Necesito consultar esto.

#1
Mi consulta es la siguiente tiene 3 meses que mi novia termino conmigo el motivo fue porque ya no saliamos mucho, la cuestion es que yo la amo mucho la considero el amor de mi vida sigo teniendo contacto con ella yo noto lo mucho que me quiere aun se preocupa por mi y me dice cosas como nunca te voy a abandonar. Lo malo es que ahora esta saliendo con un chico y me dijo que quiere seguir su vida, yo en verdad la amo es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida pero no se porque hace esto por un lado yo siento que ella aun me ama pero por otro lado siento que quiere olvidarme, yo quiero reconquistarla pero realmente me siento muy confundido por las acciones que toma un dato mas es que ella aun me invita a salir y cuando yo la invito ella acepta. No se que hacer y no se como tomar el que ya tenga una relaccion con alguien mas.
Espero me puedan dar sus opiniones y decirme si creen que aun pueda reconquistarla.
 
#2
Pues tanto como amarte no amigo, una persona que ama a otra intenta estar cerca de ella, tu ex por el contrario esta saliendo con otro,osea si notas lo contradictorio del asunto, deseas estar en una situación tan rara y desgastante, yo que tu intentaria alejarme de esa "relación" dudo que algo bueno salga de todo eso.
 
#3
Compa...lastima que estes pasando por esto..creeme se lo feo que se siente...animo...ponte hacer ejersicio...deportes...algo contar de no pensar en ella...

saludos,
 
#5
Tena si esta saliendo con otros, es logico no quiere nada contigo. Y eso de que es el amor de tu vida. Es mentira si lo fuera estuvieran juntos. No crees. En serio quierete cabron. Depende de tu ex novia para seguir en esta vida de plano estas jodido o que. Sal a buscar chicas. Ya despues encontraras una chica mas bien en todos los aspectos y esta chica que te dejo. ni te acordaras de ella.
 

jeandieg

Bovino adolescente
#7
Es el mejor consejo que te pueden dar compa, lo que escribió este bakuno es la pura verdad! Yo que tú, le hago caso hahaha. Pero en verdad, ponte a hacer otra actividad, el ejercicio como lo mencio thegeniusguy es muy bueno, con eso ganarás mucha confianza y créeme que a las mujeres les gustan los hombres que se tienen mucha confianza, por que las hace sentir seguras hahaha. Y algo muy importante, no te cierres con una sola vieja, invita a salir a otras amigas así también te distraes un poco. Saludos....

Compa...lastima que estes pasando por esto..creeme se lo feo que se siente...animo...ponte hacer ejersicio...deportes...algo contar de no pensar en ella...

saludos,
 
#9
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, he dicho..........................
No el peor ciego es el que juega con cerillos en una gasolinera.... jajaja

Y es verdad lo que dicen los demás compañeros... no puedes decir que es el amor de tu vida, amenos que te queden unos minutos de vida y te estes muriendo y estes recordando todas las viejas que tuviste y digas oh ahora si esa fue...

asi que.. como dicen las taparroscas: sigue participando
 

boycamp

Bovino adicto
#10
Lo que esta sucediendo es que ella tiene a su nuevo chico y luego estas tu de mascota, aun te cuesta ver como juega contigo, claro muy pronto vendrán las confesiones de como el otro se la come en la cama y tu muy su cuate escuchando. Date a respetar!! si termino la relación. Toma tu tiempo para curar, conoce nuevas personas, haz actividades distintas a las que estas acostumbrado, veras como al tiempo todo toma otra perspectiva.
 
#11
y me dice cosas como nunca te voy a abandonar. Lo malo es que ahora esta saliendo con un chico y me dijo que quiere seguir su vida
Me parece que quiere olvidarte e iniciar una nueva etapa en su vida, pero no puede porque aún "te ama"... de alguna manera está alejándose de ti y cada que te extraña, te utilizará para no sentirse mal, es por ello que te invita a salir...aunque físicamente le guste el otro chico, pero aun no siente tanto amor por Él...

Bueno en resumidas cuentas, parece que utiliza tu presencia para no sentirse mal (ella) e intenta "desenamorarse" poco a poco...no dudes que más adelante disminuya la frecuencia de las salidas y es cuando en verdad ya no siente nada por tí...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Pues tanto como amarte no amigo, una persona que ama a otra intenta estar cerca de ella, tu ex por el contrario esta saliendo con otro,osea si notas lo contradictorio del asunto, deseas estar en una situación tan rara y desgastante, yo que tu intentaria alejarme de esa "relación" dudo que algo bueno salga de todo eso.
Sí pero no. Igual sí lo ama, pero le conviene el otro, jejeje!. pero tienes razón, tampoco creo que salga nada bueno de esto, pero hay un ciclo que debe seguir el compañero....

A VER NEKOS. En primer lugar: El motivo por el cual te terminó es este. el otro chavo ya estaba sobre de ella y comenzó a salir y compartir más con él que contigo. No!. no es porque tú no tenias tiempo para la relación o que fallaste, simplemente él salió más fregón, y tú ni lo esperabas; no la veías venir, pero ya te estaban dedeando men.
Sí, se preocupa y te estima todavya; pero como amigos. Quieres reconquistarla?? NO LO CREO. no nos dices cómo eras tú con ella o porque te queria a ti, Cómo te la ganaste? simplemente. ELLA, porqué te queria como novio???????.

Hay de dos sopas. una estar jodiendo, y la otra aceptar las cosas como son y ser consciente que no tienes la culpa y que es mejor seguir tu vida. En la primera al primer pedo que tenga con su actual novio ella te buscará y tendrás oportunidad de un REMEMBER (Si no te encamaste cuando era tu novia, en ese momento será tú momento). SIEMPRE Y CUANDO SEPAS cóimo actuar para tener una HERMOSA AMISTAD MAL INTENCIONADA).

La segunda opción es más simple yt sencilla, y todo te obligará a segirla:
CELOS, mensajes de: "me gustas, te extraño, ERES EL AMOR DE MI VIDA (PFF, ya no vean la rosa de guadalupe); no puedo vivir sin ti (terminarás por convencerte tú mismo); ninguna como tú (Sí claro, despues te das cuneta que todas son iguales, todo depende de cómo seas tú con ellas) etc, etc etc. ah!! y la imparable TERQUEDADR de tenerla y que siga siendo tuya.

no se si te dejo las cosas claras, según yo sólo queda decidirte y actuar.. cómo la ves?

PD. 1 Puede que si sigues la primera, el remember se convierte en un REGRESO exitoso.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Fuera de cinismo y con toda seriedad te pregunto: ¿no has intentado salir con alguien más aparte de tu ex? Puede y hasta vuelva contigo...

Porque hay personas así: seguro quiere meterte calambres y que veas "lo que has perdido"; saliendo con otro y contigo.

Yo ya la hubiera mandado al olvido, pero se nota que ustedes dos son medio influenciables por la tele y sus ejemplos de romance.

Suerte.
 
Arriba