Necesito de su ayuda......

#1
Hola amigos bakunos he estado merodeando por el corral y no he encontrado algún tema activo sobre rockolas que me pueda ayudar en este momento fíjense que yo trabajo y soy principiante en el negocio de las maquinitas de coras o tragaperras como le llamen, bueno el punto es que yo quiero aprender a hacer mi propia rockola, Ya tengo el mueble el cpu, la pantalla un power, las bocinas, pero mi pregunta es de donde salen los botones y lo mas Principal he buscado algún programa de rockola y no he encontrado uno que sea estable que no tenga caducidad.- Necesito de su ayuda de antemano gracias a todos los que me escuchen.....​
:) :) :) :)
 
#2
[FONT=[SIZE=5]Comic Sans MS]65 visitas y nadie aporta nada gran ayuda pero bueno, entonces para que existen estos sitios supuestamente de ayuda para el que no sabe....[/SIZE][/FONT]
 

jasoon01

Bovino adolescente
#4
a ver, hay varios manuales para hacer rokolas, y de hecho la rokola no es mas que un cpu, con una interfaz especial, esto es un pulsador, que es de donde salen los botones, y para el programa, te venden en mercado libre un master, lo que es caro, seria mas recomendable con alguien cerca de donde vives que te pueda programar tu cpu, y venderte el pulsador, es algo laborioso, pero en si no es muy dificil.
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Las visitas indican que alguien entro a leer tu petición de ayuda....no todo el que entra puede ayudarte, debes estar agradecido de que no entran a dejarte mamada y media.

Ahora, yo no se de rockolas, pero en si, como ya mencionan no es mas que una PC comun y corriente...y lo que te pudo comentar a lo que he visto, algunas simplemente tienen un teclado numerico para interfaz con el usuario: + o - para moverse entre albums, 8 y 2 para moverse, Enter para seleccionar, etc.
 

kalimanxxx

Bovino maduro
#8
busca otros temas sobre rockola, los botones los puedes hacer de un teclado normal, sacando combinaciones de letras, y el programa recomendable es rokobox o sk jukebox, para mas ayuda contactame: saturninoacme@hot....
 
#9
Hola amigo yo puedo ayudarte yo acabo de terminar mi rokola llevo como 6 meses ya terminada y me a funcionado a la perfeccion ps primero un programa estable sin licencia de uso libre seria el Sk jukebox y no creo que necesites pulsadores comprate la membrana para rokola cuesta como 300.oo mx y facil de configurar y te evitas de ponerle botones como maquinitas...
 

wolf filth

Bovino adolescente
#11
a ver, hay varios manuales para hacer rokolas, y de hecho la rokola no es mas que un cpu, con una interfaz especial, esto es un pulsador, que es de donde salen los botones, y para el programa, te venden en mercado libre un master, lo que es caro, seria mas recomendable con alguien cerca de donde vives que te pueda programar tu cpu, y venderte el pulsador, es algo laborioso, pero en si no es muy dificil.
amigo la rockolas que construiste que programas usaste, es que tengo karaokes que los reprodusco con psrockola,son formato mp3+cdg, pero alguien me conto que se puede configurar el skjukebox para que reproduzca mp3+cdg, pero que la configuracion me la vendio en 8000 pesos para que configure rockolas aqui en mexicali, el amigo este es de morelia, pero obvio no pagaria eso, pero me quedo de como se haria eso, ya que por defecto skjukebox no reproduce mp3+cdg solo karaokes en video.. saludos
 
#12
nadie te va a responder si empiezas mal.
GOOGLE te ayuda mejor que nosotros.

Pásate por Google y busca (tal como te lo describo) este término:

Construya su rockola related: colombia

Para que te des una idea de cómo se hacen y que programas se usan.
Necesitas conocimientos de Electrónica y Programación, Conocimientos de Windows y de Artes industriales. Si no tienes eso anterior mejor cómprala.




Y un pequeño favor: deja de usar Comic Sans por favor, eso es para hipsters... no para nosotros los que intentamos ayudarte
 
#15
amigo yo fabrico rockolas hai de 2 formas de hacerlas y hai un buen de programas que puedes ocupar y todo esta en la red solo que si hai maneras de pedir las cosas llevo años en este grupo y no son las maneras
pero si gustas ayuda te puedo apoyar ren_multy@hotmail.com
te puedo pasar el programa que necesites dependiendo a tus necesidades y depende a tus conocimientos en computo
 
Arriba