Necesito desahogarme

#1
hola amigos, necesito desahogarme en estos momento en que no me siento bien, he tomado decisiones que son las mejores para mi y para los que estan al mi alrededor, cual es el problema, que me deprimo, en algun momento del dia me deprimo eso es todos los dias, me dan unas ganas grandes de llorar (creo que he llorado lo suficiente), tengo problemas para dormir, y a veces como bien y a veces pierdo el apetito, he tratado de hacer actividades que me puedan relajar y tratar de olvidar, pero haga lo que haga, llega un momento en que me siento tan mal que me deprimo, he intentado de salir con mis amigos (ahi ocasiones que ni ganas me da, solamente de estar solo), es demasiado fuerte cuando uno se da cuenta de la verdad y de todo el tiempo en que uno fue engañado, es superable lo se pero mi mente es muy traicionera, trato de no pensar pero ahi vienen los recuerdos (no quiero nada con ella, ya eso se acabo), esto me esta afectando en mi vida me he descuidado un poco de mi, a veces siento que me va a dar un ataque nervioso, y siento un dolor en el alma, no puedo oir casi música porque me recuerda a cosas que no me interesa recordar, quiero seguir mi vida adelante, pero siento una gran cruz encima de mi. kiero vivir en paz.

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#2
Saca la casta wey, eres humano y ES NORMAL!!, solo que hay humanos con temperamentos diferentes..

2 consejos:

1.-Cada que te acuerdes de ella, TAMBIEN RECUERDA LOS MALOS MOMENTOS, y si te dan ganas de decirle algo (mas bien ganas de marcarle), escribele en un cuaderno a puño, y desahogate ya sea que despues lo leas o tires el cuaderno..
2-.Basicamente un rio de emociones te esta empujando y tu haces tu mayor esfuerzo para que la corriente no te jale, eventualmente te va a jalar, y te va a llevar a un lugar mejor. Esto significa que no vale la pena ir contra corriente, si te sientes mal desahogate llora, vete a tomar, saca el sentimiento, con el tiempo estos lapsos de bajones seran menos y con menor intensidad..

Por ultimo es muy importante que seas sincero contigo wey, no digas ya termino, solo por rencor o porque aqui te lo dijeron, VALORATE CARAJO!!!, y di se termino porque yo solo merezco lo mejor, y eventualmente ese mejor llegara.. Mantente ocupado busca un trabajo, para mi que te rascas los huevos todo el dia y por eso te bajoneas..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
ah ya me acorde de ti, eres el que seguia acostandose con su ex que no te pelaba y despues le querias hacer el feo a una chica nueva que llego a tu vida. Pues sip tomaste muy malas decisiones de hecho varios las vimos aqui en el consultorio,y pues que te podemos decir es solo una etapa, todavia estas muy verde para esto de la vida, poco a poco saldras solo piensa en toda la gente que esta en peores situaciones como no tener un hogar, no tener que comer, no tener alguna extremidad del cuerpo y aun asi salen adelante asi que...no te preocuopes que todos estamos igual o peor pero aqui estamos avanzando sobre la vida
 
#5


Aja, ya sabemos que te deprimes.

Y luego?

Eso era todo?

Si deprimirte te molesta pues ya no lo hagas, busca una motivación en tu vida; y no me refiero a que hagas cosas nuevas, no.

Realiza un "inventario moral", para que veas tu vida en perspectiva tal y como está ahora, ten por seguro que encontraras mas de dos cosas por las cuales vivir.

Si de plano no encuentras ni una, deja de estar causando pena ajena y como los hombres, borron final.

Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#6
hola amigos, necesito desahogarme en estos momento en que no me siento bien, he tomado decisiones que son las mejores para mi y para los que estan al mi alrededor, cual es el problema, que me deprimo, en algun momento del dia me deprimo eso es todos los dias, me dan unas ganas grandes de llorar (creo que he llorado lo suficiente), tengo problemas para dormir, y a veces como bien y a veces pierdo el apetito, he tratado de hacer actividades que me puedan relajar y tratar de olvidar, pero haga lo que haga, llega un momento en que me siento tan mal que me deprimo, he intentado de salir con mis amigos (ahi ocasiones que ni ganas me da, solamente de estar solo), es demasiado fuerte cuando uno se da cuenta de la verdad y de todo el tiempo en que uno fue engañado, es superable lo se pero mi mente es muy traicionera, trato de no pensar pero ahi vienen los recuerdos (no quiero nada con ella, ya eso se acabo), esto me esta afectando en mi vida me he descuidado un poco de mi, a veces siento que me va a dar un ataque nervioso, y siento un dolor en el alma, no puedo oir casi música porque me recuerda a cosas que no me interesa recordar, quiero seguir mi vida adelante, pero siento una gran cruz encima de mi. kiero vivir en paz.

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::
Buen día

Primero que nada es normal pasar por periodos de duelo cuando se termina una relación o se hacen grandes cambios en la vida, cabe señalar que son cambios que no querias.

De ahi que te pueda decir que tomaste decisiones que sabes son las correctas, pero eso lo sabes, lo razonas, pero inconsientemente quisieras no haberlas tomado, estas en conflicto por eso viene tambien tu depresión, lo primero que debes hacer es convencerte completamente que hiciste lo correcto por más duro que sea.

despues debes esforzarte por cerrar los ciclos, decir adios definitivo no a la persona, si no a tus emociones o sentimientos que te ligan a esa persona, eso es lo que no quieres dejar ir, si no puedes solo acude a terapias, hay sitios donde se da ayuda psicologica a personas que estan en relaciones destructivas, busca uno y ve.

Sip tambien te recuerdo, jajajaja tenias a la nueva noviecita, pero querias vengarte de la ex, no es venganza niño querias continuar con la relación aunque lo disfrazabas de orgullo, tienes que pensar bien bien que quieres.
 
#9
Hola, antes que nada se escribe hay de "haber", hay ocasiones. Y por lo otro pues lo que sientes es normal nadie te dijo que iva a ser facil, es una etapa y solo tienes que hacerte a la idea de que en algun momento tiene que pasar, la verdad es que si depende de uno que tan rapido se supere a algunos les lleva mas tiempo y otros mas menos. En lo personal me pongo un limite de tiempo, y si me dan ganas de llorar pues lo hago y ya, y despues a continuar, siempre ten presente que sea lo que sea, pasara.
Suerte y ni modo el dolor es parte de la vida.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
ya stas!! XD no te deprimas, haz un reboot en tu vida: tomate un time libre y deja los problemas, haz una lista de quehaceres y mantente ocupado. en un mes ni te acoradarás que te deprimias.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
Pues múdate de ciudad, vete a donde nadie te conozco, empieza de cero, no hagas nada que se recuerde a nada, empedate unos dias, cuando termines la peda, como buen hombre, tomas las riendas de tu vida y listo. No es tan dificil como parece, de verdad, todos pasamos malos momentos, malas decisiones y mmm... finalmente las superamos.
 
#12
Deacuerdisimo... busca a dios....


Yo lo encontre... o al menos alguna de sus mejores creaciones, en el table dance de la condesa, no puedo hacer publicidad pero pues no hay muchos por ahi así que facil lo encuentras...
...jjejeje...


Pues dale vuelta al casette.. u ahora diria: dale restore de fabrica al ipod.... empieza de cero y busca actividades al aire libre y conoce personas nuevas, mi mejor recomendación seria; porque no te metes a clases de baile, encontraras personas nuevas, talvez no de tu edad, pero te relacionaras con otras personas, puedes hacer nuevas amistades y te relajara la musica y al tener que seguir los pasos olvidaras todo en lo que piensas...


Saludos, aveces todos nos sentimos así... pero busca lo que te haga feliz, aparte del prau prau
 
#13
Todo es lento brother, yo tambien tuve un problema con una chica, con el tiempo aprendi a vivir con el dolor, despues aprendi que no siempre es necesario vivir con dolor, conoce nuevas mujeres eso siempre anima
 
Arriba