Necesito de su ayuda bakunos (ERROR BOOTMGR)

#1
Que tal amigos bakunos pues hoy en este dia recurro a ustedes ya que arregle una mini lap y ya había quedado pero para activar el windows7 tuve que meterle un crack (EL ACTIVADOR DE WINDOWS7) y cuando se reinicio ya me decía el típico error de bootmgr is missing y pues si se como arreglarlo pero lo que pasa es que ami modo lo arreglo con el cd de windows y en este caso quería saber como lo puedo hacer en una mini lap ya que no cuenta con su lector de CD y no tengo uno externo bueno pues espero y me ayuden con este problema que me esta sacando de mis casillas gracias por su atencion un saludo y esperando y estén bien :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
como te dijeoron arriba es lo mismo pero prepara una usb booteable metes ahi el iso o los archivos del windows que utilizas y reparar el inicio como siempre lo has hecho, ya me a pasado antes


saludos
 
#5
buenas bro si esa puede ser la opción aunque te recomiendo este activador me ah servido de mucho ya que ha sido el único que me a funcionado sin problemas de ese tipo de hecho tengo una lap con este activador desde mayo del año pasado con todas sus actualizaciones el antivirus de microsoft y no a dado problema no recuerdo bien de donde lo baje pero creo que si fue de aqui :)

http://www.mediafire.com/download.php?3rjjbq5kk83bewh
 
Arriba