Necesito copiar un disco duro que tiene WIN 3.1

v_aquino

Bovino maduro
#1
Buenas noches amigos, necesito copiar un disco duro que contiene WIN 3.1, a otro disco duro pero necesito que queden exactamente iguales ya que es para una empresa grande y no quiero regarla.

Mi idea es conectar el disco original por el a mi PC normal y hacerle una imagen y despues conectar el disco destino y copiar la image.

La duda es que si necesito formatear algo especial al disco destino, puede hacerse asi de simple? o tengo que considerar algunos otros parametros.

Sin mas por el momento me despido y se aceptan sus opiniones, lo que haga me tiene que salir a la primera por que no quiero molestar el disco original.

Gracias

V_Aquino
 

crowcito

Bovino maduro
#4
pues hay varias opciones amigo una de ellas es bajarte el acronis true imagen y darle clonacion al hdd no importa la capacidad creo que por aqui anda esa utilidad o si no busca el programa por san gogle ami s eme hace mas rapido con ese programa pero hay que esperar varios comentarios
 

v_aquino

Bovino maduro
#5
pues hay varias opciones amigo una de ellas es bajarte el acronis true imagen y darle clonacion al hdd no importa la capacidad creo que por aqui anda esa utilidad o si no busca el programa por san gogle ami s eme hace mas rapido con ese programa pero hay que esperar varios comentarios
De hecho tengo el acronis como sugieres.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
no quiero saber porqué una empresa grande requiere windows 3.1, pero cuando se trata de copiar discos el termino correcto es clonar, porque asi como lo planteaste pense que estabas hablando de querer irte al nero a hacer la imagen :D el acronis nunca lo he usado pero el norton ghost si, si lo sabes usar, adelante.
 

v_aquino

Bovino maduro
#7
no quiero saber porqué una empresa grande requiere windows 3.1, pero cuando se trata de copiar discos el termino correcto es clonar, porque asi como lo planteaste pense que estabas hablando de querer irte al nero a hacer la imagen :D el acronis nunca lo he usado pero el norton ghost si, si lo sabes usar, adelante.
Gracias por tu opinion, tambien buscare e intentare con el ghost sirve que lo conozco.

Gracias amigos los leo pronto.
 
#9
Para mi el programa que me a funcionado es el Viceversa, con ese hago mis copias de informacion del disco duro y lo bueno es que tiene varias opciones para copear.
Saludos
 

daossa

Bovino maduro
#10
Antes de ahcer todo, ya te fisjaste que el disco nuevo lo detecte la board?, ademas ese disco va a quedar "capado" porq lo tienes que formatear en FAT y este solo admite hasta 2 Gb, si todo lo anterior esta ok, ya puedes clonarlo.
 

v_aquino

Bovino maduro
#11
Antes de ahcer todo, ya te fisjaste que el disco nuevo lo detecte la board?, ademas ese disco va a quedar "capado" porq lo tienes que formatear en FAT y este solo admite hasta 2 Gb, si todo lo anterior esta ok, ya puedes clonarlo.
Gracias por el consejo, como comento es para una empresa aqui en Matamoros, utilizan este sistema por que son maquinas viejas y las van a utilizar unos cuantos dias mas por eso no quieren actualizar todo el sistema de comunicacion.


Para mi el programa que me a funcionado es el Viceversa, con ese hago mis copias de informacion del disco duro y lo bueno es que tiene varias opciones para copear.
Saludos
Este sistema Vicevesa y xxclone la verdad no los habia escuchado, gracias por todo su apoyo. amigos

Ami el que mas me sirvio es el xxclone, solo seleccionas el disco de origen, el disco de destino, y se clona todo, tambien tiene la opcion que clone el boot.ini para que el nuevo disco duro inicie windows. http://www.xxclone.com/
 
Arriba