Necesito drivers Sony VAIO VGN-NR330FE

mmdiazl

Bovino adolescente
#1
Instale Windows 7 - 64 bits en mi sony vaio vgn-nr330fe, resulta que las teclas de funcion no me responden, no puedo subir ni bajar volumen ni brillo, alguien tiene los drivers de este modelo.

Entre a la pagina de sony, descargue todos os drivers oficiales y nada, no me funcionan.
 

mmdiazl

Bovino adolescente
#6
El driver genius, robot, no los encuentra, entre a la pagina de sony los descargue los instale, y ya estan instalados todos los drivers, pero solo me reconoce la combinacion para subir y bajar volumen.

Sigo sin poder ajustar el brillo de la pantalla usando las teclas de funcion.
 
#7
El driver genius, robot, no los encuentra, entre a la pagina de sony los descargue los instale, y ya estan instalados todos los drivers, pero solo me reconoce la combinacion para subir y bajar volumen.

Sigo sin poder ajustar el brillo de la pantalla usando las teclas de funcion.
trata instalandole el windows de 32 bits ya que tu lap tiene solo 2 gb de ram, asi que no necesita un os de 64 (esos son para mas de 3 gb de ram), despues instala los drivers y ahi me avisas como te fue, mi hermano tiene una igualita que yo le regale asi que si necesitas los drivers se los pido ;), saludillos!
 

mmdiazl

Bovino adolescente
#8
trata instalandole el windows de 32 bits ya que tu lap tiene solo 2 gb de ram, asi que no necesita un os de 64 (esos son para mas de 3 gb de ram), despues instala los drivers y ahi me avisas como te fue, mi hermano tiene una igualita que yo le regale asi que si necesitas los drivers se los pido ;), saludillos!
Si eso estaba pensando, le pondre el de 32 bits, y te lo agradeceria si haces el favor de subir los drivers algun servidor como megauploasd, mediafire o cualquier otro.
O tu decides la forma en que compartiras los drivers conmigo.

gracias por tomarte tu tiempo de ayudar..
 
Arriba