NECESITO DE SU AYUDA

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#1
LES PIDO AYUDA PARA PODER VER A MI HIJO YA QUE LA MAMA DE EL NO ME PERMITE VERLO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ELLA ESTA EN TIJUANA PREFIERE DEJARLO EN GUARDERÍAS O A CARGO DE PERSONAS AJENAS A SU FAMILIA PARA QUE LO CUIDEN, ELLA SE ACABA DE RECIBIR COMO INGENIERO EN SISTEMAS LES PIDO DE FAVOR A LAS PERSONAS QUE SEPAN DONDE VIVE POR ESTE MEDIO NOS PROPORCIONEN LA DIRECCIÓN PARA HACERLE LLEGAR DOCUMENTOS LEGALES RESPECTO AL MENOR YO LE HE MANDADO E-MAILS MENSAJES A SU CELULAR Y NO ME HA RESPONDIDO PARA NADA NO HA TENIDO EL VALOR DE DECIRME DE FRENTE QUE ES LO QUE QUIERE PARA DEJARME VER A MI HIJO SIEMPRE SE ESCUDA EN OTRAS PERSONAS PARA NO DAR LA CARA, YO TENGO EN MI CORREO AMENAZAS DE QUE SI SIGO BUSCANDO AL BEBE ME VAN A GOLPEAR O ALGO MAS ME PUEDE PASAR Y CREO QUE ESTE ES EL MEJOR MEDIO PARA DEJAR CLARO QUE NO ME IMPORTAN LAS AMENAZAS YO SEGUIRÉ BUSCANDO A MI HIJO LES PIDO QUE COPIEN ESTE MENSAJE Y A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS LO DIFUNDAN




perdón por las mayúsculas no son mi afán de gritar, por este mismo medio les pido el apoyo a todos los que conocen de leyes para que así mismo nos ayuden con algo de asesoría respecto a todo esto aquí en México Tijuana para ser exacto la ley esta por lo suelos yo fui ya al DIF y a defensoria de oficio en el DIF lo que me dijeron es que ellos solo son un órgano conciliatorio que no podían hacer realmente nada si la madre no quería que yo viera al menor, pero eso si me amenazaron con que si yo no daba alguna manutención iba a la cárcel, la manutención no es problema, fui a defensoria de oficio y el abogado que me atendió me dijo que tenia que checar las cosas ya que era la primera ves que un hombre buscaba la custodia de su hijo y que los jueces en Tijuana siempre le dan un 70% a la mujer aunque se tengan las pruebas que se tengan, el abogado charlo con un juez y este le dijo mira aquí no importa que la mama tenga todo en contra como solo hay jueces mujeres y tienen la consigna de hacer ganar a las mujeres a toda costa, así que da por perdido todo, todo esto me ha derrumbado por completo porque aquí la ley se la pasan por donde quieren y me dan a entender que yo pierdo todo por el hecho de que no soy mujer? gracias por su atención y espero sus comentarios.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#2
que triste es ver que hay 47 visitas y ningun comentario pero bueno aqui dejo una pagina que es referente a niños perdidos y tambien a adultos espero les sirva como me esta sirviendo a mi en este momento.
denle clik a la bakita :llorar:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Changos mi hermano, pues tristemente asi es, la custodia siempre se la dan a las mujeres porque se supone que ellas son las que "mejor cuidan a los hijos" y bla bla bla. Un familiar mio es abogado y pues si he escuchado de muchos casos asi, aunque no me pregunto como es que te pudo quitar a tu hijo y la unica idea es que algun dia saliste a trabajar o algun lado y se aprovecho de eso. Las mejores vibras para que tu hijo este de vuelta y animo, si fuera de Tijuana te apoyaba con lo de las fotos que pides, pero pos' soy del edo mex, saludos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#4
gracias por tus palabras pero si me puedes ayudar poniendo la imagen en tus redes se que asi mientras mas este por todos lados es posible que alguien sepa de el
 

Deta

Bovino Milenario
#5
hijole compa, muy delicada tu situacion, pero no se como sean las leyes en Mexico pero porque no la denuncias o algo, despues de todo es tu hijo y tienes derecho a verlo, sea cual fuere la causa por la que te lo niega, ella no puede hacer eso porque segun veo no pides su custodia legal solo verlo, espero tengas suerte compañero, y se fuerte porque admiro que haya un hombre que quiera ver a su hijo y no lo niega, eres como un ejemplo para mi... suerte y saludos...
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#7
hijole compa, muy delicada tu situacion, pero no se como sean las leyes en Mexico pero porque no la denuncias o algo, despues de todo es tu hijo y tienes derecho a verlo, sea cual fuere la causa por la que te lo niega, ella no puede hacer eso porque segun veo no pides su custodia legal solo verlo, espero tengas suerte compañero, y se fuerte porque admiro que haya un hombre que quiera ver a su hijo y no lo niega, eres como un ejemplo para mi... suerte y saludos...
Soy de Acapulco, pero ten fe....
Raza de TJ, please help him...

gracias a ambos por favor copien el tema y peguenlo en sus redes gracias nuevamente
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#8
como bien te dijeron casi siempre la custodia es para la mama, como fue la separacion??? no quiero que me digas pero si ella se la llevo puedes empezar por alli o si nunca han vivido juntos es otra cosa, supogo que si le das dinero verdad? porque si no le has dado dinero no hay nada que hacer masque hablar con la mama....mira yo trabajo en los juzgados civiles pero tengo muy buenos conocidos en los familiares si quieres pasame mas info por MP y te investigo algo podemos hacer.

P.D. ya puse la foto en mi face
 
#9
Sobre lo que comentas esta bien cañon que feo que no te deje ver a tu hijo, animo amigo, dios quiere y todo saldra bien, sobre que la patria potestad del niño recae en la madre, pues si es cierto, pero hay excepciones al caso para que le quiten la guarda y custodia del infante necesitaria que el infante estuviera en una situacion de riesgo tanto fisico como mental, en ese caso puedes acudir a presentar una demanda para obtener guarda y custodia del infante. Aqui lo importante es averiguar las condiciones del infante, para eso es recomendado contar con una agencia dedicada a la investigacion de personas perdidas, existen varias organizaciones no lucrativas que cuentan con acceso a estas agencias, deberias de buscar un poco en internet por las organizaciones mas cercas a tu ciudad, pero OJO! para obtener la guarda y custodia del infante debes de poder comprobar que cuentas con la solvencia moral y economica que conlleva el tener que cuidar a un infante, para esto lo mas recomendable es que cuentes con un trabajo estable o una fuente de ingresos estable, establecer la calidad moral de tu persona, asi como la de tu familia en primer grado (padre, madre, hermanos) ademas que tienes que asegurar que en caso de fallecimiento tus padres podran hacerse cargo del infante, con esto me refiero a que ellos debe de tambien mostrar solvencia economica y estar aptos fisicamente para poder hacerse cargo del infante, con esto te favorecera para dar una imagen de estabilidad emocional y economica.

saludos ten fe, las leyes mexicanas suelen verse confusas o totalmente imparciales, pero solo parece, busca un buen abogado, con respeto a los abogados de oficio, pero ellos tienen muchos casos que atender y muy poco tiempo para hacer una revision minuciosa de posibles oportunidades para sacar adelante un caso.

saludos!
 

rueh_87

Bovino maduro
#10
Amigo Pss animo, como ya te dijo otro usuario, aqui es dificil que vean la imagen, mas sin embargo pss vamos a dinfundir la informacion.

Animo, y pss respaldate en las leyes y la justicia.

Y luego aparte otra cosa Carnal, que vieja te fuiste a buscar, si lugo luego en la foto se ve que es como la chingada.
 

erifel

Bovino Milenario
#11
SSS que mal compañero pero pues lastima que todos los derechos de patria potestad y esas cosas son mas a favor de la madre, por mi cuenta te ayudo en varios sitios de internet y en el cara libro también aunque casi no lo uso jejeje y animo compadre veras que saldrás adelante
 
#12
MIRA, SI TIENEN EN GRAN MEDIDA RAZON LOS DEMAS AL DECIRTE QUE EN EL CASO LA BALANZA EN EL CASO QUE RELATAS SE INCLINA HACIA LAS MUJERES, PERO NO EN UN CIEN POR CIENTO, NO SE LO QUE BUSCAS SI LA PATRIA POTESTAD DE TU HIJO O EL QUE PUEDAS CONVIVIR CON EL, VERLO IR A VISITARLO ETC. PARA LO CUAL TE RECOMIENDO TE ASESORES CON UN ABOGADO, Y LE EXPLIQUES LA SITUACIÓN, EL QUE EN DADO CASO LA MAMA SE QUEDE CON LA PATRIA POTESTAD DE TU HIJO ESO NO IMPLICA QUE TU NO PUEDAS VERLO, SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE QUE TU SEAS EL PAPA ASI COMO LAS MUJERES EN ESTE CASO TIENEN DERECHOS TU TAMBIEN, HAZ CASO A LO QUE TE DIGO Y VERAS QUE EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO PODRAS ESTAR CON TU HIJO. SUERTE
 

beflash

Bovino adolescente
#13
ps sin ofender pero algo le has de ver echo para que no quiera verte la mama ni te deje ver atu hijo y si no fue asi ps que mal plan por parte de ella.
 
Arriba