necesito de su ayuda

T0RO

Baneado :(
#1
ayudenme de verdad que no quiero caer en desesperacion y hacer cosas a lo pendejo , el pedo esta asi , una chava me gusta ya desde hace un tiempo y hasta apenas hace poco en el face le empeze a hablar , por face es a toda madre , super chida , risueña , etc. pero hoy que fui a saludarla su saludo fue asi como de lo mas cortante posible(el saludo me supo a te conosco?) , alguien aconsejeme que puedo hacer para que por lo menos podamos ser amigos.
P.D. no , no estaba en sus dias .
 

sameug

Bovino maduro
#2
Pues lo mejor para conocer a alguien es en vivo y no por cualquier medio electronico... no crees...suerte y decidido a lo que quieres con ella. Saludos
 
#3
Pues lo mejor para conocer a alguien es en vivo y no por cualquier medio electronico... no crees...suerte y decidido a lo que quieres con ella. Saludos
definitivamente es mejor en persona... o que le piensas dar besos a la computadora???? que te conosca como eres y si se puede dar una relacion que bien y si no por tu intento no quedo
 
#4
busca te otra, las mujeres pululan en el mundo, pero sobre todo deja de ser tan pen...o busca una chava cara a cara, por face es una idiotez conseguir una novia, asi que sal al mundo y vive de verdad
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Si yo fuera tu le daria una patada en el trasero. Tan baja autoestima tienes para que despues de lo que te hizo aun la quieras como amiga. Yo que tu se ganaba la eliminacion del facebook y de cualquier otra red social. Y cuando la encuentres en vivo indiferencia total.

Pero algo me dice que no lo vas a hacer.
 

GaBBix

Bovino adicto
#6
ahhhhhhhh esto me recuerda al grupo del face "no soy tan feo como mi foto del ife, ni tan guapo como la de mi perfil" jajajajaja
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
tal ves se intimido o bueno no sea tan expresiva en persona por chat dile k k onda k k paso pk se comporto asi y trata de verla de nuevo si sigue en las mismas y te da hueva ps a buscarle por otro lado =P
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Asi son las cosas en internet, malamente te ilusionaste con la seña de aceptacion que percibiste de su parte pero ella te tomó como "uno mas" de sus contactos. Igual hubieras empezado por contactarla en vivo desde el principio. Ella te ignoró por que te vió entusiasmado antes de tiempo, ante ella solo tuviste una imagen de desesperado y creeme que es una de las cosas principales que ellas toman en cuenta para alejar a los hombres. El hombre que tiene mas posibilidades, es el menos entusiasmado con ellas por que asi ellas se dan cuenta que es un hombre seguro que garantiza la estabilidad de la relacion, ademas de que las hace sentir protegidas.

No te ofendas pero dicho entusiasmo te hace ver ante ella como un perrito faldero que anda oliendo colas para obtener algo de atencion y migajas. Antes que nada, tienes que resultarle interesante a una mujer y atraerla hacia ti para que las cosas fluyan, hazla sentir tu nena antes de que des el primer paso, hazla desear un beso antes de robarselo... Entre mas persigas a las mujeres, menos las vas a alcanzar... Seé un hombre seguro y solitas vendran con papito.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
Parece que ella te vio desesperado ... las mujeres huelen la desesperacion y cuando ellas lo notan YA VALISTE.

Nunca dejes que ella te vea urgido o desesperado
 
Arriba