Necesito de su consejo (Windows 7)

icarus84

Bovino adicto
#1
Bakunos, actualmente tengo Windows XP, pero quisiera pasarme a Windows 7, he leido por allí que es más estable que el XP)
Mi pregunta es.... Mi computadora lo aguanta?
Tengo una Pentium 4 de 3.0Ghz, memoria RAM 1.5GB, Disco Duro de 80GB y una tarjeta de video NVidia de 256MB.

Qué Windows 7 me funciona? Para lo que uso mi compu es más q todo para juegos (los q tengo no me piden mucho requisito) y ver películas.

Agradeceré mucho su consejo!
 

manuel87ash

Bovino adolescente
#2
yo uso la version ultimate en una netbook (con especificaciones menores que las tuyas) y funciona al 100.

yo te recomendaria, primero respaldo de tus archivos, buscar y bajar los drivers de tu maquina para que funcione con w7 (tambien los drivers de vista funcionan) y bajarte windows 7 ultimate.
 

Cefax

Bovino Milenario
#5
claro que lo agunta nesecitas por lo minimo

1 ghz, 1gb de ram, y 64 de video para que corra bien si tiene sun poco de mas de esto te funcionara al perfeccion en cambio tu maquina es una computadora que apenas si despertara con este sistema
salu2
 

ppdd

Bovino maduro
#8
Bakunos, actualmente tengo Windows XP, pero quisiera pasarme a Windows 7, he leido por allí que es más estable que el XP)
Mi pregunta es.... Mi computadora lo aguanta?
Tengo una Pentium 4 de 3.0Ghz, memoria RAM 1.5GB, Disco Duro de 80GB y una tarjeta de video NVidia de 256MB.


Qué Windows 7 me funciona? Para lo que uso mi compu es más q todo para juegos (los q tengo no me piden mucho requisito) y ver películas.

Agradeceré mucho su consejo!
pues si te jalaria mi amigo lo unico que no se es tu tarjeta de video no se si te jale bien los efectos visuales y eso... yo la traigo con 1gb de ram y jala perfecto..el procesador mmm pues igual aclaro por tu video no creo que tengas al 100 el windows 7 pero si jala checalo y te recomiendo que instales este.... http://ba-k.com/showthread.php?t=930993
suerteee :vientos:
 
Arriba