NECESITO ESTE VINILO PARA AUTO

#1
Quiero que me ayuden con este vinilo, yo pude sacarlo hasta ahi como lo van a ver en la imagen, es de un dragón y sale en el juego: NEED FOR SPEED MOST WANTED en la parte de vinilos "Ganadores de campeonato"... Ayudenme sacandolo como imagen externa sólo al vinilo...

Esta es la ruta de la imagen:
VINILO PUESTO EN EL AUTO
http://www.imageserve.info/img_store/2011/04/16/6/64167391be7351cfb667fa32894012cd.jpg

DESEO EL VINILO ASÍ PERO EN BUENA RESOLUCIÓN:
http://www.imageserve.info/img_store/2011/04/16/c/c8d14f62b07ead332f923c706b4e342b.jpg
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
Yo te hago el dibujo Sin costo alguno, solo necesito ver la imagen perfectamente estado el dragon.
Yo tengo el Juego y tambien a mi me gusta el dragon pero incluso ahi se ve de muy mala calidad.
Si lo consigues me envias un MP y con gusto te la hago con las medidas que quieras, ok
Saludos!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Lo que necesitas hacer es extraer el vinilo del juego, para tenerlo en mejor resolución
utiliza TexEd 0.9, que puedes descargar de aquí
Para extraerlo, solo con él asocia los archivos, abre el vinyls.bin, y ahí debe estar, lo ubicas y extraes
Ya el archivo extraído, si no mal me equivoco ya se puede abrir con Photoshop, con el gráfico ya cualquiera puede encargarse del vinilo

Te haría un tuto más específico, pero ya no tengo el Most Wanted instalado desde hace mucho, pero es sencillo, si te trabas mandame un MP
 
#4
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:MIS PANAS DEL CORRAL MUCHAS GRACIAS!!!

DISCULPARANME LA DEMORA EN CONTESTARLES... LES AGRADEZCO SU AYUDA, SOLO UNA PREGUNTA "MP" ¿QUÉ SIGNIFICA?...
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#5
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:MIS PANAS DEL CORRAL MUCHAS GRACIAS!!!

DISCULPARANME LA DEMORA EN CONTESTARLES... LES AGRADEZCO SU AYUDA, SOLO UNA PREGUNTA "MP" ¿QUÉ SIGNIFICA?...
Significa que le envies un "Mensaje Privado".

Da un click en su nick y después en "enviar un mensaje privado".
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#7
Ya tengo la imagen en un rato lo rasterizo y lo trazo en Corel.
Aguantame si me atraso pero tengo chamba pero de que queda quda.
 
Arriba