Necesito Derrotar a Belial

#41
No creo que sepas de lo que estás hablando Belial es un nombre que seguramente escuchaste o leíste por ahí, comienza por un análisis psicológico, no juegues con la demonología, es algo serio y peligroso, sin animo de ofender.
 

nprl5

Bovino maduro
#42
es mejor no jugar con este tipo de cosas y si ya lo hiciste pues busca a alguien que te ayude en serio, dudo mucho que en san google o en cualquier foro de internet encuentres realmente ayuda, si es en verdad, busca un sacerdote, y no creo que lo encuentres en internet, y si no es cierto deja de jugar con esto, no vaya a ser la de malas
 
#43
Sin ánimo de ofender pero primero deberían ir con un psicólogo serio y que diagnóstique. Según el resultado sabrán si acudir a un Sacerdote Exorcista o no. No es cosa de juego si se trata de un caso de posesión, aunque muchos digan que "haz esto o lo otro".

Tú sabrás, espero que todo salga bien.
 
#44
eso de derrotar a belial

Mira para empezar es muyn dificil que ese arcangel caido se haya posesionado de tu amiga, es como si quisieras matar a una mosca con una bomba atomica, es decir hasta los demonios tienen categorias y para ellos esta prohibido meterse en un cuerpo, lo que pasa es que a lo mejor es otro ser de baja luz y ellos mienten, pero si de pura chiripada estuviera belial dentro de ella o el la atacara, te recomiendo que recen muchisimo y se acerquen a un sacerdote si es mejor un jesuita porque si es belial o algun otro de los arcangeles caidos pues ya valio porque para ellos solo los puede combatir un arcangel en este caso Miguel. pon en su casa estampas de San Miguel Arcangel y recenle a el ademas de buscar ayuda de un sacerdote con verdadera fe.

Animo hermano que orare por la ayuda para ti y tu amiga.
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#45
Sin ofender y que yo sepa, no hay nada mas poderoso que Dios y la fe en el, por otro lado yo creo que tu no tienes las facultades (al 100%) para realizar un exorcismo, por lo que deberias de buscar a un sacerdote o alguien del clerigo facultado para estos fines, lo otro que se me ocurre es que le reces a san benito y utilices su cruz, ya que esta tiene una oracion muy poderosa, para alejar al o a los demonios.... espero que esto te sirva, y para la otra (primero D-s espero que si la haya no te metas con cosas que estan mas alla de tu alcance)
 
#46
Casi me cago de la risa al leer el título hahahahaha!

Belial no hace posesiones, ¿qué va a hacer uno de los grandes interesandose en una tía cualquiera? Sin ofensas, pero es la neta. Belial no es "Arcángel caído", en el caso de que en realidad fuera Belial, no vas a encontrar a alguien que te vaya a ayudar, sólo sacerdotes parados y gente pend***, como dije antes, es de los grandes, sólo los gandes pueden ayudar, como dijeron por ahí, rezale a jevus.

Yo digo que vayan con un sicólogo, vean cuál es el problema, en caso de posesión, ir con un exorcista o algo por el estilo, y ni te preocupes, dudo en serio que sea Belial.
 

chafin

Bovino maduro
#52
Veo que estas en algo muy serio y los otros bak-unos no te dicen lo que seria realmente efectivo.
Yo te creo y por eso te dare unos consejos que el mismisimo van helsing uso en su momento.
Primero equipate con un crucifijo y usa las cartas de marte y salamandra.
Acercatele y atacalo con tu latigo de fuego, si te quedas sin energia o te va a atacar, retirate con un dash y lanzale crucifijos desde la esquina del escenario. Repite esta combinacion hasta vencerlo. Una vez que lo derrotes, tu amiga estara liberada y te dara la llave del cuarto de dracula, pero ese ya es otra bronca.
Otra opción seria que te cortaras la mano izquierda y te pusieras en su lugar una sierra electrica, luego que tomaras un palo de fuego y te le enfrentaras frente a frente, ah pero primero debes trabajar en el s-mart.
Como ultimo recurso usa el haki de los reyes para intimidarlo y que se vaya.
te diria que lo ataques con tu poder gomu-gomu pero dudo que tengas dominados los gear second y third.


jajajajajajajajajajaja k kagado de tipo dante's infierno es mejor kitarle primero la oz a la muerte y ya despues con eso ponerle unos wamazoz con la oz :starwars:
 
#53
oa carnal un consjo primero investiga todo lo de tu amiga como fue cuando fue y si hizo un pacto o algo despues ve con un padre q la iglesia mande a la casa de tu amiga para poder hacer un exsorsismo pero tu no vayas por que puede que te afecte a ti o lo tengas tu y despues nunca llames a personas que se dicen ser brujos y recetas caseras ni esas cosas xq le das mas poder de antemano espero sirva de ayuda esto
 

Lopextaker

Bovino adicto
#54
oa carnal un consjo primero investiga todo lo de tu amiga como fue cuando fue y si hizo un pacto o algo despues ve con un padre q la iglesia mande a la casa de tu amiga para poder hacer un exsorsismo pero tu no vayas por que puede que te afecte a ti o lo tengas tu y despues nunca llames a personas que se dicen ser brujos y recetas caseras ni esas cosas xq le das mas poder de antemano espero sirva de ayuda esto
Estoy de acuerdo, lo mejor que puedes hacer es buscar un sacerdote católico, pero ojo, no todos son exorcistas, hay muy pocos porque está cabrón meterse en ese jale. Por si te interesa, uno está en Tlalnepantla y otro en Irapuato. Ánimo
 

mcmian

Bovino maduro
#55
jajajajajajajajajajaja k kagado de tipo dante's infierno es mejor kitarle primero la oz a la muerte y ya despues con eso ponerle unos wamazoz con la oz :starwars:
no creo k sirva, mejor, si no esta capacitado ara dominar las tecnicas que le dije, que use un hadoken o use las piezas de exodia.
Lo que dicen de jevus no creo k sirva, mejor q le reze a los beetles, ellos eran mas grandes.
Otra seria seguir el consejo de cortarse la mano (corrigo no era la izquierda era la derecha) y ponerse en su lugar una motosierra y usar un palo de fuego. Ya ha funcionado contra demonios mas fuertes.


Eso si, que consiga trabajo en el S-Mart o no funciona.
 

sonng

Bovino Milenario
#57
una buena recomendacion seria que acudas a un hermano espiritual tienen mucha energia y te podria hacer un buen paro
 

zacj

Bovino adolescente
#58
he estado leyendo el post y honestamente nadie hace nada por ayudar y con respecto a la nigromancia realmente no creo que ayude mucho la nicromancia es al arte de invocar alos muertos y si esto es verdad lo de belial tu solo no podras hacer mucho
te recomiendo vayas a donde un sacerdote experto en el tema del exorcismo te pueda ayudar
y si te sirve de algo pues estos temas no los puedo hablar abiertamente
informate sobre la entelequia divina esto trata de la evocacion de angeles te recomiendo la oracion y sobre todo muy importante no te hagas el heroe por que si no conoces las fuerzas de la oscuridad pagaras muy caro las consecuencias ese mundo no es recto sino torcido
cuidate mucho
 

ViperCR

Bovino maduro
#59
Cuando vi el titulo pense que era un post de la seccion de videojuegos mal ubicado:chavo:....

Lo primero es ver que no sea algo causado por sugestion o algun problema mental...

Si resulta ser real, tu solo, no le puedes derrotar y punto...

y aqui me da weba opinar mucho al respecto de estos temas, si es algo real pm me...
 

casharpas

Bovino adolescente
#60
Muchas gracias a todos los hermanos que me han dado sabios consejos, buscaré a un sacerdote que esté dispuesto a ayudar en esto para cerrar ese portal. Si me cuesta dinero, regaños, burlas, etc estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad, si esa persona me está engañando para tenerme cerca solamente la perdonaré. Al menos yo no soy deshonesto como para engañar a alguien haciendolo creer que estoy poseido para captar su atención. De verdad hermanos les agradezco sus sabios consejos, y a los que amenizaron esta crisis. Dios los bendiga a todos
 
Arriba