progresar desaste de las personas que no te sirven y simplemente contrata a alguien que en verdad quiera trabajar en este pais abundan las personas que buscan trabajo asi que no no creo que sea problema.
 

abiyeye

Bovino adicto
#11
#12
hay un programa espy algo que lo pones en la copu y te graba cuando levantas el telefono para contestar se saca un paralelo de la linea telefonica o extencion si tienes comutador y se conecta al modem de la compu
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#13
Mmmta... si la corres te puedes esperar una bonita demanda por despido injustificado... generalmente las ganan, más si no tienes pruebas.

Eso de que "estas en tu derecho" de espiar NO es cierto...! Igual te puedes ganar una bonita demanda por acoso, abuso laboral y de privacidad... uuy que otras cosas ha de haber. Le darías armas para que también te achaquen algo y salgas hasta vendiendo la sala por multas y ya pa que le sigo.

Infórmate bien mi chavo... Si tienes dudas lo mejor es que platiques con tu personal.
 
#14
con una grabadora normal, de las antiguitas, cuando alguien habla por telefono el voltaje de la línea de telefono baja de 48 a 10 voltios, hay que detectar ese cambio para activar y desactivar la grabadora y despues con un capacitor de 47nF se conecta la linea de telefono con la entrada de microfono de la grabadora y listo, asi yo le hago para grabar las converaciones telefónicas y descubrí que la de limpieza filtraba información
 

CompuDoc

Bovino adicto
#15
Para que tanto brinco, si esta tan parejo.

Vamos a ver, es tan facil como implementar un sistema de ganancias en base a resultados.

Si quieres ventas, dales un incentivo a tus trabajadores.

Bien facil, a partir del lunes, llevales estadisticas de ventas e ingresos por dia.
Al final de la semana, ten una charla con los trabajadores, que no vean los ingresos, solo dales las graficas y compara a todos tus vendedores y al que ande mas flojo, le indicas que tiene que apurarse o de lo contrario se despedira por poco rendimiento.

Mas facil, asi ya sabe que si no se apura no gana y si no le gusta el trabajo, sera la primera persona que renunciara.

Te lo digo por experiencia. Salu2

Asi de facil.
 
Arriba