Necesito de su apoyo

#1
Hermanos Bakunos como dice el título, necesito de su apoyo para lograr bajar de peso. El día de hoy fui a pesarme de por pura curiosidad, mi sorpresa fue que peso 102 Kilos :ahcanijo:, esta situación me preocupa; mi estatura es 1.74 m. ¿Podría aportar alguna dieta ó alguna rutina para poder bajarle la carga a mi esqueleto jajajaja? Los días con los cuales cuento para poder ejercitarme serían 4 a la semana.

Saludos ;)
 
#4
Mira amigo, te recomiendo este lugar http://www.myfitnesspal.com

Es una bases de datos de comidas, te ayuda a monitorear tus carb, grasas y protenias del dia.

Es gringo pero hay mucha comida mexicana, aparte tu puedes ir creando tu comida.

Es tedioso.... y mucho al principio, pero veras, casi siempre comemos lo mismo en 15 dias. Te daras cuenta que despues es facil llevar la cuenta.

Tambien si haces ejercicio ahi puedes anexar tu actividad con las calorias quemadas para que sepas cuanto mas puedes comer en el dia.

Saludos
 
#5
Gracias !!! Había leí alguno de los artículos de tu blog anteriormente.. te agradezco la respuesta ;)
No hay problema mi hermano, si necesitas cualquier cosa, o tienes alguna otra duda, por mi blog, o por la págia del face con gusto te voy a tratar de apyar en cualquier duda que tengas, aqui en la comunidad de Ba-k también hay compaleros que pueden aportar muchisimo, así que no dudes en preguntar cualquier cosa...

saludos!!!
 
Arriba