Necesito Derrotar a Belial

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#21

Que sientes despues de ver esta imagen?

Es San Miguel Arcangel, buscate por ahi algunos decretos y hazlos tu y tambien para la chava EN VOZ ALTA y con FE... si es posible hay q cortar los lazos karmaticos que pudieran existir entre vos y la chava... si no, esto sigue y sigue de vuelta y vuelta en vida en vida...

Son elementales los que tienen el poder sobre la chica y como son de esa naturaleza pueden mentir y hacer lo que sea (aguas con esto te digo q no siempre dicen la verdad) no creas todo lo q te diga la chica, busca a alguien con experiencia y como te digo corta los lazos q existen entre ella y tu. Cada quien tiene de su vida lo que merece.
 

K3nT

Bovino maduro
#23
Hola hermanos bakunos, hay un demonio llamado Belial que creo que es el principe de las bestias, ha acosado a una amiga, la ha violado, he tratado de hacer un exorcismo pero sigue dando lata, alguien sabe como debilitarlo, derrotarlo y cerrar el portal? cualquier ayuda es bienvenida, he encontrado poca info sobre exorcismos pero cualquier ayuda es buena

gracias de antemano
Que onda :eolo: sin ofender ni desvirtuar pero...¿Me invitas de lo que tomaste o fumaste? :metal:

Me encanta la demonología pero esto es irse a los extremos...En verdad crees que si ese demonio esta acosando a tu amiga (que lo dudo pero bueno...) ¿vas a encontrar como "derrotarlo" en una pagina de internet? Pienso que un demonio milenario lo ultimo que haria seria cogerse a tu amiga...Sin ofender a tu amiga,de verdad ya no veas Supernatural. O sea!!!!! Crees que un demonio que no ha sido derrotado en milenios va a dejarse encerrar por alguien que pide ayuda por la weeeeeb...Es tan ilogico!!!

En fin no es mala onda con los que ya te comentaron brindandote ayuda pero la verdad...Esto es una mamarrachada:punzadita:
 
#24
Un demonio de tal categoria simple y sensilamnente no molestaria a insignificantes humanos como ustedes, es seguro que no es velial y es otra cosa, y que quede claro que belial, satanas y lusifer son entidades diferentes.
 

lvx

Bovino Milenario
#27
presiona triangulo, cuadro,cuadro, circulo y con el joystic forma la cruz de veronica y entonces presiona r y l hasta que te canses
jaja :D

bueno dejandonos de bromas no pusiste absolutamente nada de informacion asi que esto solo pasa como juego
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#30
Dile a tu amiga que se acerque a Cristo, Él ya vencio aq ese demonio, belial esta derrotado bro lee la Biblia si ocupamos algo mas mandame un mp yo vivi algo parecido suerte bro
 

nokial

Baneado :(
#31
pss lo qe yo te puedo decir es qe si eso es cierto pss tienes qe acercarte a Dios por qe si no pss esas cosas los van a seguir molestando, yo te recomendaria qe buscara a una persona con autoridad de Dios por qe la biblia dice qe Dios no da el poder para qe los demonios se sometan a nosotros pero tenemos qe estar en muy buena comunion con Dios asi qe yo te recomiendo busqes a un pastor y le expliqes tu problema èl sabra qe hacer ok!
 
#34
En pocas palabras Belial , Satanas, Astaroth , Lucifer ... es lo mismo , si es veradad lo ques estais diciendo , tienen muchos problemas ...

De no ser cierto ..... :mota: SI NO LA CONTROLAN, NO LA FUMEN
Estas mal son distintos......


Como liberarte acude con un profecional.....
 
#35
Hasta el titulo que pones see oye de pelicula no fantases porque el dia que en verdad te suceda no vas a saber a quien pedirle ayuda,crees que alguien te va a dar una receta o te va a decir como matarlo no sueñes mejor entra a tu realidad y enfrenta tus verdaderos problemas
 

mcmian

Bovino maduro
#36
Veo que estas en algo muy serio y los otros bak-unos no te dicen lo que seria realmente efectivo.
Yo te creo y por eso te dare unos consejos que el mismisimo van helsing uso en su momento.
Primero equipate con un crucifijo y usa las cartas de marte y salamandra.
Acercatele y atacalo con tu latigo de fuego, si te quedas sin energia o te va a atacar, retirate con un dash y lanzale crucifijos desde la esquina del escenario. Repite esta combinacion hasta vencerlo. Una vez que lo derrotes, tu amiga estara liberada y te dara la llave del cuarto de dracula, pero ese ya es otra bronca.
Otra opción seria que te cortaras la mano izquierda y te pusieras en su lugar una sierra electrica, luego que tomaras un palo de fuego y te le enfrentaras frente a frente, ah pero primero debes trabajar en el s-mart.
Como ultimo recurso usa el haki de los reyes para intimidarlo y que se vaya.
te diria que lo ataques con tu poder gomu-gomu pero dudo que tengas dominados los gear second y third.
 

kalel78

Bovino adolescente
#38
es muy facil copiar y pegar textos de unas paginas pero te recomiendo que la llevez con alguien como un padre de iglesia pero vallan temprano y el sabra darle seguimiento a mi me ayudo mucho en una situacion muy dificil y no juegues con cosas que no puedes controlar los demonios o espiritos inicuos son muy dificil un demonio necesita de mucha ayuda yo tuve un encuentro con un espiritu es algo que nunca olvidare y ayuda a tu amiga has lo que te digo antesde que las pulsaciones que mandan esos seres hagan algo irreparable en tu amiga.
 

reno22

Bovino adolescente
#39
no mames we no te dejes mira lo que puedes hacer y esta comprobado es lo siguiente di estas palabras: belial no te lo lleves..... belial no te lo lleves .....y el te respondera hoo rayos.........jeje que idiota. recordando a dora .....
 
#40
Carnal si lo ke dices es cierto pus ke mal pedo y busca ayuda en otro lugar menos en un foro de internet, tas mal hubicado la neta, por otra parte si no es neta lo que dices con eso no se juega y ojala jamas afrontes una situacion como la que describes.
 
Arriba