Necesito drivers para Toshiba Satellite A135-SP4036

#1
:llorar:Ayuda por favor cambie mi laptop toshiba satellite A135-SP4036 y no encuentro los drivers
si alguien los tiene o sabe de algun lugar en internet que me diga se lo voy a agradecer mucho
 

satrianimx

Bovino maduro
#7
Si van ayudar ayuden y no anden sugeriendo investigaciones

cero de ayuda en este topic nada de lo que publicaron ayuda. sabeeeeeeeeeeeeeeeee
 

sieg84

Baneado :(
#8
cero de ayuda en este topic nada de lo que publicaron ayuda. sabeeeeeeeeeeeeeeeee
hijoles al menos un poco de iniciativa para buscarlos.

en el comentario #2 esta el link para los controladores.
en el comentario #4 esta otra manera de buscar el modelo.
en el comentario #5 te dice que con everest puedes ver el marca/modelo de cada componente.
con el link del comentario #2 puedes buscar algun modelo compatible (no tiene que ser el modelo exacto de laptop/notebook o lo que sea todas traen procesadores intel, o amd, y audio realtek, etc...) que ya te mencionan en el comentario #4
 
#9
hijoles al menos un poco de iniciativa para buscarlos.

en el comentario #2 esta el link para los controladores.
en el comentario #4 esta otra manera de buscar el modelo.
en el comentario #5 te dice que con everest puedes ver el marca/modelo de cada componente.
con el link del comentario #2 puedes buscar algun modelo compatible (no tiene que ser el modelo exacto de laptop/notebook o lo que sea todas traen procesadores intel, o amd, y audio realtek, etc...) que ya te mencionan en el comentario #4
Perdónalo, porque de usuarios como él está lleno el foro, y el mundo. No me quejo, porque ellos me dan de comer. Quieren que vayas a su casa y les hagas todo gratis, sin que ellos tengan que hacer el menor esfuerzo. Yo tengo el compilado de ese modelo para xp, pero me costó trabajo hacerlo. Que vea que las cosasa no son fáciles.
 
Arriba