Necesito de su sabiduria

Zouw

Bovino maduro
#1
Hola bakunos q son master en esto de crear videos, yo tengo l siguiente cazo

En primera me baje un dorama y lo quiero quemar en dvd, se suponia q tenia programas n mi computadora para crear uno pero no me da mas que para grabar 2 capitulos...ahora tengo el siguiente quemador:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-U10F ATA Device

y quiero saber si puedo quemar un DVD de doble capa...por q mi dorama peza casi 10 GB.

y por favor diganme que programa me recomiendan para hacer mi dvd y que no sea tan dificil.

Ahora tambien otra duda que tengo es que quiero crear videos pero mi Movie maker ps no funka, asi q kiero bajarme uno donde los pueda hacer chidos y de forma facil o que de menos este en español, QUE SOFTWARE ES EL MAS COMPLETO PARA CREAR UN VIDEO. Ya vi varios aqui y se ven muy bien, pero quiero saber que me recomiendan ustedes.

Gracias de ante mano los kiero!!! bye =)
 
#2
mira, te puedo recomendar estos para editar video con muy buena calidad: Pinnacle Studio 10, Sony Vegas 8, o algo mas completo, el Adobe Premiere
 
#3
con lo de respecto as i puedes quemar dvd's de doble capa eh estado preguntando a un amigo ingeniero en sistemas y con tu modelo me dijo k si,,, y con respecto a lo del programa puesss yo te recomendaria el nero 9 ya que es el k yo ocupo para grabar isos de xbox360
 

poder_nrg

Bovino maduro
#4
no sufras videostudio es lo mejor,ahi si entran tu 10 gb en un solo dividi,y al que no lo crea mandeme un mp y le digo como se hace,salu2
 
Arriba