Necesito formatear mi pc

peterete

Bovino maduro
#2
resp...

lo que puedes hacer primero antes de formatear tu pc es respaldar los archivos en un DVD o CD o cualquier otro medio extraible Pendrive, lo otro es que te recomiendo que te bajes el driver genius bajalo desde aqui Driver Genius Pro V8 + Activador (En español)
y le colocas guardar como autoinstalable en el driver genius para que asi te sea mas facil cualkier cosa consulta nomas aki :chavo:
 
#3
gracias, a ver mira te explico, es que me dijeron que bajara el everest lo baje ya que me dijeron que alli iba a saber cuales son los drivers que usa mi pc pero no se como buscarlos, intentare con lo que tu me dijiste.
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
xk no antes de formatear busca si el fabricante de tu compu te da los drivers de tu compu en su pagina si es asi formateas y los bajas
pero debes de buscar que sean para el sistema operativo que vas a instalar
si no buscando en google los encuentras

suerte
 

Bart03

Bovino maduro
#5
Seria bueno que abrieras tu cpu y revisaras la marca y modelo de la motherboard, con eso puedes encontrar en la pagina del fabricante los drivers.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
lo que puedes hacer primero antes de formatear tu pc es respaldar los archivos en un DVD o CD o cualquier otro medio extraible Pendrive, lo otro es que te recomiendo que te bajes el driver genius...
gracias, a ver mira te explico, es que me dijeron que bajara el everest lo baje ya que me dijeron que alli iba a saber cuales son los drivers que usa mi pc pero no se como buscarlos, intentare con lo que tu me dijiste.
Mira celinda, puedes usar el programa que te comenta peterete, el Driver Genius y respalda solo los drivers "importantes" no los de microsoft, es sencillo, y/o tambien usar el Everest, checa la marca y modelo de la tarjeta madre que te indique, vas a la pagina del fabricante y descargas los drivers para XP, no te olivides de respaldar esos drivers.
 
Arriba