Necesito este tema porfavor

charsgallardo

Bovino Milenario
#1
Hola amigos mios veran mi hdd de 500gb tubo un error y pues la verdad no tubo solucion, pero el problema no es ese, lo que pasa es que baje unas revistas de aqui de ba-k del post de "Revista Computer Hoy desde el número 1" pero al momento de buscarlo ya no esta en ba-k quisiera ver si me podrian mandar el post o por lo menos los links porfavor me super urgen esas revistas porfavor su ayuda ha y algo mas me gustaria un rango personalizado de "bovino que aunque mide 1.80, le dicen chaparro", espero sea posible me despiso
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#2
Pues ya las encontre, nomas que hay un pequeño detalle: estan en otra pagina y si te paso el link seria spam :D
Pero si tu sigues sin encontrar la revista que quieres mandame mp y te paso el link.

Saludos!

P.D. Eso de pedir un titulo personalizado sin mas, si me hizo reir jaja
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
M... creo que te andan ayudando ya con lo de tus revistas, pero el rango personalizado se gana, no se pide y ya :) si fuer así ya casi todos lo tendríamos así :)
Checa las FAQ's
 

Mangii

Bovino adicto
#7
^_^

Jajaja :D Te creo que alguien nuevo pregunte lo del título personalizado... pero que ya llevas tiempo deberías saber que no lo dan porque sí no más :) O si no ya todos tendríamos el nuestro :D

Aaaah, sorry :p Y con lo otro no te puedo ayudar. Suerte!
 

flare

Bovino de alcurnia
#8
Ya te ayudaron con la revista... pero me dio risa tu chiste del titulo personalizado, jejeje.

Ganatelo Bro, a veces hacen concursos o mira si podes llegar a ser MOD, jeje cualquiera de las dos es mu dificil.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#10
Si te pasaron el link porfa avisa y cerramos el tema...

Saludos AlexAv.

Pd. Lo del titulo... Habria que checarlo... jajajaja

Participa en algun concurso de buenas y te lo llevas...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#13
Hermano ... Ni como ayudarte... desconozco el tema en cuestion... Si no te molesta me llevo el post a ayuda general y veremos que alla alguien mas tenga lo que necesitas...

AlexAv.
 
Arriba