necesito consejos

Bixxxilla

Bovino maduro
#1
hola a todo el corral!!!!!

pues les cuento que hace casi 3 años conoci al chico que me parecio el mejor entre todos los que habia conocido y me enamore como loca de el. Sabia bien que el tiene defectos (como todos) y obvio tiene muchas virtudes.

Nos hicimos novios, pasamos por muchas cosas buenas y malas, cosas de esas que te separan o te alejan y a nosotros nos unian, yo se que de mi parte el recibio todo y un poco mas.

Mi familia ya lo conocia y a mi me conocia la familia de el, teniamos planes de formar una familia juntos, hijas, casa, todo.

Pero hoy no fue el mejor dia de mi vida tuve problemas hablamos de todo, de defectos y el prefirio dejarme a mi que pelear por mi, prefirio dejarme a madurar a mi lado, simplemente no hizo nada mas que dejarme ir mientras me decia te amo.

le di oportunidades miles, pero creo que no le importaron, y al fin hoy a casi 3 años termino todo.

estoy triste y necesito un consejo
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Hay veces en las que las realciones nada mas dejan de funcionar, por falta de interes de las partes.

No hay porque estar triste piensa en todo lo bueno que pasaste al lado de esa persona y que aprendiste en esa relación. Estoy seguro que vendran cosas nuevas y un porvenir deslumbrante en tu horizonte se aproxima.


Por cada encuentro existe una despedida, así va a ser siempre que comiences una relación, la muerte nos separa de todo.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#3
piensa que no era el indicado, como en las relaciones hay de todo y si lo mejor es terminar tu ve lo como una oportunidad de darte tiempo a ti misma, ya conoceras al indicado...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Todas las parejas tienen altibajos, además como tu dices, hoy no fue un buen dia...
Mi consejo es: No dejes que un mal dia te arruine el resto de tu vida.

Si se despidió con un "te amo" es que aún hay esperanza. Lucha.

Salu2.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Pues una relacion es de dos , si el o tu en su momento no dieron de si ... pues ...

Aja , y si te sientes triste , ¿por que no lo buscas ?
a que le temes ? a que el ya halla formado una familia ?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Bueno, creo la respuesta está en tí, si realmente lo quieres, porque no buscarlo? que es lo que en realidad esperas?
Ahora bien por otra parte, si lo que quieres es superar ésto, lo mejor será sólo agradecer, por lo bueno que pasaron, y de lo malo, por lo que aprendiste, la vida sigue y con ellas hay más personas por conocer, y por más maravilloso que haya sido lo que viviste con él, siempre puede haber algo mejor, y diferente
Lo hecho hecho está, y ahora te toca seguir, liberar cargas, y luchar por lo que realmente deseas
 

LINKIN

Baneado :(
#7
es muy dificil esa situacion tan dolorosa, pero cuando las cosas ya no funcionan es muy dificil mantener la relacion, lo unico es resignarse a que todo se haya ido por el caño y ya el tiempo dira.
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

hskgqjh

Bovino maduro
#8
Me ha pasado similar, en el lugar de tu susodicho!

A veces uno como hombre no se siente capaz de hacer feliz al 100% a la pareja y es cuando uno prefiere dejarla para que encuentre lo que uno no le puede ofrecer. Asi que si tu lo aceptas así puedes ir a buscarlo.
 
Arriba