necesito de su valiosa ayuda!!!

#1
Hola companheros, mi problema es el siguiente: debo hacer un buzon electronico para una biblioteca de la escuela, y no se como jalar la base de datos que la biblioteca tiene, parqa que con un scaner sea la misma informacion que se lee a la de la biblioteca, voy a hacer todo los demas mecanismos, pero no se mucho de programacion ya que en mi carrera no lo vemos tan a fondo(estoy en ing. electronica), les agradeceria bastante su ayuda ya que no se como empezar, habia intentado hacerlo con visual basic, pero apenas lo acabo de bajar y estoy leyendo tutoriales. gracias
 
#2
A ok mira si es basante para lo que tienes que iniciar para tu proyecto, para conectarte a una base de datos tienes primero que ver que tipo de base de datos es, si es SQL, MYSQL, dbase, access, mmm hay un buen de provedores de bases de datos, despues de que sepas cual la base de datos, buscas como conectarte a esa base de datos con ADO.NET, eso son librerias que tiene .NET y son de parte de System.Data que es la que rige todas con respecto a base de datos. cualquier duda contactame yo soy ing en mecatronica y te puedo entender mas a tu lenguaje de electronico :D para lo de envio de datos y tratamientos de señal jiji bueno por lo poco que enseñaron en la uni jiji :memeo:
 
#3
saludos!!!, gracias por tu ayuda, ya me estaba medio preocuando por no obtener respuestas, hare lo que me dices, espero encontrar una solucion y pues no molestarte tanto con estos proyectillos que se me andan ocurriendo y ahora por mi imaginacion ando batallando, espero contar con tus conocimientos que no dudo seran degran ayuda.
 
Arriba