Necesito de su ayuda, favor de leer, gracias.

jbl_555

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, espero que estén bien, les comento lo siguiente:

Tengo una PC de marca Acer, pero la tarjeta madre murió, ahora quiero comprar una gigabyte, el modelo de dicha tarjeta es:
GA-945GM, entre el gabinete y esta tarjeta, los pines de encendido son diferentes, el del gabinete es una sola pieza, pero veo que en la tarjeta son separados, entonces, será compatible la mother con ese gabinete? tengo la mista tarjeta que quiero adquirir (pero está descompuesta) y pues veo que sólo alcanza a conectar el pin de power y uno de led... no queda completo, creen que funcionaría? saludos.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
no te entiendo muy bien,la placa q quieres comprar el conector extra que mencionas va a ser el que alimenta el procesador ya sea de 4 u 8 pines me parece
 

jbl_555

Bovino maduro
#3
adjunto una foto, jeje, la primera, es la tarjeta madre descompuesta, pero compraré un modelo similar, y la segunda, es el conector del gabinete, entonces, serán compatibles? ya lo conecté y todo, pero como no sirve la mother, no sé si funcionaría.



y la segunda, es el conector.
 
#4
Si la nueva mobo tiene los conectores en el mismo orden que la anterior si, si no, no te va a servir con ese conector, tendrás que usar tu imaginación para conectar cada pin en su lugar de forma individual o comprar otro gabinete.
 

jbl_555

Bovino maduro
#5
hum, la mobo no trae el mismo orden de los pines, entonces, no funcionaría? :( , rayos, de un lado, el conector trae 7 pines, y la MB 5, pero aún así encaja... rayos, entonces tendré que gastar en un nuevo gabinete? u.u
 
#6
hum, la mobo no trae el mismo orden de los pines, entonces, no funcionaría? :( , rayos, de un lado, el conector trae 7 pines, y la MB 5, pero aún así encaja... rayos, entonces tendré que gastar en un nuevo gabinete? u.u
La otra opción es que identifiques los cables por separado y los soldes directo a la mobo o que les pongas terminales a los cables para separarlos y asi los puedas conectar.
Pero ojo tienes que tener conocimientos de lo que estas haciendo.
 

jbl_555

Bovino maduro
#7
La otra opción es que identifiques los cables por separado y los soldes directo a la mobo o que les pongas terminales a los cables para separarlos y asi los puedas conectar.
Pero ojo tienes que tener conocimientos de lo que estas haciendo.
gracias, pero estaba pensando en, quitar los cables de otro gabinete, y unirlos con los del gabinete actual, ya identifiqué el de power, pero no sé si funcionaría así... o forzosamente tiene que ser todo junto? jeje
 
#8
gracias, pero estaba pensando en, quitar los cables de otro gabinete, y unirlos con los del gabinete actual, ya identifiqué el de power, pero no sé si funcionaría así... o forzosamente tiene que ser todo junto? jeje
Puedes hacerlo así, sólo cerciórate de conectarlos correctamente.
 

crow78

Baneado :(
#10
Haz los empalmes a alturas diferentes...asi solo usa cinta de aislar, para que en caso de que se caiga la cinta de aislar no hagan contacto entre ellos,
 
Arriba