NECESITO CONSEJOS

superwal3

Bovino adolescente
#1
El problema es el sig:

hace como 6 meses termine con una relacion de 3 años y medio, ella termino conmigo pk conocio a otra persona, lo sufri mucho, pero gracias a dios, lo logre superar, justamente ahora conoci a una niña ke me encanta su forma de ser, nos la pasamos muy bien, ella me dice ke se siente a gusto conmigo y yo con ella, pero tiene un grandisimo defecto, tiene novio, lleva 5 años con el, y mi ex novia me llama para regresar, yo se ke estoy mal, pk mi idea es seguir con la niña ke tiene novio y lograr ke terminen pk ella me platica ke tienen problemas etc etc, y ke kiere terminar con el, pero no sabe como. el problema radica tmb en ke mi ex aun me atrae y aun siento algo por ella. ese es el pekeño resumen espero puedan escribir sus comentarios
 

estil

Bovino Milenario
#2
se que todo se vale en la guerra y en el amor pero compa eres el sancho

si estubiera en tu caso, validaria quien es mejor persona y con cual me divierto mas. cual de ellas te hace sentir especial y feliz.

a las dos las conoces creo que bien y cualquiera decicion que tomes siempre va haser la correcta. espero que sea para bien
 
#3
umm un caso doble pero muy fructivo pues yo creo que deverias probar con la niña nueva aver que tanto se pueda dar esa relacion sobre lo de tu antigua no se como te sentiras bien alrespecto pero creo que si me dejan por otra persona es por que no me supo valorar la relacion ni a ti pero para el rato a lo mejor se pueda dar pero la otra niña si tiene novia tambien esta dificil pero creo que es el mejor camino pero trata de no enemorarte mucho por si resulta
y no salgas lastimado man.
 

chann

Bovino Milenario
#4
mi opinion es... que con ninguna de las dos... por un lado esta la chava que te destrozo el corazon... de buenas a primeras quiere volver como si nada ubiera pasado??? si tienes un poco de cariño por ti mismo, asi como de respeto, haras lo correcto... por el otro esta una niña que te gusta demasiado y que SOLO TE VE COMO EL AMIGO porque el puesto de novio... ya lo tiene otro... no hagas lo que no quieres que te hagan... ya llegara tu tiempo... pero no construyas tu felicidad en las ruinas de otros... a la larga te hara daño... suerte bro.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#5
Valida quien es la niña con la que tu estas en paz, si terminaste con ex fue por algo no crees?
aclara tus sentimientos y preguntale a tu corazon que es lo que desea y ahi encontraras la respuesta
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Dependiendo lo que busques en este momento es como debes elegir, si quieres diversion las 2 personas son de ese perfil, pero si buscas andar bien con la niña nueva o regresar con tu "ex" de manera formal no terminara bien, porque? Porque tu "ex" solo quiere contigo porque ya no te tiene, es clasico en ese tipo de personas que "terminan" una relacion pero siguen en contacto, jamas logran superarlo y esperan algun dia regresar con falsas expectativas, asi que ahi no hay futuro, es una relacion que termino y asi como termino deberia quedar, por el lado de la chica nueva, ella lleva una relacion larga y no tiene tantas ganas de terminarla aunque tengan problemas, si quisiera terminar por estar contigo ya lo hubiera hecho y no habria mayor problema, suponiendo que esto pasara te gustaria tener al lado una chica que a la primera que se la pasa bien con alguien ya anda pensando andar con el? Estos ejemplos que te pongo son si quisieras tomarlas enserio, pero piensale bien antes de que hagas algo, suerte bro....
Saludos!
 
#7
haces bien.. sigue con la niña que te gusta , si te habla tu ex dile que ya no te interesa dile que no eres un juego que dejo ir algo valioso que por favor te deje de molestar que ya conociste a alguien más que en verdad te valora
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
A ver, antes que nada, piensa muuuy bien, qué es lo que quieres realmente, y con quién lo encontrarías de las dos, si no es integramente con ninguna, mejor ni pierdas tu tiempo.
Respecto a tu ex:
Yo creo que si terminaron es por algo, y algo en lo que tú saliste lastimado, si ella te dejó por buscar otra cosa, fue su decisión, y si ahora quiere regresar, pues... que se de cuenta de lo que perdió no lo crees? además de que ahora veo que te enfocas más en tu amiga.
Ahora bien, tu amiga:
Ella no tiene el valor de terminar con su novio, lo que me dice que si realmente se sintiera plena contigo, el terminar con el novio actual es lo de menos, no le costaría tanto trabajo.
Problemas entre novios todos tenemos, así que no te vallas con que terminarán por ello, aunque sería util saber el porqué de ésos problemas, demuestra que ésos problemas no ocurrirán contigo ;), y lee bien ésto, no la sonsaques para que termine con él, pues te verás mal tú, pero si demuéstrale que si lo hace tú la apoyarás, y haz que ella piense realmente qué quiere, y con quién es mejor estar.
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#11
mi opinion es... que con ninguna de las dos... por un lado esta la chava que te destrozo el corazon... de buenas a primeras quiere volver como si nada ubiera pasado??? si tienes un poco de cariño por ti mismo, asi como de respeto, haras lo correcto... por el otro esta una niña que te gusta demasiado y que SOLO TE VE COMO EL AMIGO porque el puesto de novio... ya lo tiene otro... no hagas lo que no quieres que te hagan... ya llegara tu tiempo... pero no construyas tu felicidad en las ruinas de otros... a la larga te hara daño... suerte bro.
konkuerdo kon mi kompita, valorate a ti mismo, hermano...
y la otra plebe ni al kaso, te gusta y simon, pero me suena a "solo amigos"... a veces se konfunde el sentimiento... no te dejes llevar, piensale bien, hermano y mucha suerte...
 
Arriba