Necesito consejos

#1
Hola a todos!!

Lo que pasa es que hay una chica que me gusta mucho, ella es mi amiga desde hace 2 años y desde el principio me gusto, no fue tanto físicamente pero tiene algo que me atrae mucho, no se bien que es pero me gusta mucho. Ella creo que no lo sabe, el problema es que tiene novio con el que ha estado 5 años, y no parece que lo vaya a dejar.
Lo he pensado mucho en decirle que me gusta, pero es que también tiene cosas que no me agradan como de que no es virgen, ademas de tener novio ha estado con otros, y eso no me agrada nada de ella.

Pero no se porque pero si me gustaría andar con ella, hasta he hecho cosas por ella que jamas he hecho por alguien mas, y eso que solo es mi amiga, le he comprado muchas cosas, le he ayudado, la espero, la acompaño cerca de su casa, etc. he gastado con ella demasiado y es que no puedo evitarlo, me pide algo y se lo doy, o me dice algo y lo hago, en una ocacion me pidio 2000 pesos y se los di así, en otras coacciones me ha pedido 1000 y se los doy no se porque si es dinero que me ha costado mucho trabajo juntar y a nadie le doy por juntar y a ella es la única a la que le he dado cosas así, y no es por el dinero sino que no se porque hago ese tipo de cosas.
A veces siento que solo es mi amiga por conveniencia.

Ultimamente mostró muchos celos hacia mi por que hay otra chica que me llama la atención y le hablo o ella me abraza o la acompaño y cosas así, y mi amiga se enoja mucho. No se porque lo hace, esto lo hace siempre que le hablo a alguien mas que sea mujer. No se que hacer, nunca he tenido novia y no se si seria bueno que ella fuera la primera.

¿Que hago, le digo que me gusta?
Ya no le hago caso?
Busco a alguien mas?

Denme sus consejos y/o opiniones:)
 

chann

Bovino Milenario
#2
Lo que yo pienso son dos cosas... La primera es que a lo mejor de forma inconsciente... Tu buscas una especie de recompensa por esos favores... Y la segunda, no son celos de ella, si no que siente que su principal benefactor dejara de ayudarla si este tiene n quien gastarse su plata... Creo que te agarro el modo y te esta viendo con cara de cochinito de alcancía...
Ahora, dices que no te agrada porque sabes que no es virgen y sha la la sha la la... Que exigente mi amigo... Quitate esa mentalidad misógina y te darás cuenta que puede haber alguien mas... De una cosa estoy seguro, no va a dejar una relación de 5 anios por ti... Mejor buscate a otra.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Hola a todos!!

Lo que pasa es que hay una chica que me gusta mucho, ella es mi amiga desde hace 2 años y desde el principio me gusto, no fue tanto físicamente pero tiene algo que me atrae mucho, no se bien que es pero me gusta mucho. Ella creo que no lo sabe, el problema es que tiene novio con el que ha estado 5 años, y no parece que lo vaya a dejar.

Por supuesto que sabe que estas muerto por ella. Por supuesto que no lo va a dejar.

Lo he pensado mucho en decirle que me gusta, pero es que también tiene cosas que no me agradan como de que no es virgen, ademas de tener novio ha estado con otros, y eso no me agrada nada de ella.

En que siglo piensas que estas? Eso confirma que eres una persona con muy baja autoestima. Quitate esa mentalidad, si no estas jodido.


Pero no se porque pero si me gustaría andar con ella, hasta he hecho cosas por ella que jamas he hecho por alguien mas, y eso que solo es mi amiga, le he comprado muchas cosas, le he ayudado, la espero, la acompaño cerca de su casa, etc. he gastado con ella demasiado y es que no puedo evitarlo, me pide algo y se lo doy, o me dice algo y lo hago, en una ocacion me pidio 2000 pesos y se los di así, en otras coacciones me ha pedido 1000 y se los doy no se porque si es dinero que me ha costado mucho trabajo juntar y a nadie le doy por juntar y a ella es la única a la que le he dado cosas así, y no es por el dinero sino que no se porque hago ese tipo de cosas.
A veces siento que solo es mi amiga por conveniencia.

A poco? En serio? Necesitas estar ciego para no darte cuenta de la completa manipulacion que esa chica a ejercido sobre tu persona. En otras palabras tu eres el que wey que le brinda todo el apoyo, y otro, el cabron que se la lleva a la cama.

Esa chica no vale ni un centavo.


Ultimamente mostró muchos celos hacia mi por que hay otra chica que me llama la atención y le hablo o ella me abraza o la acompaño y cosas así, y mi amiga se enoja mucho. No se porque lo hace, esto lo hace siempre que le hablo a alguien mas que sea mujer.

Si p$ndej@ no es. Si tu llegas a tener novia, a ella se le acaba los privilegios que tu le das.

No se que hacer, nunca he tenido novia y no se si seria bueno que ella fuera la primera.

No inventes, tiene 5 años con el novio. Y tu preguntandote: ¿si es bueno que ella sea tu primera novia?. ¿Acaso ya te dijo que si?. Deja de crear castillos en el aire y pon los pies sobre la tierra.

¿Que hago, le digo que me gusta? No es necesario, ya lo sabe.
Ya no le hago caso? Obviamente no. Pero no creo que tengas los pantalones para mandarla a la frejada.
Busco a alguien mas? Yo que tu le daba entrada a la otra chica.

Denme sus consejos y/o opiniones:)
La tienes tan idealizada que no te das cuenta de la realidad. Ella esta muy lejos de ser una gran chica. Creo que tienes la edad para conseguir a alguien mucho mejor. Deja de buscarla y enfocate a otras cosas. Yo se que no será facil. Pero sin duda es lo mejor.

Abre los ojos hermano. Y mandala a la chingada.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
osea que porque no es virgen, te desagrada eso de ella? que pensamiento tan &/%&/%/&$, y si ha andado con otros eso tambien te desagrada? u perdon señor, salio delicadito, lo mejor es que mejor te quedes solo porque si no quieres estar con alguien que ya tuvo otras relaciones, de verdad cambie tu forma de poensar ahora entiendo porque estas solo, de verdad madura chavo
 

Yuriko20

Bovino adicto
#5
tiene cosas que no me agradan como de que no es virgen, ademas de tener novio ha estado con otros, y eso no me agrada nada de ella.

)?^*@#$!% .. a gente asi .. es mejor no aconsejarle nada por ignorante...

a si.. por cierto... ELLA ESTA MUCHO MEJOR CONTIGO COMO AMIGA... asi te puede seguir sacando plata y usando a su gusto :p, por tu comentario ya me imagino por que te trata asi.. y te lo mereces.. :3
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Pues minimo un acoston por los 3000 y cacho que te saco....

Segundo..no va a dejar su novio por ti. 5 años es demasiado.

Celos por ti ? jejeje...como ya te dijeron arriba lo que teme es que se le vaya el principal "benefactor"...

que es esa mamada de andarle dando dinero al novio o a la novia.....quieranse chingao..

Si es por dinero mejor contratate una prepago.

Saludos :chavo:
 
#8
Oye amigo, yo te quiero tambien, ..... no me prestas una lana...jaja


Por lo menos que te pague con cuerpomatico o con american sexpress


lo de la lana era enserio...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Oh nooooooooooo.
Dios miooooooooo.
No puede ser,
Noooooooooooooooooo.


Un PAGAFANTAS...........


hay otra chica que me llama la atención y le hablo o ella me abraza o la acompaño y cosas así,
Manuelok1 tienes opciones así que dejate de pendejadas.
Nada más que, si se te hace con la otra chica NO COMETAS LOS ERRORES QUE COMETISTE CON TU DISQUE AMIGA.

Pd.
Con el dinero que le has regalado a tu amiga, ya te hubieras divertido con una linda colombiana tipo Sofia Vergara.

Oneroso, codename.wolverine donde estan cuando más se les necesita.

Para que le den unas buenas cachetadas a este compa, y despues se lo lleven al table.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
te usa de banco y te ve la P cada que quiere

esa no es tu amiga es una abusona alejate de ella y busca a alguien que te quiera por quien eres no por lo que des o regales


saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Hola a todos!!

Lo que pasa es que hay una chica que me gusta mucho, ella es mi amiga desde hace 2 años y desde el principio me gusto, no fue tanto físicamente pero tiene algo que me atrae mucho, no se bien que es pero me gusta mucho. Ella creo que no lo sabe, el problema es que tiene novio con el que ha estado 5 años, y no parece que lo vaya a dejar.
Lo he pensado mucho en decirle que me gusta, pero es que también tiene cosas que no me agradan como de que no es virgen, ademas de tener novio ha estado con otros, y eso no me agrada nada de ella.

Pero no se porque pero si me gustaría andar con ella, hasta he hecho cosas por ella que jamas he hecho por alguien mas, y eso que solo es mi amiga, le he comprado muchas cosas, le he ayudado, la espero, la acompaño cerca de su casa, etc. he gastado con ella demasiado y es que no puedo evitarlo, me pide algo y se lo doy, o me dice algo y lo hago, en una ocacion me pidio 2000 pesos y se los di así, en otras coacciones me ha pedido 1000 y se los doy no se porque si es dinero que me ha costado mucho trabajo juntar y a nadie le doy por juntar y a ella es la única a la que le he dado cosas así, y no es por el dinero sino que no se porque hago ese tipo de cosas.
A veces siento que solo es mi amiga por conveniencia.

Ultimamente mostró muchos celos hacia mi por que hay otra chica que me llama la atención y le hablo o ella me abraza o la acompaño y cosas así, y mi amiga se enoja mucho. No se porque lo hace, esto lo hace siempre que le hablo a alguien mas que sea mujer. No se que hacer, nunca he tenido novia y no se si seria bueno que ella fuera la primera.

¿Que hago, le digo que me gusta?
Ya no le hago caso?
Busco a alguien mas?

Denme sus consejos y/o opiniones:)
:eolo:

MAL MORRO , ella solo te ve como amigo , por lo que veo ella tiene mido de que tengas a alguien mas , ya que de ser asi SE LE ACABARA EL BANCO DEL CUAL SACA LANA Y LOS REGALOS QUE LE DAS CESARAN ,

Aqui viene otra cosa ¿ella que ha hecho por ti ? ye ha brindado apoyo moral cuando lo has necesitado ? ha estado cuando las has necesitado ? cuando tu le pides un favor te lo hace ?

PARA MI QUE ESTAS ENCAPRICHADO y eso no te deja ver claramente las cosas
 
#12
huyyyy, pues si dices que eres su amigo desde hace dos años y de la clase de amigo que eres, a ella no le importas (o es muy dificil que logres atraerla pegado como chinche, comprandole bla bla bla...) te has desvalorizado como hombre y ella sabe que puede aprovecharse de ti. mejor para ti es alejarte de ella (sí, como de que no) y buscar a otra chica, pero no cometas el error de ser el "buen amigo" porque siempre acabaras igual. sacudete la baja autoestima y no les des completo todo a las mujeres (ni tiempo, compañia, lo que si no debes dar son cosas) se libre y ellas te buscaran.

eso que te digo de alejarte de ella hasta te sirve, pues todas las demás como te ven con ella como un "esclavo". eso arruina la reputación y las chicas no te respetaran, no seras nada para ellas solo un sujeto.

no se, siento que quizas eres un poco necio.....por tu bien espero que no....
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
Eres inseguro, y piensas que en algún momento va a reaccionar... pues no, JAMAS lo hará, le encantan los hombres como su novio, no como tú. Hasta que te canses de esperar, podrás reaccionar, te podremos decir mil cosas pero difícilmente nos harás caso. Pero como de todas maneras quieres leer algo (probablemente quieres leer alguna manera de ser más "agresivo" en tu manera de tirarle la onda) ahí te va: Agárrate los tanatitos, y empieza a vivir tu vida, para tí, no la tuya en torno a ella. Sé seguro de tí mismo, y ¿cómo lo lograrás? Siendo alguien, y cómo serás alguien, simplemente deja de preocuparte por amigas que te gustan, sé más descarado, más valedor, así les gustas a las mujeres, aunque en el fondo de tí no lo quieras creer. Vas a ver, pero hasta risa te va a dar que cuando empieces a portarte como hombre, a reírte de todo, te van a caer hasta de donde no te imaginas. Y OJO: no te digo que seas un patán, simplemente que dejes de ser aprehensivo y preocupado, solo se alguien a quien le resbalan los problemas. Ya si terminas de patán pues cada quien lo que le salga.

Y bien, ojalá y sigas mi consejo de dejar bien por la paz todo con la chava, y nada de andar mendigando abrazos y cosas así, es lo último que diré.

Ah y no te estoy hablando como los demás "desde arriba", yo estuve en tu misma, pero misma, casi idéntica situación, pero ahora da lo mismo, nada es insuperable aunque lo creas, solo piensa si quieres seguir así de "pagafantas" (nunca había quedado mejor el nombre) el resto de tu vida.

Saludos y por favor regrésate algún día al post a hacer bumping y contarnos como te va siguiendo o dejando de seguir nuestros consejos.
 

kno1307

Bovino adolescente
#14
ay amigo
lamento decirtelo
pero no va a dejar a su novio de cinco años
y menos cuando tiene a dos chicos

al del gusto (su novio)

y al del gasto

dejala y date chance con alguien mas

y lo que ella tiene no son celos
como te lo dijeron anteriormente
su principal proveedor
tendria alguien a quien consentir lo que nos llevaria
a una baja en su nivel de vida

Saludos
 
#15
Eres pendejo o que buey, a esa tu amiga mandala al carajo. Ella se está aprovechando de vos y se rie mientras otro se la folla. Coño estas bien jodido man.

Vete con la chica nueva y deja a tu "amiga" ella no vale nada, al menos para vos si por que te agarra de pendejo pidiendote dinero, y sabes que hace con ese dinero? Yo si se, se lo gasta en detalles para su novio con quien lleva ya 5 años. Y mientras a vosotros os agarra de pendejo, en serio que wey eres carnal.
 

josesitob10

Bovino maduro
#16
Ya todos te regañaron, pero a mí sólo me queda una duda: ¿Acaso no tienes ningún amigo que se dé cuenta de esto y te diga que te están haciendo quedar mal?, ¿o son tan culeros tus amigos que no te dicen nada? Si tú fueras mi amigo, te lo diría en caliente; sin darle vuetas y sin tocarme el corazón. A los amigos es mejor decirles las cosas de frente y sin rodeos. Mejor sufrir por la verdad que estar viviendo una feliz (o no tan feliz) mentira.

Suerte y saludos.
 
#17
Pues minimo un acoston por los 3000 y cacho que te saco....

Segundo..no va a dejar su novio por ti. 5 años es demasiado.

Celos por ti ? jejeje...como ya te dijeron arriba lo que teme es que se le vaya el principal "benefactor"...

que es esa mamada de andarle dando dinero al novio o a la novia.....quieranse chingao..

Si es por dinero mejor contratate una prepago.

Saludos :chavo:
+1 XD
mas de 3k pesos y nada de nada :/ mejor llegale jaja
Mejor trata a la otra porque todos tienen razon, ella ya te agarro de banco
 

gundam_g

Bovino maduro
#18
apoyo los comentarios de "hbs" mas claro ni el agua, ahora si quieres seguir sufriendo alla tú, los consejos ya estan escritos dependen de ti aplicarlos.
 

metallic@

Bovino maduro
#19
no pues todos considimos estas por la calle estas lejos lejos de lo que buscas y no se cual es lo peor
· no me gusta que sea virgen
· que la veo con su novio y con otros
· los 3000 pesos
· tomar en cuenta sus reclamos cuando la otra chika te abraza o te hace cosas q en una de esas si no te pones abusado no seran 3000 seran 3000 mas para la otra chika
· Y lo que es peor para mi que la consideres una AMIGA
Que clase de persona es esta chica ojala pague por esto pero no la culpo tanto si no que hay gente que lo permita como el bakuno que inicia esto deberiamos de HACER UNA ENCUESTA de que es lo peor de este caso y bakuno te lo hemos dejado demasiado claro corta esto si te quieres aunque sea un poquito enojate con esto si eres un poco cuerdo y no des explicacion solo que seguro te la pedira si te alejas no se la de s no lo merece .
 
Arriba