Necesito Driver para Tarjeta de TV

#1
Señores espero me ayuden a encontrar mi driver para esta TV Tuner algo viejita creo yo , es una conexant BT878khf 25878-12 dice el chip , aunqe tambien dice qu es fabricada por ATI pero no encuentro el driver alguien puede ayudarme , yo creo que es tan vieja que ni siquiera tiene puerto S-Video solo el RCA de Video
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Señores espero me ayuden a encontrar mi driver para esta TV Tuner algo viejita creo yo , es una conexant BT878khf 25878-12 dice el chip , aunqe tambien dice qu es fabricada por ATI pero no encuentro el driver alguien puede ayudarme , yo creo que es tan vieja que ni siquiera tiene puerto S-Video solo el RCA de Video
Si windows 7 no te instala un driver adecuado, puedes usar este que es universal: http://prdownloads.sourceforge.net/btwincap/btwdmdrvinstaller5.3.8.zip?download

Oficialmente el driver solo trabaja con windows xp a lo más, pero lo he probado con 7 y trabaja bien. Si tienes suerte el driver automaticamente detectará los parámetros de tu tarjeta, aunque ya me ha sucedido que con 2 tarjetas viejitas de mi colección no funcionó.
 
#4
Gracias hermanos bakunos , enocntre el driver , es una ATI tv wonder , tengo windows 7 la logre reconocer en mi compu pero resulta ser que el ati multimedia center me tira un error al quererla inicializar que si he instalado el driver correcto? no entiendo probare con este otro que menciona pipiripau.

Edito : me desinstalo el driver original y ahora no me funca jejeje ni modo a seguir probando
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Gracias hermanos bakunos , enocntre el driver , es una ATI tv wonder , tengo windows 7 la logre reconocer en mi compu pero resulta ser que el ati multimedia center me tira un error al quererla inicializar que si he instalado el driver correcto? no entiendo probare con este otro que menciona pipiripau.

Edito : me desinstalo el driver original y ahora no me funca jejeje ni modo a seguir probando
Vuelve a correr el instalador del driver universal que te mencioné y en lugar de instalarlo escoge la opción que lo remueve. Verás que windows 7 te vuelve a instalar el driver original.
 
Arriba