Necesito crear un mail

garios837

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, me encuentro un poco desesperado, pues estamos empezando un negocio, pero primero para convocar un poco de gente me interesa crear un mail para ello. El problema es que no quiero tener @hotmail o @gmail sino @miempresa.com he visto alguna vez una forma de hacer que hotmail tenga el nombre que quieras pero solo sirve para tener messenger. Y por ahí en internet leí (sin obtener la forma de hacerlo) redireccionar una cuenta que tu hayas creado a hotmail. Me interesaría hacer eso o simplemente algún otro metodo para tener info@miempresa.com


Si alguien sabe ojalá pueda postear la forma de hacerlo...
 
#2
Necesitas rentar un dominio si o si.

Un dominio = www.loquequieras.com

Al rentar un dominio te dan diferentes servicios aparte del dominio en si, como correo electronico. Y dependiendo del paquete que escojas te daran un numero maximo de correos para crear, casi siempre los paquetes basicos solo te dan 10 correos maximos; entonces puedes crear 10 correos como: yo@midominio.com, tu@midominio.com, ventas@midominio.com.

Para rentarlos (minimo un año) tienes que ir a cualquier proveedor de servicios como estos como los que ofrecen "Hosting". y por el precio no te preocupes ya que nadie esta tan jodido contando que tiene una computadora, por una año (no se puede rentar menos) pagaras alrededor de 7 USD y todavia algunos "Hosting" ofrecen el dominio gratis si les contrastas un paquete de "hosting".
 
#3
exacto la unica forma es la ke te dice cesar, comprando un dominio y asi te darial emails, ya sea redireccionado komo tu dices, o con su propio espacio en el hosting ke kontrates
 

garios837

Bovino adicto
#4
orale en verdad creí que era mucho mas caro, y entonces esto es mas o menos así, pido a un provedor el nombre (supongo yo que direcciono mis archivos a ese nombre para cuando pongan miempresa.com) De ahí ellos me otrogan 10 correos a elegir (ellos tienen el espacio? o como esta eso?) Bueno como verás no tengo idea de como funciona, solo llegue a utilizar alguna vez estos de nombre.tk que son gratuitos.

Me podrían recomendar un proovedor?
 
#5
orale en verdad creí que era mucho mas caro, y entonces esto es mas o menos así, pido a un provedor el nombre (supongo yo que direcciono mis archivos a ese nombre para cuando pongan miempresa.com) De ahí ellos me otrogan 10 correos a elegir (ellos tienen el espacio? o como esta eso?) Bueno como verás no tengo idea de como funciona, solo llegue a utilizar alguna vez estos de nombre.tk que son gratuitos.

Me podrían recomendar un proovedor?
Para rentar un dominio tienes que llenar el formulario del proveedor:
Dominio que quieres: lalala.com
Tiempo de renta: 1, 2, 5, 10 años
Tus Datos: nombre, domicion, bla bla bla
Forma de Pago: Tarjeta, Paypal, deposito, bla bla
Y no recuerdo si hay algo mas

Despues de haberlo pagado y todo te daran tu panel de control para tu dominio que incluye funciones como:
- Crear email: nombre, espacio, idioma bla bla
- redireccionar email: yo@midominio.com a nose@hotmail.com
(envia una copia de los correos de yo@midominio.com a nose@hotmail.com)
- Eliminar correo:
- Y un chingo de funciones mas que no recuerdo.
(depende del proveedor tambien pero estas las basicas)

Algunos proveedores ta dan un espacio de hosting gratis tan solo por rentar el dominio con ellos, en donde estoy te dan 50 MB. Entonces tendras 50 MB para los 10 Correos que te ofrecen, para tu Web, para tus bases de datos, videos, imganes, etc.

A mi parecer 50 MB son mas que suficiente para un negocio normal puesto que solo vas a recibir correos con puro TEXTO y una que otra imagen, pero si necesitas mas espacio tendras que rentar un hosting, donde estoy (www.internetworks.com) el mas basico cuesta como 55 usd y te ofrecen 10 GB, 10 Correos, 1 dominio gratis, etc. Te lo recomiendo si eres de México o puedes pagar con tarjeta, si no, busca "dominios y hosting" en google con resultados de TU PAIS, para que puedas pagar con deposito bancario.

---
Paquetes de Internetworks.com: http://www.internetworks.com.mx/hosting/
 
#6
Consulta.....

Hermanos bakunos y si yo tengo el dominio, pero deseo instalar un servidor de correos como el exchange que es lo que tendria que hacer??
 
#8
Pues efectivamente es comprando o rentando un dominio ahora que si lo que quieres es no gastar, bien puedes adquirir un subdominio gratis que te regale una o dos cuentas de email, y entrar por medio de internet, no es cosa del otro mundo saludos.... :supercow:
 
Arriba